7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha acogido esta mañana un Foro de Inversi

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, el Sal?n de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo ha acogido un Foro de Inversi?n, una iniciativa impulsada por el consistorio medinense que ten?a como fin promocionar e impulsar la inversi?n privada en el tejido empresarial y de negocio del municipio.

En el evento, se ha ofrecido a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y consultor?a para conseguir cubrir de la forma más adecuada sus necesidades de financiaci?n o inversi?n que demanden para sus proyectos de crecimiento, desarrollo o expansi?n. Empresas como Deutsche Bank, October o How2go se han sumado a la iniciativa aportando inversi?n, financiaci?n o los servicios que puedan demandar las empresas para su crecimiento.

2 COMENTARIOS

  1. y donde estaba urbanismo para explicar el retraso y los continuos problemas en las licencias para los negocios en medina vaya desverguenza que tiene la alcaldesa

  2. Pues como el futuro de la inversi?n en Medina sea la imagen de ese Foro, seguiremos en picado, (explicar cuantos han asistido) no había nadie.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -