10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detienen a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con violencia

-

- Advertisement -

Redacción. La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de A.A.S. de 38 años de edad, y C.R.T., de 42, con domicilio ambos en la localidad de Coslada (Madrid), como supuestos autores de un delito robo con violencia, cometido en la localidad de Rueda.

Las labores de investigaci?n, comenzaron a ra?z de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de La Ba?eza, el 14 de julio, en la que la víctima pon?a en conocimiento que tras haber vendido un kart a dos personas de Madrid, ?stos le comunicaron que el motor del mismo no funcionaba, por lo que nuevamente conciertan una nueva entrevista para solucionar el problema.

Una vez puestos de acuerdo, se entrevistaron en un bar de la localidad de Rueda y tras salir al aparcamiento del mismo y mostrarles el nuevo motor, los dos ahora detenidos, le comunicaron que no le iban a abonar cantidad alguna, comenzando a discutir, agrediendo a la víctima, comenzando a darle empujones, y a forcejear con ?l hasta que consiguieron llevarse parte del motor nuevo, huyendo a continuaci?n del lugar.

Tras la pr?ctica de gestiones, se averigu? la identidad de las personas que supuestamente habían protagonizado los hechos, trat?ndose de los ahora detenidos, cuya detención se llev? a cabo en Medina del Campo.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias y puestas a disposición judicial.

?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -