Medina del Campo: Detienen a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con violencia

0

Redacción. La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de A.A.S. de 38 años de edad, y C.R.T., de 42, con domicilio ambos en la localidad de Coslada (Madrid), como supuestos autores de un delito robo con violencia, cometido en la localidad de Rueda.

Las labores de investigación, comenzaron a raíz de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de La Bañeza, el 14 de julio, en la que la víctima ponía en conocimiento que tras haber vendido un kart a dos personas de Madrid, éstos le comunicaron que el motor del mismo no funcionaba, por lo que nuevamente conciertan una nueva entrevista para solucionar el problema.

Una vez puestos de acuerdo, se entrevistaron en un bar de la localidad de Rueda y tras salir al aparcamiento del mismo y mostrarles el nuevo motor, los dos ahora detenidos, le comunicaron que no le iban a abonar cantidad alguna, comenzando a discutir, agrediendo a la víctima, comenzando a darle empujones, y a forcejear con él hasta que consiguieron llevarse parte del motor nuevo, huyendo a continuación del lugar.

Tras la práctica de gestiones, se averiguó la identidad de las personas que supuestamente habían protagonizado los hechos, tratándose de los ahora detenidos, cuya detención se llevó a cabo en Medina del Campo.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias y puestas a disposición judicial.