La Junta intensifica los controles a locales comerciales coincidiendo con la campaña de Navidad

3
494

Redacción.- La Consejería de Economía y Hacienda ha puesto en marcha una ronda de controles de mercado coincidiendo con la campaña de Navidad, que llevará a los técnicos de la Inspección de Consumo a recorrer un mínimo de 140 locales comerciales de Castilla y León para velar por la protección de los derechos de consumidores y usuarios. En estas visitas se comprueban aspectos como el correcto etiquetado de productos típicos de estas fechas y el estricto cumplimiento de la normativa de seguridad, particularmente en el caso de los juguetes.

LABORE GENERICO ANIMADO

3 COMENTARIOS

  1. Si los medios de comunicación fuesen independientes y neutrales.En 2015 hubiesen hablado tanto de que el salario medio era de 26.259 euros al año,como de que el 45% de los obreros ganaban menos de mil euros al mes.

  2. luego te llevas un disgusto… vas a un comercio de Medina a comprar un polo de Spagnolo para regalar a tu cuñado y ves que la etiqueta ponde “made in china”,… ¡¡dios mio qué dilema!!!

    • regalale un jamón 5 jotas.. Jamón Jabugo, Juan Carlos, Joselito, Jaleo, Joder… con eso siempre aciertas. Con eso o con un cenciero del Real Madrid.

Comments are closed.