Los concejales del PP abandonaron el Pleno Municipal

Azucena Alfonso.- Ayer se celebró el Pleno Municipal correspondiente al mes de noviembre, un Pleno que, lejos de destacar por el debate entre los distintos partidos políticos sobre los temas más importantes de Medina del Campo, destacó por las faltas de respeto que se llevaron a cabo durante su transcurso.

Una de las más destacadas llegó cuando el concejal de Urbanismo, Julián Rodríguez, explicaba por qué, desde su punto de vista, no era posible la mejora de la accesibilidad al cementerio de Los Llanos -moción del PP-; fue entonces cuando el concejal de CI-CCD, Fidel Lambás, se levantaba para salir del Salón de Plenos, y, al ver el asombro del resto de los ediles, se dirigió a Rodríguez para invitarle a que le acompañara y le facilitara el trabajo en el cuarto de baño “si quiere, aunque usted no es mi tipo”.

Al finalizar la moción, la portavoz del PP, Olga Mohíno, y la alcaldesa de Medina, Teresa López, se enfrentaban porque ambas querían tener la última palabra ante esta propuesta, pero López le recordó que aunque la moción pertenecía al PP, ella era la alcaldesa y tenía derecho a ello.

En el turno de preguntas y ruegos, Lambás le aconsejó a López que se tomase la pastilla, por lo que la alcaldesa dijo “otra vez con la pastilla, el otro día la otra, y ahora usted con lo de la pastilla”, un comentario que no sentó bien a Mohíno, que unido a que los ediles del Grupo Municipal Popular sentían que no podían emitir sus ruegos con libertad, decidieron levantarse y abandonar la Sesión.

A todo lo anterior hay que sumarle numerosas interrupciones que se sucedieron a lo largo de las dos horas y cuarto que duró el evento.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

km23 autoescuela

9 COMENTARIOS

  1. Soy votante del pp de toda la vida y espero que el partido Popular elija a un candidato decente y mande a esta señora a su casa que no representa al pp en Medina

  2. La palabra hay que darla. Pero no hay libertss no es la primera vez, que se van. Mohín, tienes nuestro apoyo. Kuzko,. No estas enterado, mohín o, hace lo que tiene que hacer oposición. Y la tere, dejar hablar.

  3. Esta señora ha hecho del ayuntamiento de Medina su particular Club de la comedia donde cada pleno hace sus monólogos por cierto patéticos ,malos y de muy mala educación y tiene vergüenza a pedir dimisiones y a puesto a la oposición a parir.

  4. Soy votante del pp lo que sucedió en el pleno no tiene nombre espero que los de Valladolid busquen un buen candidato/a porque estos no pueden representan a un partido como es el pp. Vergonzoso la actitud de Olga y compañía. Claro sin hablar de Lambas ese ya directamente que los 6 meses les pase en casa viendo los plenos desde el sillon

  5. ¿De verdad que los ciudadanos de Medina del Campo nos merecemos a alguno de los 21 concejales que nos representan?
    Yo afirmo taxativamente (1) que no. No se salva ni uno. Por favor, dimitir todos porque al oíros hablar siento vergüenza ajena.

    (1) Para los de la LOGSE y siguientes leyes de educación: que no admite discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.