10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo contin?a sin candidato del PP a la Alcald

-

- Advertisement -

J. Solana.- El Partido Popular de Medina del Campo ha celebrado esta mañana el tradicional encuentro navide?o con los medios de comunicaci?n, en el transcurso de un desayuno servido en el Restaurante Continental.

Preguntado sobre qui?n será el candidato para las próximas elecciones, Salcedo asegur? que ?el Partido Popular trabaja sobre proyectos?, no conoci?ndose a?n el nombre de la persona que encabezar? la candidatura municipal; aunque el presidente local matiz? que: ?tenemos un amplio abanico de personas preparadas para capitanear el mismo?.

Más información en la edición en papel de «La Voz de Medina y Comarca».

19 COMENTARIOS

  1. si hay que elegir entre los de la mesa mejor recurrir a quine le toqu? el haba en el rosco de reyes (a modo de la escena del pudding chocolate en El Gran Dictador)

  2. David el gi…vestido de ni?o, Ayala el intelectual, Olga la transexual, Juan el chepas, Mr Sarabris, Gamusino,

  3. El candidato lo sabe Solana,Olga,Luis y todo Medina, otra cosa es que todavía no quieran decir que es el de Nava del rey.

  4. Si es de Nava del Rey se le aplicar? el mismo trato que a » la se?ora de mojados»
    O a este se le adopta desde el primer minuto??

  5. Como sea Raikonen estamos apa?ados, habr? que decir eso de «virgencita, virgencita que me quede como estoy».

  6. ?Raikonen? Joder Gestenfeiser andas torpe, pareces politico, Guzm

    • De Nava del Rey son los dos, los dos son afiliados al PP, no se había especificado ning?n nombre solo se había nombrado Nava del Rey en las conversaciones anteriores, el que anda torpe eres t?, majete.

      • Hay que estar muy lejos de lo que se ?cuece? en política para dudar entre Guzmán y Raikonen. Retiro lo de torpe si te ha ofendido. Lo de Guzmán estaba decidido desde el mismo día despu?s de las elecciones municipales de 2015.

        • No dudo, no estoy dentro de los partidos, ni pertenezco a ninguno ni soy cocinero, se como es Raikonen y a Guzmán no se como es por lo tanto no puedo opinar nada de el, solo comente una opini?n de lo que conozco.

  7. Pues si fuera Guzmán, ser?a un acierto. El trabajo en Nava del Rey, un localidad de izquierdas tradicional, es alabado por hist?ricos,votantes de izquierdas. Lo veo un muchacho muy implicado en la cuestiones de la población que dirige. Eso s?, si el candidato fuera Guzmán…todos lo que han hablado de Mojados durante 8 años tendrían que esconderse bajo tierra.

    Pero creo que, quien ha hecho m?ritos para ser candidata es Olga Mohino. No soy simpatizante suyo, ni del PP, pero todo el trabajo de oposici?n dura, a?n sin sentido, lo ha llevado ella. Y no es f?cil hacerse cargo de un grupo pol?tico donde la mitad ha dimitido y ech?rselo a sus espaldas. Si es por trabajo, se lo ha ganado Olga Mohino. Otra cosa es que sea la candidata ideal que, para m?, no lo es.

    • Pues la Mohino tiene todo el apoyo de los medinensese…
      Ayer 10.000 sorianos manifestandose contra la despoblación y la falta de inversi?n, hace 10 días en Ponferrada hubo otra manifestación para reivindicar el futuro de la comarca del Bierzo, Barruelo (en la Monta?a Palentina) se movilizar? hoy para exigir que se reabra el servicio de urgencias, en Sanabria se van a volver a manifesatr tras hacerlo hace 2 meses exigiendo que la atenci?n continuada en el centro de salud de Puebla mantenga dos médicos (uno de ellos peidatra) y dos enfermeras.
      ?Qu? tiene que ver esto y por qu? Mohino tiene el apoyo de los medinenses?
      porque plas prpuestas sobre servicio de pediatr?a y de mejora de la sanidad rural sigue coloccionando votos en contra del PP (sin que se les ca?ga la chapita de «Medina con la comarca») y sigue cerrada desde el verano una planta del Hospital de Medina del Campo sin que haya ni una sola queja….. ni siquieralas hay por las decenas de personas que cada día tiene que viajar a Valladolid a hacerse una resonacnia en un centro concertado, ni tampoco para que se aument? el aparcamiento o dar un sevicio de autobus hay quejas.

  8. ?Quien es Raikonen?. A parte del piloto de F1, claro.

    ?Ser?a el tal Raikonen un buen candidato?. ?Tiene experiencia?. ?A qu? se dedica?…. Es que si es un nombre que suena (yo pens? en Guzmán cuando hablaban de Nava) ser?a interesante conocer su perfil

    • Creo que es uno de apellido Burgos. Con comercio en la calle Padilla. Rubio y musculoso de gimnasio.

      • Gracias. Creo que es el marido de una muchacha de Medina, de familia bien posicionada en el mundo de los 1negocios (hostelería, joyer?a, ?ptica, jugueter?a, pasteler?a, abogac?a, muebles y frutos secos).
        Perfil interesante por parte de su familia política, desconozco a su propia familia, respetabil?sima seguro, y lo radicalmente importante: sus propias capacidades y actitudes.

        • creo que no na el perfil. Ni se le ve en los toros, ni en las procesiones.

    • Lo de Raikonen viene por el parecido que tiene con el piloto de F1.

  9. El Pp de Medina lo tiene crudo si se presentan tanto Mohino, Salcedo o Raikonen. Otro tema es con Guzmán. Pero me gustar?a ver si a los peperos que hablan de «la de Mojados» les sentar?a bien «uno de la Nava»…

  10. Puede ser que el partido no ponga a la cabeza ni a Moh?no, ni a Salcedo, ni a Raikonen ni a Guzmán. Puede que prefiera a alguien de perfil totalmente nuevo. Alguien que no tenga mochilas políticas y que tenga las ideas claras, sea o no sea de Medina del Campo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -