19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Ministra de Industria y Comercio present? a Teresa L?pez como candidata a la alcald

-

- Advertisement -

Redacción.-?Teresa L?pez Mart?n se presentaba hoy ante un numeroso público como Candidata a la Alcaldía de Medina del Campo.

La encargada de presentar a L?pez ha sido Reyes Maroto, Ministra de Industria y Comercio, en el acto tambi?n ha intervenido Lu?s Tudanca, Secretario General del PSOE de Castilla y León

12 COMENTARIOS

  1. Ja, ja, ja, como si la presenta Obama, yo no voto a esta impresentable.

  2. ?No se ha fijado nadie en el lugar escogido para la presentaci?n? El vestábulo del Centro Cultural Isabel la Católica. Un lugar peque?ito, para que parezca que está lleno, con poca gente.
    S?, estaba lleno… pero ?con poco más de 100 personas!
    Est? claro que esperaban a poca gente. El equipo socialista está ya de salida, y lo saben.
    Y ya que ven?a la ministra… Hubiera quedado mal si se re?ne con los de Made sin buenas noticias, ?no? As? que se inventan que hay un inversor, pero no dicen ni nombre, ni c?mo, ni cu?ndo, y salvan la visita de la ministra. En una o dos semanas dir?n que no ha cuajado, y asunto arreglado.
    Qu? indignaci?n, las mentiras de estos sujetos.

    • Mentiras las suyas. Hab?a m?nimo 200 personas. Hay fotos tomadas desde arriba en las que se cuentan perfectamente. Veremos cuanta gente lleva el Pp, sin abrir las c?rceles, Cs o Vox… En cuanto al tema Made, pues mejor esperar para ver.

  3. Lo usa como trampol?n para llegar al Congreso de los Diputados. Como mucho estar? un año de alcaldesa, despu?s lo dejar?.
    Y eso si antes no hay elecciones anticipadas.

  4. 52 los concejales y su familia
    51 cargos electos del psoe de la comarca
    31 afiliados
    23 de ataquines
    2 de mojados
    10 de seguridad
    19 simpatizantes
    12 caciques que van a todo
    1 solana
    201 exactamente

        • Es un acto de partido. Claro que puede entrar cualquiera, David Blanco Balmaseda incluido.

  5. La única personalidad política que se está molestando por el tema de Made es la consejera de econom?a Pilar del Olmo. A Teresa L?pez el tema le viene muy grande y a Reyes Maroto, las negociaciones para la venta,que la cuenta la consejera desde Valladolid.
    Tambi?n hay que puntualizar que Reyes Maroto, tiene linea directa con Pilar del Olmo, con total y absoluta predisposici

  6. Se?or Leuco, permitame con todos mis respetos, explicarle los dos zascas que le han dado y que sinceramente y repito, con toda mi admiraci?n hacia usted, creo que no ha entendido. Tampoco es de extra?ar, dado el nivel de los doctores del PSOE, D Pedro y Do?a Cristina. Presidenta y secretario nacional, que tienen de doctores universitarios lo que mi humilde persona.

    En un acto politico en el que están presentes Ministra nacional de origen local, secretario regional y secretaria provincial, del partido dirigido por el doctor tramposo y la falsa doctora, antes mencionados, al que según usted acuden 200 personas, pues en fin. ? que le voy a decir para que usted lo comprenda !

    Y la contestación que da usted al onanismo, mireselo de verdad.

    Ser?n mis años.

  7. Quedemonos con lo bueno.
    El PP podr? celebrarlo en uno de los kioscos de la plaza mayor..
    Y no se notar? mucho si hay sitios vac?os.

  8. Podemos podr?a reunirse en el servicio de caballeros del Yo Voy perfectamente y dejar sitio para que los clientes puedan usar el WC.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -