7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aumentan hasta casi 33.000 las plazas del programa de viajes del Club de los 60 para 2019 y los socios podr?n ya solicitarlas entre el 29 de enero y el 12 de febrero

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha programado para 2019 la oferta de viajes del Club de los 60 con un total de 34 destinos nacionales e internacionales con un 5,6 % más de plazas, 1.720 m?s, lo que supone un total de 32.738 plazas de viaje para este año.

El objetivo de este programa es mejorar el bienestar f?sico, social y mental de las personas mayores de la Comunidad para favorecer su capacidad funcional y su vida independiente durante el mayor tiempo posible, además de favorecer su participaci?n y fomentar los lazos intergeneracionales. Destaca el programa espec?fico por Castilla y León ?Ruta 60?, que contará con 1.000 plazas con dos nuevos destinos y el programa ?Viajes para todos?, destinado a personas que necesitan apoyos especiales, con 500 plazas y dos destinos.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches; quisiera saber las condiciones para pertenecer al Club de los Sesenta, soy nacida en Medina del Campo, vivo en La Rioja, y podr?a estar interesada en la oferta de viajes. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -