11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil desarticula una organizaci?n criminal especializada en el robo de Estancos

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, concretamente la Unidad Orgúnica de la Policía Judicial, dentro del marco de la ?OPERACI?N SERRE?, desarrollada en Valladolid y Madrid, ha desarticulando una organizaci?n criminal, dedicada a la comisi?n de robos con fuerza en estancos. Se ha detenido a tres de los integrantes de dicha organizaci?n y se ha investigado a una cuarta persona m?s, todos ellos en la localidad de Madrid.

La investigaci?n se inici?, tras el robo cometido en los estancos de? localidad de Medina de Rioseco y Villal?n, donde sustrajeron tabaco y dinero por valor de 203.255 euros. Finalizand, despues de las investigaciones en la detención de una organizaci?n criminal perfectamente estructurado, itinerante y con base en Madrid capital, con miembros con m?ltiples antecedentes, lo cuales se estaban especializados en el robo de estancos en zonas rurales.

El Juzgado de Instrucciónón?n en funciones de Guardia de Plaza de Castilla, decret? el ingreso en prisi?n del cabecilla ?de la organizaci?n criminal.

?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -