10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP medinense asegura que el Equipo de Gobierno paraliza la Comisi?n de Investigaci?n sobre el Mercado de Ganados

-

- Advertisement -

Redacción.- A trav?s de un comunicado, el Grupo Municipal Popular ha asegurado que: El PSOE y Gana Medina paralizan la comisi?n de investigaci?n sobre el Mercado de Ganados por falta de previsi?n y otros motivos».

Seg?n los ediles del PP medinense ?Nadie se explica que la falta de previsi?n a la hora de cubrir el puesto del secretario, pueda paralizar la actividad municipal de este Ayuntamiento, entendiendo que no sea otro el motivo (si lo hubiese) por el que se
pospone esta comisi?n especial de investigaci?n»

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca

?

5 COMENTARIOS

  1. Siempre se ha dicho qe, si quieres que algo no funcione, crea una comisi?n.Pero esto no funciona ni con comisi?n ni sin ella.Si en una empresa privada ocurrieran algunas de las cosas que ocurren en el Ayuntamiento, sus dirigentes iban a durar un suspiro.Falta de previsi?n, claro.? o es que no se sabia que el Sr.Secretario ten?a qe disfrutar vacaciones y que luego se iba a jubilar? ? pues estamos bien…!

    • Siempre se ha dicho que si quieres que algo se haga, hazlo t? mismo, por lo que se ve debes ser pol?tico para pensar que si algo quieres que funcione hay que montar una comisi?n….

  2. Los rojos de este pueblo no saben ni leer. Verdad M Rajoy, a no P Casado. Que no ahora es S Abascal.

    • Los fachas de este pueblo no saben ni escribir: «Siempre se ha dicho qe, si quieres que algo no funcione, crea una comisi?n.Pero esto no funciona ni con comisi?n ni sin ella»

      ?Piensas que cambio de nick para despistar o algo similar? De ser as? eres más inepto de lo que pensaba, si cabe. Cambio de nick según el tonto de turno al que le bail?is el agua los fachillas.

  3. Usted mismo caballero. El texto de curioso esta claro. Que rojetes tenemos en el pueblo. De premio nobel. Siga escribiendo, cuanto más siga escribiendo mayor es su descalifijaci

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -