10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentada la programaci?n de las Navidades 2018 que se desarrollar? en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a trav?s de la Concejal?a de Festejos, present? la programaci?n de las Navidades 2018.

En este sentido, se han convocado una serie de cert?menes cuyo objetivo es ?no solo el de aumentar la participaci?n de ciudadanos y colectivos en la programaci?n cultural de la Navidad, sino tambi?n dar un sentido a la misma?, asegur? el edil José María Magro.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. Aqui tenemos la especialidad de la casa: rueda de prensa tr?s rueda de prensa, para decir obviedades y repetir y repetir.?all? va la misma…! Ahora hay que dar un sentido a la programaci?n cultural de Navidad.Pregunta ? y hasta ahora que sentido ten?a? Y eso s?, que intervengan los colectivos para suplir, con mucha buena voluntad, lo que es incapaz de organizar quien debe hacerlo…que para eso cobra.

  2. un desastre mas por donde pasa este concejal como el caballo de atila no crece la hierba

  3. casi lloraba alguno cuando las bases del psoe recordaron a la se?ora ausente que son ellas quienes deciden la lista según los nuevos estatutos. y es que no es ya ni querido dentro de su formación por pensar que esta por encima de todos… no ha sabido controlar el triunfo … mas dura será la caida

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -