Redacción.- El paro durante el mes de octubre en la comarca de Medina el Campo, asciende a 2.977 personas, de las cuales 1.700 son mujeres y 1.091 son hombres. En el caso de Medina del Campo, la cifra de parados asciende a 1.883 personas, de las cuales 1.199 corresponden a mujeres y 684 a hombres.

Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

LABORE GENERICO ANIMADO

11 COMENTARIOS

  1. Para completar la información

    TASA DE PARO MEDINA DEL CAMPO 19%
    TASA DE PARO VALL-PROVINCIA 9,86%
    TASA DE PARO CASTILLA Y LEÓN 11,30%
    TASA DE PARO ESPAÑA 14,55%

    Fuente INEM

  2. EL primer comentario de salustino es una guillotina para Medina,mientras haya esa paro somos como un púeblo de andalucia, MEDINA se muere!!!

  3. Entonces también habría que indicar que en 2011, cuando llegó el Psoe a la alcaldía, el paro era de casi el 27%. Los datos siempre son buenos o malos comparando. Tampoco conozco ninguna empresa que se haya ido por motivos políticos.

    • Medina ha perdido 1000 personas en 10 años
      El % paro ha bajado porque la gente se ha ido, no por la gestión del PSOE que ha sido totalmente nefasta en lo relativo al empleo juvenil y para los parados de larga duración durante sus dos legislaturas.

  4. Los datos son los que son. Casi 2000 familias sin ingresos del trabajo en una población de poco más de 20 000 habitantes. Es un auténtico drama social.
    Lo habitual de los actuales dirigentes medinenses, es culpar de la situación a la Junta de CYL. En Segovia, Soria y Valladolid gobierna el PSOE en sus ayuntamientos y no tienen estas cifras de paro. La Junta es igual para Medina, que para el resto de localidades de la región.
    El otro razonamiento que utilizan es que nos hagamos empresarios, justificaciones de personas inmaduras y sin querer solucionar el problema real.
    La diferencia es la incapacidad de alcaldía y sus concejalías: Urbanismo no funciona, con las consecuencias desincentivadoras para el empresario privado. Las puertas del despacho de la alcaldesa están cerradas para los empresarios ( los que existen y los que querían venir ). La política local no ayuda al comercio y la hostelería ( fin del domingo comercial ). Los trabajos de promoción local, seria y captadora de inversión, no existen.
    Vinicius, Medina no se muere, Medina está muerta y la homicida tiene nombre y apellidos.

  5. que se lo digan a la de mojados ,es que a cambiado la forma de compra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  6. La situación económica del pueblo es penosa. No hay trabajo y no se han puesto medios por parte de los responsables.

Comments are closed.