8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El paro registrado ha sido de 1883 desocupados durante en el mes octubre

-

- Advertisement -

Redacción.- El paro durante el mes de octubre en la comarca de Medina el Campo, asciende a 2.977 personas, de las cuales 1.700 son mujeres y 1.091 son hombres. En el caso de Medina del Campo, la cifra de parados asciende a 1.883 personas, de las cuales 1.199 corresponden a mujeres y 684 a hombres.

Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?.

11 COMENTARIOS

  1. Para completar la información

    TASA DE PARO MEDINA DEL CAMPO 19%
    TASA DE PARO VALL-PROVINCIA 9,86%
    TASA DE PARO CASTILLA Y LE?N 11,30%
    TASA DE PARO ESPA?A 14,55%

    Fuente INEM

  2. EL primer comentario de salustino es una guillotina para Medina,mientras haya esa paro somos como un p?eblo de andalucia, MEDINA se muere!!!

  3. Entonces tambi?n habr?a que indicar que en 2011, cuando lleg? el Psoe a la alcaldía, el paro era de casi el 27%. Los datos siempre son buenos o malos comparando. Tampoco conozco ninguna empresa que se haya ido por motivos pol?ticos.

    • Medina ha perdido 1000 personas en 10 años
      El % paro ha bajado porque la gente se ha ido, no por la gesti?n del PSOE que ha sido totalmente nefasta en lo relativo al empleo juvenil y para los parados de larga duraci?n durante sus dos legislaturas.

  4. Los datos son los que son. Casi 2000 familias sin ingresos del trabajo en una población de poco más de 20 000 habitantes. Es un aut?ntico drama social.
    Lo habitual de los actuales dirigentes medinenses, es culpar de la situación a la Junta de CYL. En Segovia, Soria y Valladolid gobierna el PSOE en sus ayuntamientos y no tienen estas cifras de paro. La Junta es igual para Medina, que para el resto de localidades de la regi?n.
    El otro razonamiento que utilizan es que nos hagamos empresarios, justificaciones de personas inmaduras y sin querer solucionar el problema real.
    La diferencia es la incapacidad de alcaldía y sus concejal?as: Urbanismo no funciona, con las consecuencias desincentivadoras para el empresario privado. Las puertas del despacho de la alcaldesa están cerradas para los empresarios ( los que existen y los que quer?an venir ). La política local no ayuda al comercio y la hostelería ( fin del domingo comercial ). Los trabajos de promoción local, seria y captadora de inversi?n, no existen.
    Vinicius, Medina no se muere, Medina está muerta y la homicida tiene nombre y apellidos.

  5. habitantes de medina en paro sin dinero para gastar ruina de bares y tiendas viva la alcaldesa

  6. La situación econ?mica del pueblo es penosa. No hay trabajo y no se han puesto medios por parte de los responsables.

  7. No espabilamos, siempre se ha dicho que en tiempo de rojos hambre y piojos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -