14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El Barrio de Santo Toméás luce un nuevo parque

-

- Advertisement -

Redacción.- En los Últimos días se ha procedido a la realización de un nuevo parque en la calle La Cer?mica,? en el Barrio de? Santo Tomé?s. La arena ha sido sustituida por un pavimento de caucho continuo.

Siguiento con el plan de embellecimiento, el carril bici de ?Las Salinas?? se ha reparado? la iluminaci?n. Estas actuaciones se han llevado a cabo gracias a una nueva remesa de contrataciones públicas realizadas por el consistorio medinense.

Más información en la próxima edición de ?La Voz de Medina y Comarca?.

?

 

6 COMENTARIOS

  1. Muy bien. Ahora que la gente lo respete, que es lo más importante

  2. En la Calle Cer?mica vive alguien muy muy cercano a m?. Españañol y medinense, hijo de españoles nacidos en España?a y en Medina, nieto de españoles, dos ellos nacidos en Medina, otro en ?vila y otro en Madrid. Y no tiene en todo el bloque ning?n vecino rumano.

    Con esto quiero decir que, si el parque se destroza, posiblemente sea por culpa de españoles y no de extranjeros los cuales, dicho sea de paso, en su mayor?a están trabajando, cotizando, pagado impuestos…

    Pero la ideolog?a política que está detr?s de la fobia a los extranjeros, es la misma que siglos atr?s culpaba de la peste a los jud?os, solo que actualizada. Por eso, me dan tanto miedo que su populismo barato les lleve a controlar las instituciones.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -