8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca pide el voto para su proyecto en los Presupuestos Participativos de la Diputaci

-

- Advertisement -

Redacción..- La Seca concurre a las votaciones para los Presupuestos Participativos de la Diputación de Valladolid con el proyecto municipal del reconocimiento y puesta en valor del patrimonio vitivin?cola del municipio.Dicho proyecto ha sido admitido por la Mesa T?cnica que se ha creado desde la Diputación Provincial de Valladolid y que ha hecho una selecci?n de proyectos vinculados a los Presupuestos Participativos que ha puesto en marcha la propia Diputación Provincial.

A partir de ahora, se abre un proceso de votaciones con la participaci?n ciudadana de los vecinos empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid. La Diputación de Valladolid destinar? 1,2 millones de euros a Presupuestos Participativos para el ejercicio de 2019, repartidos en 240.000 euros para cada una de las cinco zonas geogr?ficas en que se ha dividido la provincia.

El presupuesto del proyecto de La Seca asciende a 12.000 euros. Durante el mes de noviembre se desarrollar? la fase de votaci?n final en la que se decide c?mo distribuir los 240.000 ? de la comarca de la Ruta del Mud?jar. Las propuestas más votadas en cada zona se incorporar?n al proyecto del Presupuesto de la Diputación deValladolid.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -