8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cucu Band celebrará su VI aniversario los días 16 y 17 de noviembre por las calles de la villa

-

- Advertisement -

J.Rochas.- Se acerca Santa Cecilia, patrona de los m?sicos, y una vez más la charanga Cucu Band celebra su aniversario con diferentes actividades musicales en la villa los días 16 y 17 de noviembre.

Desde hace seis años Medina del Campo disfruta de la buena m?sica de la charanga Cucu Band. Y es que tantos años ofreciendo diversi?n a la villa y a un sin fin de localidades merecen celebrarse por todo lo alto. Por este motivo, la Cucu Band llevar? a cabo varios actos musicales el pr?ximo fin de semana, en los cu?les han colaborado diferentes bares, asociaciones y el Ayuntamiento de Medina a trav?s de la concejal?a de Participaci?n Ciudadana.

Entre los eventos que hay planeados para dichas jornadas destaca su V Concierto Solidario en la Plaza Mayor el 17 de noviembre. El objetivo de esta actuaci?n, al igual que en años anteriores, es recoger la mayor cantidad de alimentos, los cu?les ir?n destinados a la asociación ?Mujeres en Igualdad?; despu?s ellas se encargar?n de distribuir la recolecta entre las familias medinenses más necesitadas.

Más información en la edición en papel de «La Voz de Medina y Comarca».

1 COMENTARIO

  1. Que vaya Magro con estos chicos el fin de semana.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -