4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: La charla «Navidades y atracones» abre el programa navide

-

- Advertisement -

J. Solana.- Con un programa navide?o de contenido variado, que recoge en su portada y contraportada los dibujos ganadores del concurso de pintura infantil que se ha desarrollado con la colaboraci?n del C.E.I.P. ?C?sar Bedoya?, pertenecientes a los ni?os Aitana L?pez Pérez y Rodrigo Fernández, respectivamente, mañana comienzan las actividades navide?as en el Centro Social de la localidad de La Seca con la charla nutricionista ?Navidades y atracones?, en la que intervendr? Juan Luis Badallo, enfermero de atenci?n primaria.
Ya el miércoles, a las 12.00 horas, tiene previsto su inicio el Taller ?Crea tu Felicitaci?n Navide?a en Formato Digital. Comparte tus buenos deseos a trav?s de Internet?, un curso On-line que se desarrollar? en el Aula Rosa de las Antiguas Escuelas.
Y el viernes, al medio día, llegar? el Festival Infantil que organizan el AMPA y CEIP ?C?sar Bedoya?, a cuya conclusi?n se proceder? a inaugurar la exposici?n de fotograf?a ?Nostalgia lasecana? en el Centro Social, que permanecer? abierta hasta el 6 de enero.
Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -