Medina del Campo y comarca aumentaron en 145 sus parados en el mes de octubre

3
678

J. Solana.- Al finalizar el mes de octubre y a pesar del alto número de contrataciones registradas, el paro en Medina del Campo se situó en 1.883 personas, lo que supuso un incremento de 66 desocupados con respecto al mes de septiembre. Por su parte, los 40 pueblos de la comarca cifraron su número de parados en 1.093, con un incremento de 79 demandantes de empleo con respecto al mes anterior.Es decir, los demandantes de empleo de la zona sur aumentaron en 145 con respecto al mes anterior.
Más infomación, datos de municipios, gráficos y análisis en «La Voz de Medina y Comarca».

3 COMENTARIOS

  1. Y seguirá siendo así mientras siga habiendo gente que vive holgadamente con sus dos y hasta tres trabajos. Alguien deberia controlar esto.

  2. No si donde se está bien es tumbado en el sofá cobrando ayudas mientras otros cotizan y curran. El problema es ese… asi va España en general. HAY Q SALIR A BUSCARLO, SI NO ES AQUÍ A MOVER EL CULO SEÑORES

  3. Buscarlo????, cansado de llevar CV. a todos los lados, con dos discapacitado y un menor en casa, hasta en el CEAS con David ni caso me hace, ni me recibe, ya te buscaré algo me dijo un día hace unos meses en el pasillo, nada de meterme en la oficina para ver mi caso, cuando veo a conocidos que les coloca en el apuntamiento con facilidad según me cuentan mis conocidos todos los detalles, eso es lo que hay en Medina demasiado cacique politizado estomago agradecido y sin entrañas.

Comments are closed.