13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castronu?o dedica una plaza a F?lix Maestre, primer alcalde de la Democracia

-

- Advertisement -

J. Solana.- El municipio de Castronu?o rendir? al medio día del sábado homenaje al que fuera primer alcalde de la Democracia de dicha localidad, F?lix Maestre Guti?rrez, con la imposici?n de su nombre a la Plaza que forman la intersecci?n de las calles Eras y Fraguas.

La obra, que ha supuesto una inversi?n de 30.000 euros, ha consistido en la remodelaci?n y ampliaci?n del jard?n ya existente en este lugar y en la urbanizaci?n del entorno, estrenando pavimento de adoquines. El jard?n, presidido por un olivo, ofrece una nueva imagen. Además, utilizando ladrillo macizo r?stico, se ha construido una fuente de agua potable y un monolito que simula un castillo y que ha sido rematado al frente con un escudo cer?mico de Castronu?o. Este castillete ha sido construido para dar soluci?n estática a un antiguo armario de transformadores el?ctricos que el monumento esconde en su interior.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

1 COMENTARIO

  1. Un alcalde, que será de mega izquierda, pero que ha promocionado Castronu?o (hasta Cuarto Milenio ha hablado del pueblo), ha apostado por programas culturales dif?ciles de ver en otros pueblos de su mismo tamaño donde todo el dinero se lo gastan en toros y no ha dejado de lado las distintas obras urban?sticas de mejora y embellecimiento de su pueblo, ya bonito por de forma natural.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -