Azucena Alfonso.- La Mancomunidad Tierras de Medina ha informado de que el último jueves de cada mes se desarrollará el Servicio de Recogida de Muebles y Enseres.
Se considerarán enseres todos aquellos objetos, que sin ser tóxicos o peligrosos, no pueden ser recogidos por el Servicio Domiciliario de Residuos, bien por su peso, volumen u otras características. Así los enseres son: mobiliario, embalajes, útiles de deshecho, electrodomésticos, trastos y otros enseres voluminosos.

LABORE GENERICO ANIMADO

2 COMENTARIOS

  1. En teoría y según fuentes cercanas a mí, la recogida se realiza todos los jueves a partir de las 6:00h, anteriormente la empresa Ferrovial Servicios era la responsable de todo esto en Medina y resto de la Mancomunidad cuando estaba unido el servicio de limpieza viaria (Barrido) y contenedores R.R.S.U. (Recogida de Residuos Sólidos Urbanos) pero desde la llegada del señor San José y con la ayuda de J. Ramón R. Galván y posteriormente la llegada de la actual alcaldesa han conseguido desarmar el servicio separando el barrido de la R.R.S.U. y ahora dicha empresa solo recoge los enseres el último jueves de cada mes porque así debe figurar en el contrato parece ser.
    La empresa del barrido (FCC) en teoría creo yo que lo recogen el resto del mes, pero como no dan abasto pues quedan enseres sin recoger todo ese tiempo hasta que llega el turno de Ferrovial Servicios el último jueves y son ellos quienes finalmente lo recogen, parece ser que quieren responsabilizar a esta empresa de todo este tema según mi opinión y creo que no me equivoco mucho pues en este mes el ayuntamiento se está separando de la Mancomunidad a los trabajadores de Ferrovial en dos mitades y a su vez queriendo conservar ciertos privilegios del servicio.

Comments are closed.