11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detenido un hombre por «llevarse» 1.548 botellas de vino e intentar «colocarlas» en el mercado

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de una persona por el hurto de 1.548 botellas de vino verdejo en una bodega de la Denominaci?n de Origen de Rueda por valor de 6.679 euros. Las botellas fueron sustra?das en peque?as cantidades, por lo que los propietarios de la bodega no se percataron del hecho hasta trascurrido un mes.

Tras tener conocimiento del hecho, las primeras investigaciones se desarrollaron en el entorno de la bodega, al no existir accesos forzados. As? mismo se realizaron gestiones por los establecimientos de hostelería de la comarca, detect?ndose que en algunos establecimientos de Medina del Campo, una persona, no dedicada al sector, ofrec?a botellas de vino verdejo.

La Guardia Civil identific? al posible autor de los hechos, que result? ser un antiguo empleado de almac?n de la bodega perjudicada, estableciendo un control sobre el ahora detenido, al objeto de conocer si verdaderamente pudiera tratarse de la persona que cometi? el il?cito hecho contra el patrimonio.

Con fecha 28 de enero de 2019 se procedi? a su detención y puesta a disposición judicial junto con las correspondientes diligencias remitidas al Juzgado de Instrucciónón?n de Guardia de Medina del Campo.

4 COMENTARIOS

  1. La alcaldesa de Made ha pasado ol?mpicamente de ello, a ocultado al pueblo la intenci?n de la instalaci?n de una empresa desde hace más de un año para dar empleo a 4000 empleos, proyecto Pilti, Plataforma Log?stica Ferroviaria, no se si quiere llev?rsela a Mojados, esta en venta Siro, la ampliaci?n de Ibersnack se va a Valladolid debido a las trabas que han puesto desde la alcaldía, decirme si se puede hacer más daño a este pueblo, si se comprueba la noticia de los 4000 empleos que se puede ir al carajo a todos estos defensores de la izquierda se les deber?a de caer la cara de verg?enza.

    • porque no tenia el cubata lleno del todo que sino la Mohino que sino dec?a 40.000… para crear 4.000 empleos se necesita una inversi?n de 240 millones de euros (mayor al presupuesto anual del ayuntamiento de Oviedo)

  2. No puede mentir tanto el PP por ganar cuatro votos y tomar a la gente por tonta, cuando es tan f?cil saber que lo de la Plataforma Log?stica Ferroviaria se había hecho público hace varios meses. Si hasta hay fotos del Secretario de Estado, de la alcadesa y más gente reunida…

    Ahora que se va a hacer público, al PP le duele, porque al PP de Medina no le interesa que Medina vaya bien, han aprendido la teor?a Rajoy: «cuanto peor, mejor». Pues no les ha salido bien y me alegro. El PP de Medina, desde el delincuente Mart?n Pascual, no ha tenido más objetivo que apu?alarse entre ellos y procurar el mal de Medina.

  3. en medina viva el vino… estos politicos de pueblo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -