6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La charanga Cucu Band celebra este fin de semana su sexto aniversario

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- La charanga Cucu Band de Medina del Campo celebra a partir de esta tarde su sexto aniversario con el fin de regalar ritmo y diversi?n a la villa medinense y disfrutar con m?sica en directo.

Hoy, a las 23.00 horas, tendr? lugar un concierto de ?Los desgraciaus? en el Bar Arizona. Ma?ana, a las 13.00 horas, se desarrollar? el V Concierto Solidario Santa Cecilia en la Plaza Mayor. El motivo de dicho evento, realizado por la Cucu Band, es la recogida de cualquier tipo de alimento en colaboraci?n con la Asociación ?Mujeres en Igualdad?, con el fin de que sus integrantes sean las encargadas de repartir lo adquirido entre las familias medinenses que lo necesiten.

13 COMENTARIOS

  1. Verg?enza que el secretario general de los socialistas medinenses salga en rueda de prensa con el antiguo presidente de las nuevas generaciones del pp…

    • y que tiene que ver con la politica que ese ex presi de juventudes sea miembro de la charanga, no puede, le estas discriminando por su ideologia?, estas bien de la cabeza?

  2. ? Bravo por la Cucu Band !

    Fant?stico el momento en el que nos deleitaron con La Puerta Grande, de Elvira Checa. Pasodoble maravilloso y estupendamente interpretado en la plaza de la hispanidad de nuestra villa taurina.

    Y que queda en Mojadina de m?sica y toros ? Chema Magro y Teresa Rebollo. Es decir nada.

    Ataque continuo a nuestras tradiciones taurinas. Se fumigan las izquierdas la corrida de toros, mutilan los espect?culos taurinos populares y entorpecen al sr Carromero, con el aporte ideol?gico de la asesora de Valladolid y la complicidad de nuestra alcaldesa, la presentaci?n de Tauromaquias de Castilla por parte del autor. Por suerte el pr?ximo viernes podremos disfrutar de Paco Carromero y Don Santos Garc?a Catal?n en el Casino a las 20 30 horas.

    Y de la m?sica que decimos. Otro atentado cultural de los aprendices de izquierdas. El pitufo psic?pata con su ordenanza de ruidos impidiendo los conciertos en los bares de noche, la se?ora Rebollo generando problemas con la banda municipal y Magro sin contratar en San Antolin a los excelentes m?sicos medinenses de la Cucu Band. No es s?lo cultura la semana de m?sica y la semana de jazz ? se entera concejala de cultura ?

    Mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento a los componentes de la Cucu Band.

    Por cierto. HAN TOCADO GRATIS SR MAGRO.

    • Y por trogloditas como usted Medina no puede avanzar… A ver si se entera que no es ruido solo por que no le guste. Aprenda a respetar todas las aficiones y gustos sanos y a apoyarlos por que gracias al esfuerzo de la gente hay cosas en Medina.

      En definitiva deje de quejarse estado sentado en el sof? con su móvil, garrulo casposo.

  3. Alucinante que no se puedan escuchar conciertos DE VERDAD en los bares mientras un grupo de chavales pueden tocar en cualquier lugar (l?ase la plaza Mayor, dentro de bares, en las calles…etc) generando más ruido y Db que un avi?n aterrizando… incre?ble lo de este pueblo.

    Pd: No es una cr?tica a la charanga (que aunque me parezca lo más casposo que hay a nivel musical, en su derecho están de organizar lo que les plazca) es al/los hip?crita/s que permite unas cosas y no las otras.

    • El único casposo, retrogrado y fascista es usted. P. Casado y M. Rajoy que son sus nombres de guerra.
      V?yase a Venezuela o a Cuba.

      • S? que mi anonimato esta a salvo tras estos pseud?nimos indescifrables para los fachitas.
        Mientras me estoy haciendo de oro vendiendo trapos y pulseras rojigualdas a paletos de tu cala

  4. Un grupo de Medinenses, que ha sido boicoteado por el ayuntamiento de su propio pueblo en repetidas ocasiones. Aun y con todo eso tienen la honradez de seguir demostrando a su pueblos su buen hacer, celebrando su patrona, realizando un concierto ben?fico, llenando las calles de jóvenes y todo no solo gratis sino que ponen de su propio dinero para ese fin de semana, y que hace la gente de Medina, quejarse poner trabas e intentar politizarlo.

    GRANDE CUCU BAND
    #yosoydelacucu

  5. Me encanta toda la m?sica. Charangas, semana de m?sica, conciertos en bares de noche, espect?culos musicales del auditorio de distintos g?neros. Una tarde escucho zarzuela y otra tarde heavy metal. Una mañana de sábado, escucho flamenco y el Domingo por la mañana The Ramones.
    No entiendo que vayamos de culturetas y luego se pongan impedimentos a conciertos aficionados en directo en los bares y a los chavales de la Cucu Band. De verdad no entiendo nada a este ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -