Azucena Alfonso.- Cerca de cincuenta amantes de los animales se acercaron el pasado fin de semana a las instalaciones de la Protectora de Animales y Plantas Scooby para formar parte de una Jornada de Voluntariado.

El objetivo común era el siguiente: ayudar a que la vida en el refugio sea más llevadera para sus habitantes. Y así fue. A pesar del mal tiempo, se pudieron cumplir numerosas metas marcadas, como construir una caseta a los caballos, burros y ovejas del santuario; y limpiar en profundidad las gateras, el patio y la zona de enfermería, entre otras.

La protectora ha querido recordar que se organizarán próximamente actividades similares y que se puede ayudar de otras formas: acogiendo, adoptando o realizando donaciones económicas o materiales.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

Inmomedina genérico

2 COMENTARIOS

  1. Estupenda iniciativa, esperemos que cuaje tanto para esta organización como para otras, ceder parte de nuestro tiempo

  2. ¡Atención al segundo párrafo…! Cuando hablan de ” burros y ovejas del santuario…” No estaría nada mal alguna aclaración al respecto ¿ no créen?

Comments are closed.