Azucena Alfonso.- La concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Medina del Campo, Marta García, ha asegurado que desde el consistorio medinense se pretende que la Policía Local de la villa sea “una figura cercana, como alguien que protege al ciudadano y no solo de autoridad”. Respecto a este Cuerpo, “queremos seguir la misma línea pero siempre mejorando, aumentando la calidad y estando a la altura de lo que reclaman los ciudadanos”.

Además, en la localidad vallisoletana también se intenta luchar contra el consumo irresponsable de alcohol por parte de personas adultas, ya que “son los propensos a coger el coche con copas de más y ya no se trata de que sean un peligro para ellos mismos, sino que crean un peligro hacia las demás personas”.

LABORE GENERICO ANIMADO

10 COMENTARIOS

  1. No entiendo lo que nos quiere decir Doña Marta García. Quizás me estoy haciendo muy mayor.

    ¿ La policía municipal es una institución cercana y que protege al ciudadano en Medina del Campo ?

    La respuesta es NO. Policia cohercitiva, obsesionada con cerrar bares, controles de alcoholemia y de velocidad, y un largo etc, de policía de otras épocas.

    Pues hoy en Mojadina, no existe entre la ciudadanía y la policia local, la sensación de cercanía y de proximidad. Y han tardado en darse cuenta siete años, o es que las elecciones están ya cerca.

    Siete años de otro descontrol en la politica municipal de Teresa López, donde una policía municipal con algún ” elemento infiltrado “, no tiene otro nombre, al que se le consiente todo.

    Piensen, mediten, reflexionen. Se acercan elecciones.

  2. Con esta alcaldesa no funciona nada bien. La grua municipal, aparcada sin usarse, por no llegar a un acuerdo económico con los trabajadores.
    ¡ Que vergüenza !. A Barragán si le pagas, a los funcionarios de la grua no.

  3. Como dejen a los Estévez y compañía esto sería peor que en Estados Unidos la Policía de como tratan a los negros…estos nos exterminan¡¡

  4. Bonita foto. Como norma general hay dos o tres coches particulares. Si el aparcamiento esta reservado a la Policía, que aparquen solo los vehículos oficiales y sino que dejen a todos. Da mala imagen y hay sitio a 100 metros para aparcar todos los coches particulares.

  5. Yo prefiero que estén lejos también, cuando te vayan a ayudar ya de paso te mirarán papeles, alcohol,… y un sinfín de cosas hasta que alguna te la claven.
    Asique para eso prefiero que no estén, se llama interesen cruzados… y

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.