10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La iglesia impide que piezas de conventos que figuraron en «Las Edades del Hombre» y se exhiben en el Museo de las Ferias disfruten del proyecto de «cartelas» identificativas

-

- Advertisement -

J. Solana.- Las obras de los conventos de clausura de Medina del Campo que se exhiben en el Museo de las Ferias y que han formado parte de alguna de las exposiciones de ?Las Edades del Hombre? no disfrutar?n de las ?cartelas? que se van a instalar en 172 piezas de la provincia, a petici?n de la iglesia.
As? lo dio a conocer, en Ventosa de la Cuesta, el presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jes?s Julio Carnero Garc?a, en el acto de presentaci?n de dichas ?cartelas? y la instalaci?n de la primera de ellas en el retablo ?San Miguel expulsa del Para?so a Ad?n y Eva?, de la iglesia de Santa María de la Asunci?n de dicho municipio, que form? parte del relato expositivo de la muestra ?Reconciliare?.
Tambi?n quedan excluidas de dichas «cartelas» tres piezas del Convento de Santa Clara de Tordesillas que no se exponen al público y son propiedad del Ministerio de Cultura.
Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?.

2 COMENTARIOS

  1. No estar?a de más que se explicaran mejor porqu? la redacci?n y el titular no pueden ser más confusas.
    ? que obras de los conventos de clausura se exhiben en el Museo de las Ferias?
    ? como es eso de » disfrutar» unas obras de arte de unas cartelas?
    ? como la Iglesia impide y luego afirman que esas cartelas se van a instalar a petici?n de la iglesia? Sr Solana, por favor, revise el texto y se tan amable de explicarlo o explicarse.

  2. totalmente de acuerdo con curioso impertinente, debemos ser muy torpes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -