17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebrará el D?a de la No Violencia de g?nero

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado esta mañana el D?a de la No Violencia de G?nero porque «hay que acabar con la situación que estamos viviendo de que se matan mujeres por el simple hecho de ser mujeres», llegando, incluso «a matar a sus propios hijos para hacer daño», explicaba la concejala de Igualdad, María Losada.

En primer lugar, el domingo 25 de noviembre, a las 13.00 horas, se desarrollar? un acto de participaci?n ciudadana contra la violencia de g?nero.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

2 COMENTARIOS

  1. vaya simplismo, decir » se matan mujeres por el hecho de ser mujeres» quien ha dicho eso se ha cubierto de una gloria intelectual que es de aluc nar, madre mia!!! no se matan mujeres por ser mujeres, ser?n conflictos que habr? que analizar el porqu? se producen esos cr?menes, pero yo ante el cr?men, sea a un ni?o, mujer, anciana., anciano, etc me posicion o igual…creo que hay que analizar porqu? se producen, que ha llevado a esos hombres a cabar asi, porque todo tiene un porqu? ?donde está el porqu??….asi que esa chorrada que ha dicho una mente privilegiada, que se lo haga mirar, yo repito, igual condeno al que mata en un atraco, en su domicilio, en la calle, etc etc….todo cr?men es detestable, pero creo que se está siendo muy simplista hay que analizar porqu? se producen, no ?habr? que analizar posibles causas?…ehh? listilla

  2. Hay que analizar que se está dejando de lado, los problemas psicol?gicos, los maltratos psicol?gicos, el porqu? ante unos insultos cruzados tiene mas peso el que ha dicho el hombre que le lleva a los calabozos y el de la mujer es una plumita, esa presunci?n de culpabilidad que pesa sobre nosotros es algo que esta ley de violencia de g?nero tiene que mirarse y ser mar perfectos en las leyes que estan llevando a muchos hombres a los calabozos por algo que muy probablemente el es inocente y ha sido literalmente maltratado sicol?gicamente…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -