16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Serrada: «El Racimo», ganador de la XXXV Muestra de Teatro «Provincia de Valladolid»

-

- Advertisement -

J. Solana.- El elenco ?El Racimo?, de la localidad de Serrada se erigi? en ganador de la trig?simo quinta edición de la Muestra de teatro ?Provincia de Valladolid?, a la que han concurrido 17 montajes atendiendo a la convocatoria de la Diputación Provincial, entidad convocante del mismo.
As? las cosas, ?El Racimo?, por su montaje ?Luna de Sangre?, dirigido por Alejandro Espeso, recibirá los 1.200 euros con los que está dotado el primer premio, as? como el derecho a una actuaci?n en el Teatro Zorrilla.
El segundo premio, con igual dotaci?n econ?mica y una actuaci?n en ?El Zorrilla? fue para el grupo ?Escenas?, de Renedo de Esgueva, por el montaje escúnico ?Trastorno obsesivo compulsivo? dirigido por Goyi Gonz?lez Mediavilla.
El tercer premio, dotado con 600 euros y un actuaci?n en el Teatro Zorrilla, recay? ex aequo en ?Francachelas?, de Olmedo, por su puesta en escena de ?Seis mujeres?, bajo la direcci?n de Benjam?n Sevilla; y en ?Teatravies@s? de Boecillo por ?Las horas de Virginia a Mrs. Dalloway?, dirigido por C?sar Mart?n Catalina.
Cuarto premio, tambi?n, ex aequo, y con los mismos derechos que el tercero, para ?La Tramoya?, de Mojados, por ?La visita del inspector?, bajo la direcci?n de Javier Esteban; y para ?El Laurel?, de Aldeamayor de San Mart?n por el montaje escúnico titulado ?Kin Kong? dirigido por Lola Salamanca.
Más información en ?La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -