5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los trabajadores de Made mantienen ?un optimismo moderado? tras la reunión en Galicia

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El secretario del Comit? de Empresa de Made, Helder Ferrinho, explic? que el pasado martes tuvo lugar una reunión en Santiago de Compostela en la que estuvieron presentes la consejera de Econom?a y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo; el comit? de empresa de Made; los sindicatos; el administrador concursal; y Abanca, principal acreedor de la compa??a.

En el encuentro se acercaron posturas y Abanca demostr? que está dispuesta a negociar. Respecto al inversor, que de momento no quiere revelar su identidad, fue animado a presentar una oferta para que, una vez que lo haga, se negocien los puntos oportunos.

7 COMENTARIOS

  1. La reunión fue el Martes, joer con la primicia, más vale tarde que nunca, la foto corresponde al la empresa de Gamesa, no es de Made Torres, este semanario deber?a de pasar un control de calidad de vez en cuando.

      • Si es verdad que pone Made, más conocida como Made la de los molinos o gamesa.

  2. La imagen corresponde a Gamesa no a Made Torres y Herrajes.

  3. Saludos a todos.
    El viernes es el entierro de Made.
    Entre todos la mataron y ella sola se muri

  4. Y las del PSOE donde están. La alcaldesa y la ministra. Ocupadas en labores de partido, en Valladolid y en la lista al ayuntamiento de Madrid. Luego a colgarse medallas. ? Que hostia, que hostia ! { Rita Barber? RIP )

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -