La empresa PGS asegura que Medina del Campo «está en el mejor momento para crecer»

16
2852

Azucena Alfonso.- Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el Informe Ejecutivo de Medina del Campo, a través del director de la empresa PGS, Pablo Gimeno.

Gimeno ha destacado que la villa medinense se encuentra en un buen momento para crecer y que lo que debe hacer, en primer lugar, es destacar sus puntos más fuertes para atraer empresas.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

16 COMENTARIOS

  1. Quizás sea más apropiado » la consultora PGS asegura que Medina del Campo está en el mejor momento para crecer «

  2. No sé si el informe reflejará las dificultades del pequeño empresario para emprender en Medina, debido a la larga burocracia a la que nos tienen sometidos algunos funcionarios del Ayuntamiento.

  3. Claro claro…no vayas a molestar al psoe que es el que te contrata para que les digas que somos el púeblo con la tasa de paro más alta de valladolid y de Castilla..A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR??

  4. quien encarga ese informe cuanto cuesta quien le paga donde se puede consultar cada dia da mas verguenza la alcaldesa

  5. Está en el mejor momento para crecer porque no se puede estar peor…lógico.No hace falta ser muy listo para ver que esto no marcha…

  6. En las próximas elecciones entrará un nuevo partido en liza que hará valer sus votos para activar este ayuntamiento paralizado desde hace 7 años.
    Un partido que trabaje para Medina y sus habitantes, sin regalar promesas, que a la vista está que todas han sido una vana ilusión para mantenerse en el sillón.
    Lo primero y fundamental es trabajar por y para Medina, los asuntos nacionales, internacionales o galácticos se los dejamos a los que quieran arreglar el Orbe (PSOE). Cuando no tienen idea de nada se proponen solucionar los asuntos de fuera, asuntos en los que no tienen ninguna competencia.
    El nuevo partido para Medina es VOX.
    Por Medina y su comarca.

    • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  7. Desconcertante, por describirlo de alguna manera, estos estudios o análisis que nos presenta Teresa López un par de veces al año. No conozo a D Pablo Gimeno, profesionalmente me refiero, pero desde luego no es ni FUNCAS ( Fundación de las cajas de Ahorro ), ni el servicio de estudios de BBVA, que llevan años con un currículum de análisis de perspectivas sobre la evolución económica, de las autonomías y el estado Español, contrastado y reconocido en todos los círculos académicos económicos.
    Este informe, encargado por el equipo de gobierno y pagado con los impuestos de los medinenses, no tiene ninguna credibilidad económica. Recordemos el ridículo y las carcajadas entre los medinenses, con el informe de la Universidad Miguel de Cervantes sobre el impacto económico de la semana renacentista de 5 millones de euros, en el verano de 2017.
    Como conclusión, informes pagados por políticos, para vanagloria de los políticos que les pagan. Eso si, con el dinero de todos.

  8. JA!, me troncho y me parto!, lo primero es quitar a esta alcaldesa y así es como levantaremos cabeza.

  9. la de mojados ha metido un patinazo otra vez este pablo gimeno es del otro bando colabora en 13 y ok diario con inda es profesor de la universidad francisco de vitoria jaja me troncho de la tere y no paro a que no sabeis quien son los dueños de esta universidad pues ni mas ni menos que los legionarios de cristo la tere que se cree que tan lista jua jua

    • Lo que daría veracidad al informe, pues lo realizan profesionales opuestos al partido de gobierno de Medina.
      Sinceramente no entiendo esa crítica

  10. El momento para crecer no es ahora, es siempre. Lo que falla es la voluntad de quien tiene los medios y la responsabilidad de llevarlo a cabo. Medina no crece porque no se quiere que crezca le moleste a quien le moleste este comentario. No tenemos buenos ni a nivel local ni a nivel nacional, da igual el grupo de que se trate

  11. ¿Donde se puede leer ese informe?
    Ayer, Medina del Campo estaba al borde del precipicio. Hoy, hemos dado un paso al frente…. Ahhhhhh!

Comments are closed.