Nava del Rey: Siete hembras y un macho en los cuartos del Campeonato de Galgos

32
2633

Redacción.- Con más de tres mil aficionados, en una jornada fría, comenzaba a las 12.00 horas la primera carrera de la segunda jornada de octavos de final del Campeonato de Galgos en Campo.

Quedándose clasificadas para los cuartos siete hembras y un macho, Diana de Silva de Andalucía,la castellana Ada de Cantimpalos, también de Castilla, Pelaya de Safesa, junto con la madrileña Mosca de Urielo y Pilla, Chaparrita de Triki, perra de Castilla y León, la extremeña Mágica del Rocío y el único macho de Madrid llamado Pobretón de la Raña.

32 COMENTARIOS

  1. Un tiro en los pies. Las izquierdas se están dando un auténtico tiro en los pies.

    Al igual que el gran Cari Grant afirmaba que su trabajo era aprenderse el guión y no chocarse con el resto de actores, las izquierdas, y en especial el PSOE no se sabe el guión y se choca con el resto de actores.

    El caladero de votos de las izquierdas no está en núcleos urbanos, lo tienen en las zonas rurales, no pensemos en Castilla y León donde no les votamos, ni en pueblos ni en ciudades. Pues que sigan insultando al «paleto» que le gustan los toros y la caza, que sigan, que sigan.

    ¿ Y en Medina que ? La calle zamora, las tudas, etc , a quien votan no es a vox. Votan PSOE. Y los siguen insultando por ser aficionados a los toros y los galgos. Sigan ustedes, sigan. Vayan a El Águila Real, a pedirles el voto en Mayo.

    Y es que una minoría de feminazis y coletudos, atacan todo lo que sea España. Les da igual la bandera, que los toros, que el flamenco, todo lo que sea único de nuestra tierra fuera, suprimido. Es casposo, los toros y la caza, nos decía el ministro Abalos. Pues mire señor ministro, ni me gustan los toros, ni he ido de caza en mi vida, pero más casposo que Pablo Iglesias no lo hay. Bueno si, quizás Echenique.

    En definitiva amigas casposas, piensen, mediten, reflexionen.

    • Toda la razón, el votante de VOX no sale del PP sale del obrero del PSOE que es de izquierdas, que se siente español, pero no comparte la ideología progre de las elites mediaticas socialistas. Las mayores barbaridades sobre el tema catalán se las he escuchado a votantes reconocidos socialistas. Es como en Cataluña donde está el votante mas independentista en el interior, en la zona rural catalana no está en la ciudad donde es mayoritario el voto constitucionalista.

      • en Andalucía los districtos electorales que ha ganado VOX son en barriadas de casas cuarteles de la G.C.

  2. «El día y la hora que menos se lo espera, llegará el amo y lo hará pedazos, mandándolo a donde se manda a los hipócritas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes…»
    ( no hace falta ser de ningún partido para ver un garrulo de lejos…ni para saber qué la diversión no va de la mano del maltrato animal)

    • ¿de lo nuestro? será de lo tuyo… porque ya ninguna civilización del planeta tiene la necesidad de cazar, ni los bosquimanos la tienen.
      y de la tauromaquía que decir, un simulacro de combate donde un matarife vestido de lentejuelas tortura, humillá hasta la muerte a un animal al clamor de psicopatas que disfrutan de la experiencia.

  3. Pues los aficionados a los toros de Medina, insultados por los dirigentes nacionales del PSOE y eliminados nuestros espectáculos locales por la alcaldesa. Ningún taurino de Medina va a votar a la alcaldesa. Nos ha quitado la corrida, el rejoneo y un encierro. Soy taurino y no me considero un asesino, ni un analfabeto y estoy hasta las pelotas de estos culturetas del PSOE de Medina. La concejal de cultura unos días antes de San Antolin en un bar de copas, decía que si por ella fuera quitaba todos los encierros.Que se sepa.

  4. Sublime.
    Veros así es simplemente delicioso.
    Berreando por » incierros» y » que haiga más toros»
    Nada de trabajo, educación o mejor sanidad…
    Eso es de » jipis y progres perroflautas» verdad.
    Mejor un buen garrote,un coñac y a seguir las tradiciones.
    Por suerte os queda poco

  5. Líderes
    Por organismos internacionales de toda solvencia España ha sido declarado el mejor país del mundo para nacer, el más sociable para vivir y el más seguro para viajar solos sin peligro por todo su territorio. Según The Economist, nuestro nivel democrático está muy por encima de Bélgica, Francia e Italia. Pese al masoquismo antropológico de los españoles, este país es líder mundial en donación y trasplantes de órganos, en fecundación asistida, en sistemas de detección precoz del cáncer, en protección sanitaria universal gratuita, en esperanza de vida solo detrás de Japón, en robótica social, en energía eólica, en producción editorial, en conservación marítima, en tratamiento de aguas, en energías limpias, en playas con bandera azul, en construcción de grandes infraestructuras ferroviarias de alta velocidad y en una empresa textil que se estudia en todas las escuelas de negocios del extranjero. Y encima para celebrarlo tenemos la segunda mejor cocina del mundo.
    Frente a la agresividad que rezuman los telediarios, España es el país de menor violencia de género en Europa, muy por detrás de las socialmente envidiadas Finlandia, Francia, Dinamarca o Suecia; el tercero con menos asesinatos por 100.000 habitantes, y junto con Italia el de menor tasa de suicidios. Dejando aparte la historia, el clima y el paisaje, las fiestas, el folklore y el arte cuya riqueza es evidente, España posee una de las lenguas más poderosas, más habladas y estudiadas del planeta y es el tercer país, según la Unesco, por patrimonio universal detrás de Italia y China.
    Todo esto demuestra que en realidad existen dos Españas, no la de derechas o de izquierdas, sino la de los políticos nefastos y líderes de opinión bocazas que gritan, crispan, se insultan y chapotean en el estercolero y la de los ciudadanos con talento que cumplen con su deber, trabajan y callan.

  6. Esta izquierda rencorosa, faltona y mal perdedora, no se entera de nada, Vox está creciendo de la misma manera que podemos en su momento, el PP los ignoró y la izquierda ahora al insultar y agredir a un partido democrático se están dando un tiro en el pie.

    • creciendo a costa de los más radiclaes del PP, que hasta entonces votabais a ese partido pero llevabais la pulserita de españa, el llavero con el escudo franquista, y al camisa azul de cuello legionario guardadita en el armario.

  7. No entiendo el recurso al insulto de la izquierda cuando algo no les gusta. Recurren en este foro con mucha facilidad, llamando analfabeto, o intentando decir que son personas poco cultas, los aficionados a la fiesta nacional. Parece se que los gustos de Ernest hemingway y Orson Welles no son válido por ser yanquis. Los de Vargas LLosa o García Márzquez tampoco, dado que son sudacas. Y el inigualable García Lorca por ser un reconocido «franquista».
    La larga lista de personas del mundo de la cultura, con clara ideología de izquierda, podría ser interminable: Miguel Bosé, Juan Echanove, Joaquín Sabina, Mercedes Milá, Victor Manuel, Concha Velasco, Antonio Banderas, Joan Manuel Serrat, Javier Sardá, Ramoncín, Almódovar…
    Por tanto, se desmonta el argumento, constantemente aqui utilizado por el rojerío antitaurino medinense. A UNA PERSONA CULTA NO LE GUSTAN LOS TOROS.
    Desde luego, ser aficionado a los toros y ser culto, no son antónimos ( tampoco defiendo que sea sinónimo ), asi que empiecen a utilizar otro tipo de argumentos en su ataque injustificado, a nuestra querida fiesta nacional. Viva España

  8. Larga lista de personas del mundo de la cultura, con clara ideología de izquierda, grandes aficionados a los toros, podría ser interminable:…
    PERDÖN . soy un analfabeto taurino y no termine bien la frase

  9. Si si. El fusilado por Franco Garcia Lorca, escribió por la muerte de su gran amigo matador de toros Sánchez Mejías, Llanto por la muerte de Ignacio Sánchez Mejías. Para esto no tienen memoria histórica.

  10. En la plaza de toros de Medina del Campo no hay corridas de toros, rejoneo o novilladas porque no es rentable. No es rentable porque no hay empresas que inviertan en la Fiesta Nacional en Medina del Campo ni en otras muchas plazas. El neoliberalismo que tanto gusta a muchos que escriben por aquí tiene estos «caprichos». Lo que no genera beneficio queda anulado.

  11. A Poncia le gusta que le roben los » profesionales»,PP,C’,o VOX que resulta que les financian los terroristas Iraníes,cosa prohibida por la ley electoral,y decían que era a Podemos….me parto!

    • Que manía con comparar todo sin espacificar, aparte de lo que uno pueda pensar sobre los iranies, si un partido se financia de alguien, el que sea, lo único que hace falta es que lo declare y pase por el órgano correspondiente para ver si es legal, y luego lo moral es cosa de cada uno, pero cuando un partido se financia de un régimen que apedrea a mujeres y cuelga a homosexuales, lo oculta, cuando pierde el juicio contra el Inda el chepas porque se comprueba que es cierto que recibe dinero y no lo declara, y mienten, yo no veo similitud de los dos casos, nada más lo ves tú que supongo que te gustaría tirar piedras a mujeres y además seguro que follas fenomenal como el chepas feministo.

    • Y con el «sobrante» del dinero de Chávez y Maduro, para extender el movimiento bolivariano en España y de los ayatollás iranies para desestabilizar las democracias occidentales, damos la entradita para el chalecito de obrero de 600 000 euros.

  12. Si eres aficionado a los toros y a la caza, y estás cansado de que te insulten continuamente, llamándote asesino, inculto, garrulo, paleto, analfabeto…VOTA VOX.
    Por la defensa de los festejos taurinos y la caza.

  13. Si los toreros seguirán toreando y los cazadores seguiran cazando gracias a los anormales que creen que los defienden. Por desgracia hay gente que son alcaldes del pp y del psoe que demuestran sus aficiones pero viene Morante y el Vox y descubren Roma. Morante vas a torear menos que nadie, y los cazadores seguirán cazando por amor al deporte no a la política. Analfabetos

  14. Ese es precisamente el problema,que no lo han declarado al Tribunal de Cuentas,dicho por el propio tribunal.Me encanta que te guste que los partidos se financien de grupos terroristas,no esperaba menos de tí,Gestenfeiser.
    Lo de Venezuela está ya tan trillado que no merece contestación alguna después de todas las querellas que han tumbado los jueces,pero los ignorantes seguirán,cual loros,repitiendo Venezuela,Venezuela…pero luego les parece bien cuando Aznar vendía las armas al propio Hugo Chávez… hipócritas!

    • No mientas ni cambies de tema, al chepas y compañía les han pillado recibiendo dinero de Irán, se ha demostrado y lo siguen negando, y los otros sí lo han declarado, porque si no lo hubiesen declarado ya estaríais vosotros dando la matraca, no se como será la disidencia irani, pero el gobierno irani actual si son asesinos homofogos y sanguinarios, buena amistad para el chepas y su partido, te contradices tu solo, me dices a mi que soy amigo de tiranos y que me guste matar gente y tonterías, hasta que no se demuestre lo contrario podemos esta con los asesinos, Irán, el asesino maduro, Eta, bildu, puedes sacar el tema de Franco, la guerra civil, y lo que quieras, tenías que haber ido al parlamento andaluz a protestar y si puedes dar alguna hostia a alguien que esté por allí que no piense como tú, protestar por qur democraticamente se ha elegido un gobierno distinto, es para lo único que valéis, usar la violencia es lo que os queda, se os da bien la violencia democrática.

      • la ley electoral no permite que ninguna persona física o jurídicaextranjera puede contribuir a los gastos de campaña de un partido o una agrupación de electorales en los comicios al Parlamento Europeo. Artículo 128.2 de la LOREG.
        El Tribunal de Cuentas ha desmentido a Abascal: no auditó las cuentas de Vox: El Tribunal de Cuentas ha informado de que no auditó las cuentas del partido ultraderechista Vox, desmintiendo así al líder de extrema derecha del partido, Santiago Abascal, que afirmó lo contrario. Este partido, que se ha convertido en llave en el Parlamento andaluz para desalojar a la socialista Susana Díaz del Palacio de San Telmo, sí reconoce que financió su campaña a las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 con dinero recibido del exilio iraní. Más de 146 donaciones que ascendieron a los 800.00 euros. (fuente: ABC)
        No te gusta qe saquen el tema de la Guerra Civil pero no tienes rubor alguno con las vicitimas del terrorismo de ETA. Utilizandolas de fora mrastrera.

  15. Eehhh!! que nos desviamos del tema: «7 hembras» y «un macho»(VOX) en los cuartos jejejeje!!!

  16. Y el amigo de nava?? Todavía quiere asaltar medina, es una maniobra estúpida. No te vamos a votar ni el propio pp.

  17. El comentario de p…..p…es de lo más rastrero ,tu que sabes de los barrios esos que mencionas ,tu ignorancia y despotismo es muy grande,hijos y nietos perseguidos por por tus amigos ,te vamos a votar a ti ,si no estamos de acuerdo con el PSOE,no vamos a votar, estúpida.

Comments are closed.