4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La empresa PGS asegura que Medina del Campo «está en el mejor momento para crecer»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el Informe Ejecutivo de Medina del Campo, a trav?s del director de la empresa PGS, Pablo Gimeno.

Gimeno ha destacado que la villa medinense se encuentra en un buen momento para crecer y que lo que debe hacer, en primer lugar, es destacar sus puntos más fuertes para atraer empresas.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

16 COMENTARIOS

  1. Quiz?s sea más apropiado » la consultora PGS asegura que Medina del Campo está en el mejor momento para crecer «

  2. No s? si el informe reflejar? las dificultades del peque?o empresario para emprender en Medina, debido a la larga burocracia a la que nos tienen sometidos algunos funcionarios del Ayuntamiento.

  3. Claro claro…no vayas a molestar al psoe que es el que te contrata para que les digas que somos el p?eblo con la tasa de paro más alta de valladolid y de Castilla..A QUIEN QUEREIS ENGA?AR??

  4. quien encarga ese informe cuanto cuesta quien le paga donde se puede consultar cada dia da mas verguenza la alcaldesa

  5. Est? en el mejor momento para crecer porque no se puede estar peor…l?gico.No hace falta ser muy listo para ver que esto no marcha…

  6. En las próximas elecciones entrar? un nuevo partido en liza que har? valer sus votos para activar este ayuntamiento paralizado desde hace 7 años.
    Un partido que trabaje para Medina y sus habitantes, sin regalar promesas, que a la vista está que todas han sido una vana ilusi?n para mantenerse en el sill?n.
    Lo primero y fundamental es trabajar por y para Medina, los asuntos nacionales, internacionales o gal?cticos se los dejamos a los que quieran arreglar el Orbe (PSOE). Cuando no tienen idea de nada se proponen solucionar los asuntos de fuera, asuntos en los que no tienen ninguna competencia.
    El nuevo partido para Medina es VOX.
    Por Medina y su comarca.

    • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  7. Desconcertante, por describirlo de alguna manera, estos estudios o an?lisis que nos presenta Teresa L?pez un par de veces al año. No conozo a D Pablo Gimeno, profesionalmente me refiero, pero desde luego no es ni FUNCAS ( Fundación de las cajas de Ahorro ), ni el servicio de estudios de BBVA, que llevan años con un curr?culum de an?lisis de perspectivas sobre la evoluci?n econ?mica, de las autonom?as y el estado Españañol, contrastado y reconocido en todos los c?rculos acad?micos económicos.
    Este informe, encargado por el equipo de gobierno y pagado con los impuestos de los medinenses, no tiene ninguna credibilidad econ?mica. Recordemos el rid?culo y las carcajadas entre los medinenses, con el informe de la Universidad Miguel de Cervantes sobre el impacto económico de la semana renacentista de 5 millones de euros, en el verano de 2017.
    Como conclusi?n, informes pagados por pol?ticos, para vanagloria de los pol?ticos que les pagan. Eso si, con el dinero de todos.

  8. CUando has tocado fondo solo te quedan dos opciones ahogarte o subir.

  9. JA!, me troncho y me parto!, lo primero es quitar a esta alcaldesa y as? es como levantaremos cabeza.

  10. la de mojados ha metido un patinazo otra vez este pablo gimeno es del otro bando colabora en 13 y ok diario con inda es profesor de la universidad francisco de vitoria jaja me troncho de la tere y no paro a que no sabeis quien son los due?os de esta universidad pues ni mas ni menos que los legionarios de cristo la tere que se cree que tan lista jua jua

    • Lo que dar?a veracidad al informe, pues lo realizan profesionales opuestos al partido de gobierno de Medina.
      Sinceramente no entiendo esa cr?tica

      • pues eso que vengan los legionarios de cristo a gestionar medina seguro que nos iria mejor

  11. El momento para crecer no es ahora, es siempre. Lo que falla es la voluntad de quien tiene los medios y la responsabilidad de llevarlo a cabo. Medina no crece porque no se quiere que crezca le moleste a quien le moleste este comentario. No tenemos buenos ni a nivel local ni a nivel nacional, da igual el grupo de que se trate

  12. ?Donde se puede leer ese informe?
    Ayer, Medina del Campo estaba al borde del precipicio. Hoy, hemos dado un paso al frente…. Ahhhhhh!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -