8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta intensifica los controles a locales comerciales coincidiendo con la campa?a de Navidad

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Econom?a y Hacienda ha puesto en marcha una ronda de controles de mercado coincidiendo con la campa?a de Navidad, que llevar? a los técnicos de la Inspecci?n de Consumo a recorrer un m?nimo de 140 locales comerciales de Castilla y León para velar por la protecci?n de los derechos de consumidores y usuarios. En estas visitas se comprueban aspectos como el correcto etiquetado de productos t?picos de estas fechas y el estricto cumplimiento de la normativa de seguridad, particularmente en el caso de los juguetes.

3 COMENTARIOS

  1. Si los medios de comunicaci?n fuesen independientes y neutrales.En 2015 hubiesen hablado tanto de que el salario medio era de 26.259 euros al año,como de que el 45% de los obreros ganaban menos de mil euros al mes.

  2. luego te llevas un disgusto… vas a un comercio de Medina a comprar un polo de Spagnolo para regalar a tu cu?ado y ves que la etiqueta ponde «made in china»,… ??dios mio qu? dilema!!!

    • regalale un jam?n 5 jotas.. Jam?n Jabugo, Juan Carlos, Joselito, Jaleo, Joder… con eso siempre aciertas. Con eso o con un cenciero del Real Madrid.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -