J. Solana.- El elenco “El Racimo”, de la localidad de Serrada se erigió en ganador de la trigésimo quinta edición de la Muestra de teatro “Provincia de Valladolid”, a la que han concurrido 17 montajes atendiendo a la convocatoria de la Diputación Provincial, entidad convocante del mismo.
Así las cosas, “El Racimo”, por su montaje “Luna de Sangre”, dirigido por Alejandro Espeso, recibirá los 1.200 euros con los que está dotado el primer premio, así como el derecho a una actuación en el Teatro Zorrilla.
El segundo premio, con igual dotación económica y una actuación en “El Zorrilla” fue para el grupo “Escenas”, de Renedo de Esgueva, por el montaje escénico “Trastorno obsesivo compulsivo” dirigido por Goyi González Mediavilla.
El tercer premio, dotado con 600 euros y un actuación en el Teatro Zorrilla, recayó ex aequo en “Francachelas”, de Olmedo, por su puesta en escena de “Seis mujeres”, bajo la dirección de Benjamín Sevilla; y en “Teatravies@s” de Boecillo por “Las horas de Virginia a Mrs. Dalloway”, dirigido por César Martín Catalina.
Cuarto premio, también, ex aequo, y con los mismos derechos que el tercero, para “La Tramoya”, de Mojados, por “La visita del inspector”, bajo la dirección de Javier Esteban; y para “El Laurel”, de Aldeamayor de San Martín por el montaje escénico titulado “Kin Kong” dirigido por Lola Salamanca.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca

Haral horizontal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.