6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local y el Ayuntamiento de Medina del Campo acercan posturas

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- La Policía Local y el Ayuntamiento de Medina del Campo se reunieron ayer con el fin de debatir sobre las peticiones de los agentes realizadas al consistorio de la localidad vallisoletana.

El policía Pedro Est?vez asegur? que ?se acercaron mucho las posturas con la incorporaci?n del nuevo secretario?. Entre otros detalles ?se ha modificado la forma de entender el derecho de la interventora?. Respecto a la deuda de la paga de las horas extra, tras la reunión de la Junta de Gobierno, ?nos han comunicado que las de septiembre nos las pagar?n en la n?mina de enero; y creen que el resto nos las podr?n ingresar con la n?mina de febrero?, aunque ?depende del informe de un técnico de personal?.

Igualmente, el agente ha resaltado que más all? de la preocupación por el aumento de los sueldos y el pago de las horas extra, los trabajadores están preocupados, sobre todo, ?por el servicio que no se les está dando a los ciudadanos a causa de la falta de personal?. En este momento, ?no hay policías suficientes y, hasta agosto de 2020, no se va a incorporar nadie en el Cuerpo de la Policía Municipal?. Aclar? que ?no se trata de un problema entre la Policía Local y el Ayuntamiento, sino c?mo afecta a nuestro trabajo la falta de recursos?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -