Alfonso Fernández Mañueco presentará mañana a una treintena de candidatos de la zona de Medina del Campo

55
2372
Mañueco y Carnero en el Campeonato de Galgos

Redacción.-  El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, presentará mañana a una treintena de candidatos a la Alcaldía de la zona de Medina del Campo, también en el mismo estará presente el Presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero. El acto tendrá lugar en el Hotel Villa de Ferias de Medina del Campo, a las 20.00 horas.

 

 

55 COMENTARIOS

  1. Mañana comienza una etapa de ilusión para la derecha medinense. Un único objetivo: ganar ganar y ganar. A recuperar de una manera democrática, en las urnas, el gobierno municipal. Lo que nos quitó Mon y una mala lista hace cuatro años.
    A recuperar la alcaldía.

  2. Otro impuesto por carnero que no da una. División en el pp medinense por fuerza. Que pena donde tienen la cabeza?

  3. Qué demócrata!!! Otra vez viene Carnero con su candidato en la mano y sin primarias. Olga se traga el marrón y ahora molesta. Os vais a quedar solos. Mediocres.

  4. Siento verguenza de haber votado al PP durante toda la vida, el acto que se va a producir esta noche en la sede del PP, me dan ganas de votimar, un paripe para disimular la cobardia de JJ Carnero, Conrado o Luis Carlos, por ni siquiera dar la cara con Olga.
    Tenga casi 60 años. y desde aqui digo que no volvere a votar al PP en la vida, ni mi famila.

  5. y a quien queriais poner ? a doña olga. cambiamos a una que solo hace ferias por otra para que salga de manola en las procesiones ?
    hay que saber perder y aceptar la derrota
    Animo guzman estamos contigo

  6. y por que doña olga, que se está comportando como una niña de tres años, no se presentó a presidenta local del PP ?

  7. y que comportamiento ha tenido doña Olga con sus compañeros de legislatura y compañeros de corporaciones anteriores ?

  8. Eso a carnero que toma una decisiones, para romperlo todo. No me hagas reir ya venía puesto de Valladolid. Que ya hemos visto estos paripes. Que no se vota más al pp y punto.

  9. No entiendo nada. Olga ha trabajado mucho día tras día por Medina. Ahora nos traen al de Nava del Rey y al final ni ganamos en Nava del Rey ni en Medina. Que pena de PP tenemos.

  10. pues nos vemos las caras en el escrutinio. si no pasa nada porque monte una lista. que presente un proyecto politico y a contar papeletas. adelante con los faroles y menos pataletas de niños pequeños.
    candidatura, programa politico y a contar papeletas

  11. Pues estarás tu. Otra mucha gente no está con el que lo sepáis de una vez. Se repiten las mismas conductas. Yo de contento nada. Muy mal echas las cosas nuevamente. Otro menos y mi familia claro..,!!

    • la democracia es contar papeletas. no cordones sanitarios a VOX. lo dicho. que olga david alonso y demas se presenten programa y a contar votos. los que se fueron hace cuatro años por ellos volveran

  12. digan una sola propuesta seria de olga en cuatro años. solo una. alguna propuesta positiva para Medina. solo bobadas.
    trabajar por medina no es ir de corrilo en corrillo criticando sin aportar nada.
    ya esta bien. medina tiene que cambiar de una vez y olga no ha demostrado capacidad
    discutir por discutir con la alcaldesa sin aportacion de ideas
    lo dicho programa candidatura y a votar. le va a quitar los votos a fidel

  13. Tere, eres la mamá del niño Guzman ?.
    Tenemos a VOX para defender lo que no tiene el PP, y menos este de botones de Pucela.
    Voto a Vox

  14. La mamá de Guzmán, doña Rosa no pinta nada en esta historia. si quieres dejamos de hablar de politica y hablamos con quien esta durmiendo hoy tu madre.

  15. La tere no tienes vergüenza. Habéis vuelto a dividir. De las papeletas, es mentira que ya sabemos como se vota aquí, lo que diga Valladolid. Pero una vergüenza. Que no que esta vez no. Estamos hartos. Carnero estamos hartos.

  16. Conrado yo confío en ti. Que pinta el de nava aquí? No es correcto que deje un pueblo para cojer otro más grande. Que quiere ser procurador?

  17. O más ministro del aire!!! Ambicioso y sin escrúpulos. A costa de roper el partido de una vez. No cuela. Aquí llevamos vistas muchas cosas. Que quiere el nene??

  18. Que se quede en su pueblo, alguien más habrá aquí que tenga más consenso. Y no divida más. Peto como le ponen los de Valladolid a callar todos!!! Pues no no nos da la gana ya. Aquí no!!!

  19. La tere me parto cuando habla usted señor!! Que junta local? Si esta todo preparado. Lo que venga de Valladolid.

  20. Desbandada en el PP local, van a perder Medina y Nava de una tacada.
    Los dirigentes de Medina ya pueden largarse a dirigir sus portales, porque vaya papelón que han y están haciendo. Niñatos.

  21. Yo no voto a los de diputación. Yo no voto lo que diga carnero. Es una lista carnero. Ahora ya nos habéis cabreado pero bien. Que no. Nunca más.

  22. JJ. eres torpe. Antes ponías a los mismos perros con distintos collares. Ahora pones a los mismos perros con los mismos collares.

  23. Jesus Julio. Nos sentimos defraudados. Habéis hecho lo mismo. No merececeis nuestro voto. No lo vais a tener. Los medinenses somos personas respetables.Y no muñecos de nadie.

  24. Mañueco después de galgos etc. Piense que hacen en medina no somos títeres, es una vergüenza la designación de este aquí. Somos señores no queremos pelotazos. Buenas noches.

  25. Estupendo fichaje.Se caso en elVilla, estudio porque le trajeron la Universidad aquí a Medina.Creo que es de la misma promoción que Inmaculada Toledano.Se va de candidato a Nava. Vendiendo otro rollo. Y la próxima ni se sabe.

  26. El culpable es quien le nombra saltándose todo. Odia a Medina, parece que le importa un pito este pueblo o cree que los medinense van a votar a ciegas.

  27. como esta el tema Guzman alcalde de Nava para Medina, Alberto alcalde de valdestillas para Medina por ciudadanos. Q curioso

  28. Guzman mañana nos presentará su doctorado.Sera interesantisimo.Pero no vale el plagio. Se me ocurre que se podía haber presentado por el partido animalista. Como le
    encantan los animales.Toros,galgos…. Huy otra de sus cualidades.

  29. Menudo doctorado el de que le po Gan si contar con nadie. Que ambicionara este? A tu pueblo guapin!!

  30. Con tantos cargos necesitará un get privado. Uffff. Valladolid, Medina, Nava. Y para ir a los festejos taurinos Las Ventas, La Maestranza. Y que no falte un buen vino, chorizo y una hogaza de pan. Para reponer fuerzas en el trallecto.

  31. Habrá sorpresas niño por tu elección. Medina será lo último que hagas mala decisión tomada por carnero y por ti.

  32. Muchos votos vas a perder!!! Por cabezón!! A quien se le ocurre dejar nava!!

  33. Se me ha borrado un comentario contestación sin palabras malsonantes y sin ninguna razón.
    La tere que me insulta si es autorizada.
    Pura censura en favor de partes interesadas.

  34. Nadie cuenta con otro partido que puede cambiar todas maquinaciones previstas en Medina.
    Solo rumores que salen del propio partido popular y colocan a VOX en zona templada para las próximas elecciones.
    En prensa de Valladolid salen declaraciones sobre el peligro de Vox para los intereses del PP en Medina del Campo.

  35. Parece ser que Olga Mohino y David Alonso abandonan el grupo municipal popular y crearán el grupo mixto. Lo lógico sería que dimitieran, dado que han sido elegidos por ir en la lista del partido popular. Un poco de caradura si que tienen.

  36. Leyendo ayer el periodico:El mundo. El artículo en el que Jesus Julio presentaba al candidato. Me impacto el plagio que utilizo.Y como fue reiterativo con VOX. Si esta tan seguro de Guzman eso sobraba. Un Presidente pendiente de otro partido. Que se preocupe por el suyo. VOX MEDINA. No ha salido aún. Pero en su discreción está levantando ampollas.

  37. Es verdad hablaban de ponerle para frenar a vox. No para desalojar a la de mojados increíble el pp,no dais más de sí, hay que tener poca vista y estrategia electoral. En fin no cambian necesitamos gente con cerebro no oportunistas. Mi voto fiel al pp se a acabado. Buenas tardes.

Comments are closed.