11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Municipal Popular asegura que la villa actual es ?una Medina inaccesible?

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado año, el 21 de diciembre exactamente, se aprob? por parte del Pleno Municipal iniciar, al menos, ?ser una ciudad accesible; con la toma de una serie de actuaciones por parte del consistorio hemos podido ver c?mo es otra de esas mociones y acuerdos que duermen en los cajones de este nuestro Ayuntamiento?, han asegurado los concejales del Partido Popular.

A día de hoy, «no se ha desarrollado ni creado un plan de actuaci?n ni se ha realizado un estudio de las necesidades de accesibilidad ni llevado a cabo las mínimas medidas en este sentido?.

8 COMENTARIOS

  1. de no haber nada cuando estaba el autoescuelista a ver cosas que negaban. Santa Lucia se ha adelantado este a

  2. Da tanta pena el Pp de Medina, que ya nadie se molesta en decir lo pat?ticos que son con sus l?os de faldas y nula actividad municipal…

    • Teniendo en cuenta que tienes en tu partido podemista un acusado y juzgado por pederastia y otros con sentencias similares ejerciendo cargos públicos, se te deber?a caer la cara de verg?enza insultar a los demás con los l?os de faldas; y de actividad municipal preg?ntale a tu compa?ero Rufi?n lo que es actividad política para ?l.

  3. Tienes el lenguaje t?pico de podemos que quieres que piense.

  4. T?,por el contrario,tienes el t?pico lenguaje de una m?quina de caf?.No es que no des ni una,es que no dices la verdad ni al m?dico.
    Por cierto Rufi?n no tiene nada que ver con Podemos.El resto no me molesto en desmentirlo porque no hay por donde cogerlo.
    Pd: en VOX tienes hueco

    • Que diferencia hay entre podemos y vox ? Son lo mismo son partidos para que se afilien gente sin escr?pulos, getas , caraduras y corruptos.

  5. Rufi?n y el coleta ?ntimos amigos en todo, amigos de los asesinos etarras, en el parlamento catal?n votan lo mismo que el Rufi?n, votan lo mismo que los corruptos del 3% separatistas, tienen las mismas ideas que es destruir España?a, y tu tienes una m?quina de caf? por cerebro, el insulto y el desprecio en sintom?tico de la izquierda rancia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -