Medina del Campo continúa sin candidato del PP a la Alcaldía

19
2802

J. Solana.- El Partido Popular de Medina del Campo ha celebrado esta mañana el tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación, en el transcurso de un desayuno servido en el Restaurante Continental.

Preguntado sobre quién será el candidato para las próximas elecciones, Salcedo aseguró que “el Partido Popular trabaja sobre proyectos”, no conociéndose aún el nombre de la persona que encabezará la candidatura municipal; aunque el presidente local matizó que: “tenemos un amplio abanico de personas preparadas para capitanear el mismo”.

Más información en la edición en papel de «La Voz de Medina y Comarca».

19 COMENTARIOS

  1. si hay que elegir entre los de la mesa mejor recurrir a quine le toqué el haba en el rosco de reyes (a modo de la escena del pudding chocolate en El Gran Dictador)

  2. David el gi…vestido de niño, Ayala el intelectual, Olga la transexual, Juan el chepas, Mr Sarabris, Gamusino,

  3. El candidato lo sabe Solana,Olga,Luis y todo Medina, otra cosa es que todavía no quieran decir que es el de Nava del rey.

  4. Si es de Nava del Rey se le aplicará el mismo trato que a » la señora de mojados»
    O a este se le adopta desde el primer minuto??

  5. Como sea Raikonen estamos apañados, habrá que decir eso de «virgencita, virgencita que me quede como estoy».

    • De Nava del Rey son los dos, los dos son afiliados al PP, no se había especificado ningún nombre solo se había nombrado Nava del Rey en las conversaciones anteriores, el que anda torpe eres tú, majete.

      • Hay que estar muy lejos de lo que se “cuece” en política para dudar entre Guzmán y Raikonen. Retiro lo de torpe si te ha ofendido. Lo de Guzmán estaba decidido desde el mismo día después de las elecciones municipales de 2015.

        • No dudo, no estoy dentro de los partidos, ni pertenezco a ninguno ni soy cocinero, se como es Raikonen y a Guzmán no se como es por lo tanto no puedo opinar nada de el, solo comente una opinión de lo que conozco.

  6. Pues si fuera Guzmán, sería un acierto. El trabajo en Nava del Rey, un localidad de izquierdas tradicional, es alabado por históricos,votantes de izquierdas. Lo veo un muchacho muy implicado en la cuestiones de la población que dirige. Eso sí, si el candidato fuera Guzmán…todos lo que han hablado de Mojados durante 8 años tendrían que esconderse bajo tierra.

    Pero creo que, quien ha hecho méritos para ser candidata es Olga Mohino. No soy simpatizante suyo, ni del PP, pero todo el trabajo de oposición dura, aún sin sentido, lo ha llevado ella. Y no es fácil hacerse cargo de un grupo político donde la mitad ha dimitido y echárselo a sus espaldas. Si es por trabajo, se lo ha ganado Olga Mohino. Otra cosa es que sea la candidata ideal que, para mí, no lo es.

    • Pues la Mohino tiene todo el apoyo de los medinensese…
      Ayer 10.000 sorianos manifestandose contra la despoblación y la falta de inversión, hace 10 días en Ponferrada hubo otra manifestación para reivindicar el futuro de la comarca del Bierzo, Barruelo (en la Montaña Palentina) se movilizará hoy para exigir que se reabra el servicio de urgencias, en Sanabria se van a volver a manifesatr tras hacerlo hace 2 meses exigiendo que la atención continuada en el centro de salud de Puebla mantenga dos médicos (uno de ellos peidatra) y dos enfermeras.
      ¿Qué tiene que ver esto y por qué Mohino tiene el apoyo de los medinenses?
      porque plas prpuestas sobre servicio de pediatría y de mejora de la sanidad rural sigue coloccionando votos en contra del PP (sin que se les caíga la chapita de «Medina con la comarca») y sigue cerrada desde el verano una planta del Hospital de Medina del Campo sin que haya ni una sola queja….. ni siquieralas hay por las decenas de personas que cada día tiene que viajar a Valladolid a hacerse una resonacnia en un centro concertado, ni tampoco para que se aumenté el aparcamiento o dar un sevicio de autobus hay quejas.

  7. ¿Quien es Raikonen?. A parte del piloto de F1, claro.

    ¿Sería el tal Raikonen un buen candidato?. ¿Tiene experiencia?. ¿A qué se dedica?…. Es que si es un nombre que suena (yo pensé en Guzmán cuando hablaban de Nava) sería interesante conocer su perfil

      • Gracias. Creo que es el marido de una muchacha de Medina, de familia bien posicionada en el mundo de los 1negocios (hostelería, joyería, óptica, juguetería, pastelería, abogacía, muebles y frutos secos).
        Perfil interesante por parte de su familia política, desconozco a su propia familia, respetabilísima seguro, y lo radicalmente importante: sus propias capacidades y actitudes.

  8. El Pp de Medina lo tiene crudo si se presentan tanto Mohino, Salcedo o Raikonen. Otro tema es con Guzmán. Pero me gustaría ver si a los peperos que hablan de «la de Mojados» les sentaría bien «uno de la Nava»…

  9. Puede ser que el partido no ponga a la cabeza ni a Mohíno, ni a Salcedo, ni a Raikonen ni a Guzmán. Puede que prefiera a alguien de perfil totalmente nuevo. Alguien que no tenga mochilas políticas y que tenga las ideas claras, sea o no sea de Medina del Campo.

Comments are closed.