10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: Siete hembras y un macho en los cuartos del Campeonato de Galgos

-

- Advertisement -

Redacción.-?Con más de tres mil aficionados, en una jornada fr?a, comenzaba a las 12.00 horas la primera carrera de la segunda jornada de octavos de final del Campeonato de Galgos en Campo.

Qued?ndose clasificadas para los cuartos siete hembras y un macho, Diana de Silva de Andaluc?a,la castellana Ada de Cantimpalos, tambi?n de Castilla, Pelaya de Safesa, junto con la madrile?a Mosca de Urielo y Pilla, Chaparrita de Triki, perra de Castilla y León, la extreme?a M?gica del Roc?o y el único macho de Madrid llamado Pobret?n de la Ra

32 COMENTARIOS

  1. Un tiro en los pies. Las izquierdas se están dando un aut?ntico tiro en los pies.

    Al igual que el gran Cari Grant afirmaba que su trabajo era aprenderse el gui?n y no chocarse con el resto de actores, las izquierdas, y en especial el PSOE no se sabe el gui?n y se choca con el resto de actores.

    El caladero de votos de las izquierdas no está en n?cleos urbanos, lo tienen en las zonas rurales, no pensemos en Castilla y León donde no les votamos, ni en pueblos ni en ciudades. Pues que sigan insultando al «paleto» que le gustan los toros y la caza, que sigan, que sigan.

    ? Y en Medina que ? La calle zamora, las tudas, etc , a quien votan no es a vox. Votan PSOE. Y los siguen insultando por ser aficionados a los toros y los galgos. Sigan ustedes, sigan. Vayan a El ?guila Real, a pedirles el voto en Mayo.

    Y es que una minor?a de feminazis y coletudos, atacan todo lo que sea España?a. Les da igual la bandera, que los toros, que el flamenco, todo lo que sea único de nuestra tierra fuera, suprimido. Es casposo, los toros y la caza, nos dec?a el ministro Abalos. Pues mire se?or ministro, ni me gustan los toros, ni he ido de caza en mi vida, pero más casposo que Pablo Iglesias no lo hay. Bueno si, quiz?s Echenique.

    En definitiva amigas casposas, piensen, mediten, reflexionen.

    • Toda la raz?n, el votante de VOX no sale del PP sale del obrero del PSOE que es de izquierdas, que se siente español, pero no comparte la ideolog?a progre de las elites mediaticas socialistas. Las mayores barbaridades sobre el tema catal?n se las he escuchado a votantes reconocidos socialistas. Es como en Catalu?a donde está el votante mas independentista en el interior, en la zona rural catalana no está en la ciudad donde es mayoritario el voto constitucionalista.

      • en Andaluc?a los districtos electorales que ha ganado VOX son en barriadas de casas cuarteles de la G.C.

  2. «El día y la hora que menos se lo espera, llegar? el amo y lo har? pedazos, mand?ndolo a donde se manda a los hip?critas. All? será el llanto y el rechinar de dientes…»
    ( no hace falta ser de ning?n partido para ver un garrulo de lejos…ni para saber qu? la diversi?n no va de la mano del maltrato animal)

  3. Defensa de la caza y la taouromaquia. Defensa de lo nuestro.
    VOTA VOX

    • ?de lo nuestro? será de lo tuyo… porque ya ninguna civilizaci?n del planeta tiene la necesidad de cazar, ni los bosquimanos la tienen.
      y de la tauromaqu?a que decir, un simulacro de combate donde un matarife vestido de lentejuelas tortura, humill? hasta la muerte a un animal al clamor de psicopatas que disfrutan de la experiencia.

  4. Pues los aficionados a los toros de Medina, insultados por los dirigentes nacionales del PSOE y eliminados nuestros espect?culos locales por la alcaldesa. Ning?n taurino de Medina va a votar a la alcaldesa. Nos ha quitado la corrida, el rejoneo y un encierro. Soy taurino y no me considero un asesino, ni un analfabeto y estoy hasta las pelotas de estos culturetas del PSOE de Medina. La concejal de cultura unos días antes de San Antolin en un bar de copas, dec?a que si por ella fuera quitaba todos los encierros.Que se sepa.

  5. Sublime.
    Veros as? es simplemente delicioso.
    Berreando por » incierros» y » que haiga más toros»
    Nada de trabajo, educación?n o mejor sanidad…
    Eso es de » jipis y progres perroflautas» verdad.
    Mejor un buen garrote,un co?ac y a seguir las tradiciones.
    Por suerte os queda poco

  6. L?deres
    Por organismos internacionales de toda solvencia España?a ha sido declarado el mejor pa?s del mundo para nacer, el más sociable para vivir y el más seguro para viajar solos sin peligro por todo su territorio. Seg?n The Economist, nuestro nivel democr?tico está muy por encima de B?lgica, Francia e Italia. Pese al masoquismo antropol?gico de los españoles, este pa?s es l?der mundial en donaci?n y trasplantes de ?rganos, en fecundaci?n asistida, en sistemas de detecci?n precoz del c?ncer, en protecci?n sanitaria universal gratuita, en esperanza de vida solo detr?s de Jap?n, en rob?tica social, en energ?a e?lica, en producci?n editorial, en conservaci?n mar?tima, en tratamiento de aguas, en energ?as limpias, en playas con bandera azul, en construcción de grandes infraestructuras ferroviarias de alta velocidad y en una empresa textil que se estudia en todas las escuelas de negocios del extranjero. Y encima para celebrarlo tenemos la segunda mejor cocina del mundo.
    Frente a la agresividad que rezuman los telediarios, España?a es el pa?s de menor violencia de g?nero en Europa, muy por detr?s de las socialmente envidiadas Finlandia, Francia, Dinamarca o Suecia; el tercero con menos asesinatos por 100.000 habitantes, y junto con Italia el de menor tasa de suicidios. Dejando aparte la historia, el clima y el paisaje, las fiestas, el folklore y el arte cuya riqueza es evidente, España?a posee una de las lenguas más poderosas, más habladas y estudiadas del planeta y es el tercer pa?s, según la Unesco, por patrimonio universal detr?s de Italia y China.
    Todo esto demuestra que en realidad existen dos España?as, no la de derechas o de izquierdas, sino la de los pol?ticos nefastos y l?deres de opini?n bocazas que gritan, crispan, se insultan y chapotean en el estercolero y la de los ciudadanos con talento que cumplen con su deber, trabajan y callan.

  7. Esta izquierda rencorosa, faltona y mal perdedora, no se entera de nada, Vox está creciendo de la misma manera que podemos en su momento, el PP los ignor? y la izquierda ahora al insultar y agredir a un partido democr?tico se están dando un tiro en el pie.

    • creciendo a costa de los más radiclaes del PP, que hasta entonces votabais a ese partido pero llevabais la pulserita de espa?a, el llavero con el escudo franquista, y al camisa azul de cuello legionario guardadita en el armario.

      • ?No te da ya pesadez repetir siempre lo mismo en cualquier contexto?.

  8. No entiendo el recurso al insulto de la izquierda cuando algo no les gusta. Recurren en este foro con mucha facilidad, llamando analfabeto, o intentando decir que son personas poco cultas, los aficionados a la fiesta nacional. Parece se que los gustos de Ernest hemingway y Orson Welles no son v?lido por ser yanquis. Los de Vargas LLosa o Garc?a M?rzquez tampoco, dado que son sudacas. Y el inigualable Garc?a Lorca por ser un reconocido «franquista».
    La larga lista de personas del mundo de la cultura, con clara ideolog?a de izquierda, podr?a ser interminable: Miguel Bos?, Juan Echanove, Joaqu?n Sabina, Mercedes Mil?, Victor Manuel, Concha Velasco, Antonio Banderas, Joan Manuel Serrat, Javier Sard?, Ramonc?n, Alm?dovar…
    Por tanto, se desmonta el argumento, constantemente aqui utilizado por el rojerío antitaurino medinense. A UNA PERSONA CULTA NO LE GUSTAN LOS TOROS.
    Desde luego, ser aficionado a los toros y ser culto, no son ant?nimos ( tampoco defiendo que sea sin?nimo ), asi que empiecen a utilizar otro tipo de argumentos en su ataque injustificado, a nuestra querida fiesta nacional. Viva España

  9. Larga lista de personas del mundo de la cultura, con clara ideolog?a de izquierda, grandes aficionados a los toros, podr?a ser interminable:…
    PERD?N . soy un analfabeto taurino y no termine bien la frase

  10. Si si. El fusilado por Franco Garcia Lorca, escribi? por la muerte de su gran amigo matador de toros Sánchez Mej?as, Llanto por la muerte de Ignacio Sánchez Mej?as. Para esto no tienen memoria hist?rica.

  11. En la plaza de toros de Medina del Campo no hay corridas de toros, rejoneo o novilladas porque no es rentable. No es rentable porque no hay empresas que inviertan en la Fiesta Nacional en Medina del Campo ni en otras muchas plazas. El neoliberalismo que tanto gusta a muchos que escriben por aqu? tiene estos «caprichos». Lo que no genera beneficio queda anulado.

  12. A Poncia le gusta que le roben los » profesionales»,PP,C’,o VOX que resulta que les financian los terroristas Iran?es,cosa prohibida por la ley electoral,y dec?an que era a Podemos….me parto!

    • Que man?a con comparar todo sin espacificar, aparte de lo que uno pueda pensar sobre los iranies, si un partido se financia de alguien, el que sea, lo único que hace falta es que lo declare y pase por el ?rgano correspondiente para ver si es legal, y luego lo moral es cosa de cada uno, pero cuando un partido se financia de un r?gimen que apedrea a mujeres y cuelga a homosexuales, lo oculta, cuando pierde el juicio contra el Inda el chepas porque se comprueba que es cierto que recibe dinero y no lo declara, y mienten, yo no veo similitud de los dos casos, nada más lo ves t? que supongo que te gustar?a tirar piedras a mujeres y además seguro que follas fenomenal como el chepas feministo.

    • Y con el «sobrante» del dinero de Ch?vez y Maduro, para extender el movimiento bolivariano en España?a y de los ayatoll?s iranies para desestabilizar las democracias occidentales, damos la entradita para el chalecito de obrero de 600 000 euros.

  13. Ver?s cuando llegue VOX como se alegra la fiesta y España?a entera.

  14. Si eres aficionado a los toros y a la caza, y estás cansado de que te insulten continuamente, llam?ndote asesino, inculto, garrulo, paleto, analfabeto…VOTA VOX.
    Por la defensa de los festejos taurinos y la caza.

  15. Si los toreros seguir?n toreando y los cazadores seguiran cazando gracias a los anormales que creen que los defienden. Por desgracia hay gente que son alcaldes del pp y del psoe que demuestran sus aficiones pero viene Morante y el Vox y descubren Roma. Morante vas a torear menos que nadie, y los cazadores seguir?n cazando por amor al deporte no a la política. Analfabetos

  16. Ese es precisamente el problema,que no lo han declarado al Tribunal de Cuentas,dicho por el propio tribunal.Me encanta que te guste que los partidos se financien de grupos terroristas,no esperaba menos de t?,Gestenfeiser.
    Lo de Venezuela está ya tan trillado que no merece contestación alguna despu?s de todas las querellas que han tumbado los jueces,pero los ignorantes seguir?n,cual loros,repitiendo Venezuela,Venezuela…pero luego les parece bien cuando Aznar vendía las armas al propio Hugo Ch?vez… hip?critas!

    • No mientas ni cambies de tema, al chepas y compa??a les han pillado recibiendo dinero de Ir?n, se ha demostrado y lo siguen negando, y los otros s? lo han declarado, porque si no lo hubiesen declarado ya estar?ais vosotros dando la matraca, no se como será la disidencia irani, pero el gobierno irani actual si son asesinos homofogos y sanguinarios, buena amistad para el chepas y su partido, te contradices tu solo, me dices a mi que soy amigo de tiranos y que me guste matar gente y tonter?as, hasta que no se demuestre lo contrario podemos esta con los asesinos, Ir?n, el asesino maduro, Eta, bildu, puedes sacar el tema de Franco, la guerra civil, y lo que quieras, ten?as que haber ido al parlamento andaluz a protestar y si puedes dar alguna hostia a alguien que está por all? que no piense como t?, protestar por qur democraticamente se ha elegido un gobierno distinto, es para lo único que val?is, usar la violencia es lo que os queda, se os da bien la violencia democr?tica.

      • la ley electoral no permite que ninguna persona f?sica o jur?dicaextranjera puede contribuir a los gastos de campa?a de un partido o una agrupaci?n de electorales en los comicios al Parlamento Europeo. Art?culo 128.2 de la LOREG.
        El Tribunal de Cuentas ha desmentido a Abascal: no audit? las cuentas de Vox: El Tribunal de Cuentas ha informado de que no audit? las cuentas del partido ultraderechista Vox, desmintiendo as? al l?der de extrema derecha del partido, Santiago Abascal, que afirm? lo contrario. Este partido, que se ha convertido en llave en el Parlamento andaluz para desalojar a la socialista Susana D?az del Palacio de San Telmo, s? reconoce que financi? su campa?a a las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 con dinero recibido del exilio iran?. Más de 146 donaciones que ascendieron a los 800.00 euros. (fuente: ABC)
        No te gusta qe saquen el tema de la Guerra Civil pero no tienes rubor alguno con las vicitimas del terrorismo de ETA. Utilizandolas de fora mrastrera.

  17. Eehhh!! que nos desviamos del tema: «7 hembras» y «un macho»(VOX) en los cuartos jejejeje!!!

  18. Y el amigo de nava?? Todavía quiere asaltar medina, es una maniobra estápida. No te vamos a votar ni el propio pp.

  19. El comentario de p…..p…es de lo más rastrero ,tu que sabes de los barrios esos que mencionas ,tu ignorancia y despotismo es muy grande,hijos y nietos perseguidos por por tus amigos ,te vamos a votar a ti ,si no estamos de acuerdo con el PSOE,no vamos a votar, estápida.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -