7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policia Municipal informa que estar? presente en la carrera San Silvestre y la Cabalgata de Reyes

-

- Advertisement -

Redacción.- Los? Delegados Sindicales, Sobrino Mata, del SPPME en el Ayuntamiento de Medinadel Campo; y Est?vez Alonso, Delegado Sindical de UGT, a trav?s de un comunicado informan que la? «celebraci?n de la carrera San Silvestre del día 31 y la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero contar?n con la suficiente presencia de la Policía Local para que dichos actos se desarrollen con plena garant?a y normalidad.
Los funcionarios de la Policía trabajar?n durante dichos eventos de manera voluntaria,haciendo una excepci?n en su medida reivindicativa de no realizar horas extraordinarias»

.Más información en la edición en papel de ?La Voz de Medina y Comarca?.

3 COMENTARIOS

  1. ??Eso quiere decir que los policías que trabajen no van a pasar horas extras? ?o ahora vamos de buenos y decimos que lo hacemos voluntariamente pero paso horas extras en fin de semana v?speras de un festivo??

  2. En Valladolid es más bonita y la policia local no da problemas. Espero que todo se solucione y que no suceda nada. Esto forma parte de la falta de responsabilidades por parte de la concejal responsable de este ?rea.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -