8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Teresa L?pez y Juli?n Rodr?guez no comprenden la petici?n de dimisi?n por parte de Fidel Lamb

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez; y el concejal de Urbanismo, Fidel Lamb?s, se han preguntado ante los medios de comunicaci?n por qu? Fidel Lamb?s ha pedido la dimisi?n de ambos.

L?pez ha resaltado todos los informes favorables con los que contaba la Modificaci?n N?mero 5 del PGOU por parte de todas las instituciones que ten?an que pronunciarse. Ahora, «nadie pide la dimisi?n del consejero que dio su aprobaci?n, quiz? porque pertenece al Partido Popular».

Por su parte, Rodr?guez ha destacado que la sentencia es un varapalo para Medina, «no para el PSOE, y quien se alegre de ello es porque muy poco quiere a su pueblo». Tambi?n ha afirmado que «el se?or Lamb?s, como jubilado que es, en vez de ir a la Plaza Mayor se va a la Oficina de Urbanismo», hecho por el que los técnicos «han acabado quej?ndose porque les llega a entretener hasta tres y cuatro horas, y luego es ?l el que pide dimisiones».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. Graves, muy graves, grav?simos los hechos que están aconteciendo en nuestra querida villa de las ferias.

    Un promotor, se presenta con un proyecto urban?stico en nuestro Ayuntamiento, en la casa de tod@s l@s medinenses, que incluye una modificaci?n de una parte del PGOU. Hasta aqu? todo correcto.

    El responsable de urbanismo y alcaldía reciben al empresario promotor con los brazos abiertos. Continua siendo todo conforme a ley y a los más minimos principios de moralidad y de ?tica.

    ? Bravo Rodr?guez Santiago !. ? Enhorabuena Lopez ! Ya era hora que ustedes hicieran algo, por este pueblo que se desangra econ?micamente gracias a ustedes.

    Tod@s tan contentas. Nuestra alcaldesa que buena es. Que bien funciona urbanismo. Solana y Cuevas loando a nuestros grandes politicos locales. La cadena Ser Medina del Campo entrevistando a los protagonistas de un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad. PG en El Norte de Castilla elaborando publireportajes a doble p?gina narrando, explic?ndonos a l@s medinenses la gran alcaldesa que tenemos. Vamos, que despu?s de Isabel la Católica no ha pisado Medina del Campo, mujer tan capaz, eficiente y gestora.

    Pues ja, ja. Tod@s enga?adas. Una plataforma ciudadana detecta irregularidades, acude a los tribunales y zasca tremendo al proyecto ILEGAL. Repito, proyecto ILEGAL defendido a capa y espada por Teresa L?pez.

    ? Despu?s de la sentencia del
    tribunal superior de justicia, se sorprenden que tengan que dimitir ? ? Ustedes, como m?ximos responsables municipales iban a permitir algo ILEGAL ? ? No es suficiente motivo para que están inhabililitados moralmente ante la ciudadan?a ?

    En fin. Piensen, mediten, reflexionen.

    • no se que me encabrona más si que cada vez hay más ilustrados que consideran sinonimos «moral» y «?tica» o aquellos que consideran los mismo «respeto» y «tolereancia», o «solidaridad» y «caridad»

      lo de dejar sin precedentes en la historia de la humanidad me ha llegado al alma jajaja

      pero no se enga?en quienes ahora más cargan (y hay motivos) contra L?pez y Santiago son los que ma?s encantados estaban de que se llevase a cabo.

  2. Me acuerdo cuando el Sr. Crescencio dimiti? por el caso de la famosa rotonda. El pobre se equivoc? al pagar dos veces por la misma obra, cosas que pasan… Luego parece ser que lleg? a ser el pol?tico más rico de CyL, todo gracias a su trabajo, presuntamente claro. Ahora es cuando me doy la vuelta y me río. Aqu? al menos nadie se ha metido un ? en el bolsillo. Detalles sin importancia por supuesto.

  3. Si quieren los socialistas para tapar sus verg?enzas hablamos de ex alcaldes.

    Podemos hablar de D Ignacio, de Cend?n y de I Cano. ? Hablamos de I Cano ?

    Mejor no. Dejemos tranquilos a los ex alcaldes y hablemos del hoy y del negro mañana que nos espera. Hablemos de L?pez.

  4. Rid?culo total del grupo de gobierno. Sin ninguna justificaci?n política. Presentaci?n del proyecto en sal?n de plenos del ayuntamiento con todas las fanfarrias, por parte de Teresa. Proyecto tomado por Teresa y Juli?n como propio. Reforma urban?stica «tumbada» por los tribunales. Mentiras sobre la supuesta creaci?n de empleo. Profesionales del derecho, ejerciendo de pol?ticos, a los que la justicia vuelve a dar una bofetada. Empresario de la construcción sumamente enojado. El facebook parece un charco de ranas.
    Desde luego, vaya gol que nos quer?an meter a los pacientes contribuyentes.

  5. esto ni el padre apeles el comentario les hace importantes .elecciones

  6. Pat?tica rueda de prensa y absurda por dem?s.Antes deber?an haber estudiado y valorado muy bien lo que podr?a pasar…y pas?.Ahora, lo facil es descalificar a quienes estan en contra- o estaban-ahora lo facil es derivar responsabilidades hacia el Consejero de la Junta de Castilla y León.?Pues tambien tiene su miga, tanto ?l como la corte que le rodea, corte de ineptos que dan el visto bueno a cosas como estas y no son capaces de ver lo que podía ocurrir!
    Y tambien tienen lo suyo la corte de corifeos de todo tipo y condici?n que se vieron impelidos a vendernos la moto, como vulgarmente se dice, a mayor gloria de la ciudadan?a, disfrazando intereses privados de beneficio social( para el bolsillo de unos pocos). ?vamos, peloteo puro y duro…!
    Y falta el Sr.Lamb?s, el malo de la pelicula que pide la dimisi?n de los responsables.Valga que no empatizo con ?l en absoluto- es más su estilo » rufianesco» me incomoda, pero hay que gastarle as?, aunque sea el pepito grillo de la politica medinense.Pero no es culpa suya: su sue?o es ser el alcalde y como no lo consigue está un poco rebotado…?cag?enla! Mejor no decir m?s, no sea que se rebote más a?n.

  7. Y se me olvidaban unos aplausos a los comentaristas anteriores.?ellos si que saben…!

  8. Pues parece mentira tanto abogado y tant?simos asesores, estamos hartos v?yanse y dejen os en paz. Alucinante!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -