6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Caerse al tirar la basura

-

- Advertisement -

Redacción.- Se pretende desde el Ayuntamiento y otras instituciones que se recicle, pero no se trabaja en que la gente está segura cuando lo haga sin tener que tropezar con las baldosas.

2 COMENTARIOS

  1. Ves por esos mundos contenedores soterrados en perfecto estado.Logicamente con el uso se van deteriorando pero es que en Medina parece que se pusieron viejos ya.Esta foto es de la Plaza de Segovia, pero desde hace años, el estado de los de la Plaza de San Juan ( Centro de Salud) es lamentable, como los de la Plaza del Pan.Da un poco la sensaci?n de que los cajones no caben o que no se pone el cuidado necesario al introducirlos.Sea cual fuere la causa, el resultado está a la vista y desde el Ayuntamiento deberian cuidarse estas cosas.Eso si ser?a calidad de vida y de imagen, porqu? la que se está dando poco casa con esa Medina ideal que se vende en la publicidad, una ciudad para so?ar…(será por cerrar los ojos para no ver…)

  2. En efecto, da pena ver esos contenedores as?, imag?nate cuando los operarios de recogida los sacan de ah? y tienen que salir rodando por esos socavones con lo que pesan, además en los del otro lado hay un boquete en la plataforma interna de chapa donde reposan los contenedores, justo donde coincide una de las ruedas de uno de ellos y se tienen que partir la espalda cada vez que intentan sacarlo. A todo eso hay que sumarle la mala costumbre de algunos establecimientos cercanos que meten vidrios y llenan los cajas de cart?n además sin plegar que atascan la compuerta y algunos no pueden meter la bolsa de basura cuando justo al lado los tienen bien se?alizados «cart?n» y «vidrio», será que no saben leer?.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -