Azucena Alfonso.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado esta mañana el Día de la No Violencia de Género porque “hay que acabar con la situación que estamos viviendo de que se matan mujeres por el simple hecho de ser mujeres”, llegando, incluso “a matar a sus propios hijos para hacer daño”, explicaba la concejala de Igualdad, María Losada.

En primer lugar, el domingo 25 de noviembre, a las 13.00 horas, se desarrollará un acto de participación ciudadana contra la violencia de género.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

Haral horizontal

2 COMENTARIOS

  1. vaya simplismo, decir ” se matan mujeres por el hecho de ser mujeres” quien ha dicho eso se ha cubierto de una gloria intelectual que es de aluc nar, madre mia!!! no se matan mujeres por ser mujeres, serán conflictos que habrá que analizar el porqué se producen esos crímenes, pero yo ante el crímen, sea a un niño, mujer, anciana., anciano, etc me posicion o igual…creo que hay que analizar porqué se producen, que ha llevado a esos hombres a cabar asi, porque todo tiene un porqué ¿donde está el porqué?….asi que esa chorrada que ha dicho una mente privilegiada, que se lo haga mirar, yo repito, igual condeno al que mata en un atraco, en su domicilio, en la calle, etc etc….todo crímen es detestable, pero creo que se está siendo muy simplista hay que analizar porqué se producen, no ¿habrá que analizar posibles causas?…ehh? listilla

  2. Hay que analizar que se está dejando de lado, los problemas psicológicos, los maltratos psicológicos, el porqué ante unos insultos cruzados tiene mas peso el que ha dicho el hombre que le lleva a los calabozos y el de la mujer es una plumita, esa presunción de culpabilidad que pesa sobre nosotros es algo que esta ley de violencia de género tiene que mirarse y ser mar perfectos en las leyes que estan llevando a muchos hombres a los calabozos por algo que muy probablemente el es inocente y ha sido literalmente maltratado sicológicamente…

Comments are closed.