Azucena Alfonso.- Ante la petición de la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, hacia el concejal de CI-CCD, Fidel Lambás, en la que le solicitaba que dimitiera inmediatamente, Lambás ha contestado que “debe dimitir quien no ofrece el perfil que demandan los medinenses”.

Además, ha declarado que lo que necesita “la señora López es ser mejor gestora, organizadora y tener visión de futuro para mejorar la vida de mis paisanos”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

Inmomedina genérico

25 COMENTARIOS

  1. Que se presente la alcaldesa en partido independiente. No la vota nadie. jiji
    Que se vaya a Mojados. Fidel medinense de siempre. Dales caña Fidel.

  2. A Fidel no le podía ver nadie de su partido cuando era alguien del ayuntamiento, ahora que no es nadie ya no se aguanta ni a si mismo. Por otro tercio Mohino no tiene ni fondo ni forma, y Alonso más que boy scout es un paracaidista que ponía verde al PP justo el día antes de entrar en las listas. Con este panorama tenemos a la de Mojados hasta que tengamos menos habitantes que Gallinas.

  3. Mucho ánimo Lambás. Las medinenses sólo podemos estar de acuerdo contigo.

    Esta Señora no gestiona nada bien y no está mejorando el nivel de vida de tus paisanas.

    Comprala una bicicleta para que se dé una vuelta por Medina y compruebe el desastre.

  4. En este comentario ni defiendo ni a uno ni a otro, porque lo único que veo en el ayuntamiento que como tanto un partido como otro solo se insultan y ven quien es mas gallito.
    Yo pensaba que los partidos políticos era gente con inteligencia superior a un niño de la eso o primaria pero el comportamiento que demuestran es de igual inteligencia. Cuando se respeten todos entre ellos,no se insulten y sepan que no es un concurso de a ver quien es el que queda por encima y entiendan que solo están para llevar adelante a Medina de la mejor forma posible entonces se comportarán de la mejor manera y se convertirán dignos de estar donde están.
    Esto es para todos los partidos

    • ¿De verdad que los ciudadanos de Medina del Campo nos merecemos a alguno de los 21 concejales que nos representan?
      Yo afirmo taxativamente (1) que no. No se salva ni uno. Por favor, dimitir todos porque al oíros hablar siento vergüenza ajena.

      (1) Para los de la LOGSE y siguientes leyes de educación: que no admite discusión.

  5. En las próximas elecciones entrará un nuevo partido en liza que hará valer sus votos para activar este ayuntamiento paralizado desde hace 7 años.
    Un partido que trabaje para Medina y sus habitantes, sin regalar promesas, que a la vista está que todas han sido una vana ilusión para mantenerse en el sillón.
    Lo primero y fundamental es trabajar por y para Medina, los asuntos nacionales, internacionales o galácticos se los dejamos a los que quieran arreglar el Orbe (PSOE). Cuando no tienen idea de nada se proponen solucionar los asuntos de fuera, asuntos en los que no tienen ninguna competencia.
    El nuevo partido para Medina es VOX.
    Por Medina y su comarca.

    • no es un contrasentido que un partido fascista concurra a las elecciones… ¿no sería más coherente que untaseis y extorsionaseis a politicos, dieseis palizas a los inmigrantes, o poneros hasta arriba de coco en la plaza de toros o en las procesiones?

  6. El problema de Lambas y López es que ambos se creen los mas listos del mundo mundial. La Alcaldesa que con los discursos fuera de turno y su soberbia, intenta ridiculizar al resto de concejales porque no son profesionales de la politica y en el derecho como ella y el leido e intelectual Lambas que se cree lo mas listo del pueblo con sus citas y sus libros que no puede aguantar las reprimendas de la Alcaldesa llevando él tanto tiempo en politica.
    A todo esto hay que añadir lo que se cree cada uno por ser de izquierdas o de derechas o sea la superiodidad moral de la izquierda y la superioridad intelectual de la derecha que les permite ridiculizarse los unos a los otros.

  7. Y el señor cuevas sigue permitiendo en su periódico los insultos y faltas de respeto. Hoy desayunamos acusando a los simpatizantes o votantes de Vox, PP y Ciudadanos de cocainomanos y de pegar a inmigrantes. ALUCINANTE CUEVAS.

    Buho y P Casado exactamente, deberían ser bloqueadas sus ip por sus comentarios. NO ES LIBERTAD DE EXPRESION

  8. Para Búho,:
    A ti no se te podría untar ni vaselina en salva sea la parte porque se te recurriría.
    Eres un faltón y por como te expresas de lo más culto de tu banda.

  9. Fidel Lambás le dice a Teresa López que debe dimitir “quien no ofrece el perfil que demandan los medinenses” y, por otra parte, la alcaldesa de Medina del Campo,Teresa López, pide la dimisión del concejal Fidel Lambás.
    Y digo yo, porqué no se hacen caso mutuamente, aunque solo sea por una vez, y dimiten los dos y se van juntos de la manita?

  10. Lambás es un ignrante con infulas de superoridad intelectual y moral, y no tiene ni idea de nada, no era capaz de cuadrar la caja del Popular dos días seguidos. Pero aún es mas deprimente que haya qgente que le tomé como ejemplo.

  11. Fidel, estas acabado hace unos cuantos añitos, deja que entre gente joven y con más ganas, aunque luego hiciesen como tú ( chupar del frasco carrasco). Un saludo medinenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.