5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La alcaldesa de Medina visit? el colegio Obispo Barrientos para hablar sobre democracia

-

- Advertisement -

Redacción.- Con motivo del 40 aniversario de los ayuntamientos democr?ticos, la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez, acompa?ada de la concejala de Juventud, Mujer e Igualdad, María Losada, y del concejal de Festejos, José María Magro, visit? el Colegio Obispo Barrientos en el marco de un encuentro con escolares de segundo y cuarto de Educación Primaria.

Para la alcaldesa de la villa, este tipo de encuentros supone un contacto con los más peque?os con el objetivo de ?ense?arles el concepto de democracia?.

3 COMENTARIOS

  1. Pol?ticos en las escuelas….no me gusta un pelo.Para explicar y ense?ar están los profesores ,los pol?ticos cuentan la historia a su conveniencia(lavado de cerebro). Que les explique a los ni?os como sus familias trabajando papa y mam? no llegan a fin de mes…

  2. El adoctrinamiento empieza en las escuelas, como buena catalanista donde tomar ejemplo, el Doctor Sánchez tiene que estar muy orgulloso de ella.

  3. Completamente de acuerdo con las dos opiniones anteriores. Es m?s, creo que sin los politicos la sociedad marchar?a mejor y habr?a más dinero para muchas de las necesidades que existen.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -