Medina del Campo: Detenido un hombre por “llevarse” 1.548 botellas de vino e intentar “colocarlas” en el mercado

4
6589

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de una persona por el hurto de 1.548 botellas de vino verdejo en una bodega de la Denominación de Origen de Rueda por valor de 6.679 euros. Las botellas fueron sustraídas en pequeñas cantidades, por lo que los propietarios de la bodega no se percataron del hecho hasta trascurrido un mes.

Tras tener conocimiento del hecho, las primeras investigaciones se desarrollaron en el entorno de la bodega, al no existir accesos forzados. Así mismo se realizaron gestiones por los establecimientos de hostelería de la comarca, detectándose que en algunos establecimientos de Medina del Campo, una persona, no dedicada al sector, ofrecía botellas de vino verdejo.

La Guardia Civil identificó al posible autor de los hechos, que resultó ser un antiguo empleado de almacén de la bodega perjudicada, estableciendo un control sobre el ahora detenido, al objeto de conocer si verdaderamente pudiera tratarse de la persona que cometió el ilícito hecho contra el patrimonio.

Con fecha 28 de enero de 2019 se procedió a su detención y puesta a disposición judicial junto con las correspondientes diligencias remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Medina del Campo.

4 COMENTARIOS

  1. La alcaldesa de Made ha pasado olímpicamente de ello, a ocultado al pueblo la intención de la instalación de una empresa desde hace más de un año para dar empleo a 4000 empleos, proyecto Pilti, Plataforma Logística Ferroviaria, no se si quiere llevársela a Mojados, esta en venta Siro, la ampliación de Ibersnack se va a Valladolid debido a las trabas que han puesto desde la alcaldía, decirme si se puede hacer más daño a este pueblo, si se comprueba la noticia de los 4000 empleos que se puede ir al carajo a todos estos defensores de la izquierda se les debería de caer la cara de vergüenza.

    • porque no tenia el cubata lleno del todo que sino la Mohino que sino decía 40.000… para crear 4.000 empleos se necesita una inversión de 240 millones de euros (mayor al presupuesto anual del ayuntamiento de Oviedo)

  2. No puede mentir tanto el PP por ganar cuatro votos y tomar a la gente por tonta, cuando es tan fácil saber que lo de la Plataforma Logística Ferroviaria se había hecho público hace varios meses. Si hasta hay fotos del Secretario de Estado, de la alcadesa y más gente reunida…

    Ahora que se va a hacer público, al PP le duele, porque al PP de Medina no le interesa que Medina vaya bien, han aprendido la teoría Rajoy: “cuanto peor, mejor”. Pues no les ha salido bien y me alegro. El PP de Medina, desde el delincuente Martín Pascual, no ha tenido más objetivo que apuñalarse entre ellos y procurar el mal de Medina.

Comments are closed.