7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Revuelo por la tentativa de hurto de 2 pizzas en Mercadona

-

- Advertisement -

Redacción.- A veces, peque?os sucesos provocan movimientos policiales que inducen a pensar que algo grande ha acontecido. Tal es el caso de los hechos acaecidos a primeras horas de la tarde de ayer en Mercadona, cuando los empleados del establecimiento detectaron que un joven, acompa?ado por una niña, había sustraído dos pizzas del expositor en el que las mismas se encontraban.
Una vez puesto en marcha el protocolo de actuaci?n, los propios servicios de la gran superficie procedieron a retener al autor de los hechos, un joven de unos 16 años; y de la niña que le acompa?aba, alertando de forma inmediata a la Policía Nacional de Medina del Campo.
Tras la llegada de dos vehículos policiales, los agentes de la Policía Nacional procedieron a identificar al autor de los hechos y a alertar a la familia de la niña que le acompa?aba, cuya madre se person? en el establecimiento para recogerla.
El chaval reconoci? los hechos y procedi? a devolver las dos pizzas, con lo que todo el revuelo qued? reducido a un hurto en grado de tentativa, que posiblemente no llegue a materializarse en una denuncia.
Estas son las alarmas que provoca actualmente la divulgaci?n de hechos a trav?s de las redes sociales, ofreciendo «primicias» sin contrastar, lo que desencadena la alarma social por la presencia de coches policiales.

11 COMENTARIOS

  1. Es un ladr?n y será tratado como tal…lo que hoy es una pizza mañana es tu propia casa. El que la hace la paga. Y al que le moleste que vaya a pagar la pizza

    • primero tendr? que haber denuncia. Y si estás tan molesto ponla t?.

  2. de todas maneras no creo que los reponedores del mercadona esten formodados para retener a presuntos hurtadores o que les paguen por ello. Qu? contraten a vigilantes privados.

  3. Siento verg?enza de los comentarios x 2 pizzas k agarrados sois co

  4. Si fueran unos rumanos no hac?an nada los del Mercadona ese es el problema yo les denunciaba x retenerme x k no pueden retenerte contra tu voluntad eso es un rapto en toda regla luego la gente komo subnormales a comprar al Mercadona y es el k está hundiendo Medina denunciando a los supermercados por abrir los domingos por supuesta competencia desleal y los pol?ticos de Medina no hacen nada lo único llev?rselo calentito luego dale el anormal del concejal diciendo Medina comercial ( por los domingos)

  5. Luego la policia cuando tiene que estar no aparece estan para dar el paseillo y los enpleados en vede korrer tras la gente k trabajen que solo saben mirar por encima el honbro

  6. ???ya hay que ser cutres para poner la foto del Streel View del Google maps!!!
    m?nudo pelotazo que se di? con el Mercadona 1.0

  7. el día 23 y el 30 abierto hasta las 15:00 y los día 24 y 31 todo el día. Eso si que es un robo, pero luego cantais lo bueno que es vuestro patrón.
    No os queda dignidad

  8. Leyendo a los » librepensadores» locales por aqu? uno se hace a la idea de que Mercadona es la organizaci?n Spectre y casi deber?an ser erradicados…y sus trabajadores las fuerzas del mal reencarnadas en cajeros y reponedores.

  9. Entonces, hay que dejar que la gente se lleve lo que quiera?
    Creo que ustedes saben muchos derechos que les amparan pero no recuerdo que alguien hable de obligaciones y respeto a la propiedad ajena.

  10. Done right, it may give that you simply good benefit.
    Have you wondered why crime is so high during the holidays?
    First, your article should be about something you discover or something you may be promoting.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -