Medina del Campo: Revuelo por la tentativa de hurto de 2 pizzas en Mercadona

11
8613

Redacción.- A veces, pequeños sucesos provocan movimientos policiales que inducen a pensar que algo grande ha acontecido. Tal es el caso de los hechos acaecidos a primeras horas de la tarde de ayer en Mercadona, cuando los empleados del establecimiento detectaron que un joven, acompañado por una niña, había sustraído dos pizzas del expositor en el que las mismas se encontraban.
Una vez puesto en marcha el protocolo de actuación, los propios servicios de la gran superficie procedieron a retener al autor de los hechos, un joven de unos 16 años; y de la niña que le acompañaba, alertando de forma inmediata a la Policía Nacional de Medina del Campo.
Tras la llegada de dos vehículos policiales, los agentes de la Policía Nacional procedieron a identificar al autor de los hechos y a alertar a la familia de la niña que le acompañaba, cuya madre se personó en el establecimiento para recogerla.
El chaval reconoció los hechos y procedió a devolver las dos pizzas, con lo que todo el revuelo quedó reducido a un hurto en grado de tentativa, que posiblemente no llegue a materializarse en una denuncia.
Estas son las alarmas que provoca actualmente la divulgación de hechos a través de las redes sociales, ofreciendo «primicias» sin contrastar, lo que desencadena la alarma social por la presencia de coches policiales.

11 COMENTARIOS

  1. Es un ladrón y será tratado como tal…lo que hoy es una pizza mañana es tu propia casa. El que la hace la paga. Y al que le moleste que vaya a pagar la pizza

  2. de todas maneras no creo que los reponedores del mercadona esten formodados para retener a presuntos hurtadores o que les paguen por ello. Qué contraten a vigilantes privados.

  3. Si fueran unos rumanos no hacían nada los del Mercadona ese es el problema yo les denunciaba x retenerme x k no pueden retenerte contra tu voluntad eso es un rapto en toda regla luego la gente komo subnormales a comprar al Mercadona y es el k está hundiendo Medina denunciando a los supermercados por abrir los domingos por supuesta competencia desleal y los políticos de Medina no hacen nada lo único llevárselo calentito luego dale el anormal del concejal diciendo Medina comercial ( por los domingos)

  4. Luego la policia cuando tiene que estar no aparece estan para dar el paseillo y los enpleados en vede korrer tras la gente k trabajen que solo saben mirar por encima el honbro

  5. ¡¡¡ya hay que ser cutres para poner la foto del Streel View del Google maps!!!
    ménudo pelotazo que se dió con el Mercadona 1.0

  6. el día 23 y el 30 abierto hasta las 15:00 y los día 24 y 31 todo el día. Eso si que es un robo, pero luego cantais lo bueno que es vuestro patrón.
    No os queda dignidad

  7. Leyendo a los » librepensadores» locales por aquí uno se hace a la idea de que Mercadona es la organización Spectre y casi deberían ser erradicados…y sus trabajadores las fuerzas del mal reencarnadas en cajeros y reponedores.

  8. Entonces, hay que dejar que la gente se lleve lo que quiera?
    Creo que ustedes saben muchos derechos que les amparan pero no recuerdo que alguien hable de obligaciones y respeto a la propiedad ajena.

  9. Done right, it may give that you simply good benefit.
    Have you wondered why crime is so high during the holidays?
    First, your article should be about something you discover or something you may be promoting.

Comments are closed.