16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Último jueves de cada mes trabajar? en Medina el Servicio de Recogida de Muebles y Enseres

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- La Mancomunidad Tierras de Medina ha informado de que el Último jueves de cada mes se desarrollar? el Servicio de Recogida de Muebles y Enseres.
Se considerar?n enseres todos aquellos objetos, que sin ser t?xicos o peligrosos, no pueden ser recogidos por el Servicio Domiciliario de Residuos, bien por su peso, volumen u otras caracter?sticas. As? los enseres son: mobiliario, embalajes, ?tiles de deshecho, electrodom?sticos, trastos y otros enseres voluminosos.

2 COMENTARIOS

  1. En teor?a y según fuentes cercanas a m?, la recogida se realiza todos los jueves a partir de las 6:00h, anteriormente la empresa Ferrovial Servicios era la responsable de todo esto en Medina y resto de la Mancomunidad cuando estaba unido el servicio de limpieza viaria (Barrido) y contenedores R.R.S.U. (Recogida de Residuos S?lidos Urbanos) pero desde la llegada del se?or San José y con la ayuda de J. Ram?n R. Galv?n y posteriormente la llegada de la actual alcaldesa han conseguido desarmar el servicio separando el barrido de la R.R.S.U. y ahora dicha empresa solo recoge los enseres el Último jueves de cada mes porque as? debe figurar en el contrato parece ser.
    La empresa del barrido (FCC) en teor?a creo yo que lo recogen el resto del mes, pero como no dan abasto pues quedan enseres sin recoger todo ese tiempo hasta que llega el turno de Ferrovial Servicios el Último jueves y son ellos quienes finalmente lo recogen, parece ser que quieren responsabilizar a esta empresa de todo este tema según mi opini?n y creo que no me equivoco mucho pues en este mes el ayuntamiento se está separando de la Mancomunidad a los trabajadores de Ferrovial en dos mitades y a su vez queriendo conservar ciertos privilegios del servicio.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -