8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Los medinenses formaron su «c?rculo de hombres» contra la Violencia de G?nero

-

- Advertisement -

Angel Moronta da lectura al manifiesto mientras el edil José María Magro le sujeta el micr?fono.
J. Solana- Hace unos minutos, varios medinenses participaban el la actividad «C?rculo de hombres», que convocada por la Diputación Provincial tiene como objeto luchar contra la violencia de g?nero.
Tras encender unas velas que posteriormente colocaron alrededor de un lazo blanco, los concurrentes formaron el c?rculo, d?ndose la mano, antes de escuchar el manifiesto que ley? el subinspector de Policía Nacional, Angel Moronta; y en el que abog? por la igualdad de g?nero «tras diez mil años de historia machista», que algunos se empe?an en mantener.
Al acto se sumaron tambi?n numerosas mujeres entre las que se encontraba la alcaldesa de la villa, la socialista Teresa L?pez, as? como las concejales concejales Raquel Alonso y María Losada, entre otros miembros de la Corporaci?n.

11 COMENTARIOS

  1. Me ha «gustado» mucho la intervenci?n del se?or agente.
    El mismo agente, que el año pasado, fui a presentar una denuncia por impago de manutenci?n, y de muy malas maneras me dijo que NO, que esas denuncias las ten?a que presentar mi abogado en el juzgado y que su jefe la iba a rechazar al día siguiente (Le informo que la denuncia se llev? a tr?mite, el juicio fu? celebrado y sentenciado)
    Se?or agente sepa usted que el impago del derecho de alimentos de un menos, es un delito además de un maltrato a la persona custodia.
    Y que usted está obligado a recoger la denuncia y hacerla llegar donde corresponda.
    Pero oiga, que hoy lo ya bordado.

  2. Soy de sexo varón, y jamás jamás me voy a manifestar para que se me violen a?n más los derechos humanos fundamentales,a m? y a todos los hombres.Para qu?, ?para pedir que se violen a?n más los derechos humanos fundamentales a inocentes? ?Para que miles y miles de vividores y vividoras del g?nero sigan lucrandose con la sangre,la destrucci?n y el dolor de miles y miles de personas inocentes?.
    No,jamás me manifestar?. Solo es culpable de un delito aquel que lo c?mete, jamás todos los hombres. ?Manifestarme para pedir a?n leyes más duras y discriminatorias contra todos los hombres cu?ndo solamente falta pedir el exterminio en c?maras de gas para todos los varones? Jamás lo har?,pues las propias leyes de g?nero,la ideolog?a política que las sustentan, generan odio desde las instituciones,todas infectadas de g?nero,con millones de recursos de la inmensa industria y el dinero de g?nero, psicosis,odio y discriminaci?n que provocan directamente la violencia de aquellas miles de personas qu? son despose?das de todo atisbo de dignidad humana y posibilidad de demostrar su inocencia, pues ya han sido condenadas de antemano por ley simplemente por su sexo, que acabaron cometiendo terribles, injustificables barbaridades contra los demás y contra s? mismos
    Jamás me manifestar? para pedir que, por si hay alg?n hombre que pudiera estar maltratando a alguna mujer sean sacrificados millones de hombres en sus derechos humanos fundamentales.Nunca, porque estos millones de hombres no son basura y escoria,tambi?n son personas y deber?an tener derecho a presunci?n de inocencia y a id?nticos derechos humanos fundamentales.
    Por lo único que me manifestar? aqu?,ahora y siempre o en la otra vida y me revolver?a en la tumba, es contra la ley de violencia de g?nero de Zapatero y los sucesivos engendros legislativos, pacto de Estado contra el hombre real decreto, 3 de agosto contra el hombre y contra la perversa ideolog?a que las sustenta.La mayor violaci?n de derechos humanos fundamentales,leyes sexistas,de odio, contra la igualdad,la Constituci?n, el estado de derecho, la l?gica universal y la vida en la Tierra.

    • JODR, LAS BABARIDADES QUE DICES… HAZTELO MIRAR SUBNORMAL… QUE ESEE HOMBRE, PERO SUBNORMAL PROFUNDO.

  3. Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo más ruin, repugnante,lo más despreciable,incalificable,injustificable del ser.Pero indistintamente si quien comete la violencia es un hombre,una mujer, un blanco un negro un amarillo. La violenciala la maldad o la bondad humana no tiene g?nero,sexo, raza ni color de piel
    Pero violar los derechos humanos fundamentales a toda una raza, un sexo,un «g?nero,» un colectivo,haciendo culpables a todos los hombres de los delitos de algunos, es un crimen atroz y repugnante y es exactamente lo que se está haciendo contra todos los hombres en las leyes de g?nero españolas, aplicando el id?ntico, genocida y criminal derecho penal de autor de la ideolog?a nazi, id?nticas leyes del odio, id?ntica generaci?n de odio y psicosis de forma institucional, id?nticos tribunales de excepci?n o especializados, cientos de ellos repartidos por toda España?a todos especializados en perspectiva de g?nero contra el hombre,haciendo culpables a todos los hombres de los delitos de algunos, ocultando la id?ntica violencia psicol?gica y tambi?n violencia f?sica sufrida por el hombre por sus parejas femeninas.
    Esto es el mayor crimen contra la humanidad, contra los derechos humanos jamás inimaginable en un supuesto pa?s constitucional y de derecho c?mo España?a.
    Manifestarse contra la violencia s?. Pero contra toda violencia, indistintamente de quien la ejerce y qui?n la sufre, sean mujeres,hombres, ancianos,ni?os blancos,negros o amarillos…todos, sean del sexo o la orientaci?n sexual que sean,todos han de encontrar protecci?n en la misma ley, ser juzgados en los mismos tribunales, con id?ntica igualdad ante la ley, con los mismos derechos constitucionales, y con la única «especializaci?n» de los jueces y tribunales que en la búsqueda de la verdad en cada caso, sin que ninguna persona por su pertenencia a una raza un sexo a un g?nero un colectivo sea jamás violado en presunci?n de inocencia ni en sus derechos humanos fundamentales, pues el culpable de un delito solamente es aquel que lo comete, jam?s,jamás todos los hombres.Indistintamente si los negros o los blancos cometen más delitos todos han de tener derecho a presunci?n de inocencia y a derechos humanos fundamentales.
    Manifestarse como varón,como aqu? se pide, para reivindicar la misma demencia, el mismo crimen atroz,la misma injusticia que inspira las leyes de g?nero españolas, para reivindicar la culpabilidad gen?rica de todos los varones, es el mayor crimen contra la dignidad, la autoestima, el mayor suicidio en vida de todo atisbo de amor propio y dignidad que convertir?a cualquier persona en un muerto en vida, es autodespojarse de todo amor propio y dignidad humana imprescindible y vital para afrontar la vida. Leyes injustas podr?n violar tus derechos humanos,pero estar?s vivo porque a?n te queda tu dignidad, tu amor propio para seguir luchando por lo que quieres que es a ti mismo y a los tuyos que quieres y te quieren.
    Pero cuando es uno mismo qui?n se despoja, se vac?a y se traiciona a si mismo entra en el peor infierno de una muerte en vida, y es cuando habr?n triunfado qui?nes desde el mal y la injusticia te quieren destruir.

    • JODR, LAS BABARIDADES QUE DICES? HAZTELO MIRAR SUBNORMAL? QUE ESEE HOMBRE, PERO SUBNORMAL PROFUNDO. IMBECIL. NO ENTINDES NADA… ERS REPUGNATE
      T LO DICE UN HOMBRE, ERES RETRASADO

  4. No al odio y la psicosis contra el varón y contra la heterosexualidad

    Los datos ocultados de la violencia hembrista para mantener su perverso negocio con el cuento de g?nero contra el varón e imponer la ideolog?a de g?nero y cada vez leyes más in?tiles ,contraproducentes, discriminatorias, y contra natura,pues la violaci?n de derechos humanos fundamentales a una raza, un g?nero sexo,un colectivo no puede hacer más que provocar la violencia a la desesperada de aquellos que han sido condenados de antemano simplemente por haber nacido de sexo varón, que acabar?n cometiendo terribles barbaridades injustificables contra los demás contra s? mismos, al haber sido desposeidos de todo atisbo de dignidad humana para poder demostrar su inocencia.
    Se?ores pol?ticos, sindicatos, instituciones,medios de comunicaci?n,dejen de incitar al odio, a la psicosis contra todos los hombres, es un crimen y una injusticia atroz, pues s?lo es culpable de un delito aquel que lo comete,jam?s, jamás todos los hombres, todas las mujeres o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura, y aunque los blancos o los negros cometan más delitos, jam?s, jamás nada justifica violar derechos humanos fundamentales a ning?n colectivo,e incitar, odio psicosis contra una raza o sexo o un colectivo.Esto es el mayor crimen jamás inimaginable en un supuesto pa?s constitucional y de derecho,y es exactamente lo que se está haciendo en Españana contra todos los varones con las perversas leyes sexistas del odio y la psicosis contra el varón heterosexual.

  5. Las leyes de g?nero son tan terriblemente injustas y discriminatorias que incluso discriminan a los únicos inocentes que son los ni?os que tendr?n derecho o no a la consideraci?n de g?nero dependiendo si qui?n maltrata es un hombre o es una mujer.

    Cada comunidad aut?noma puede decidir si viola m?s, o todavía más los derechos humanos del varón.La gente no es consciente de la gravedad que esto supone.Hace unos días fue aprobada la ley de g?nero en Castilla la Mancha y publicada,tambi?n en Andalucia,como siempre por mayor?a absoluta sin la más minima objecci?n o reflexi?n sobre la terrible y perversa violaci?n de derechos humanos que representan estas leyes,sino al contrario, cada uno a?adiendo más sa?a, injusticia y discriminaci?n y pidiendo más dinero para el mayor atentado contra la constituci?n y los derechos humanos.Ya todos a la espera que la aprobaci?n de los presupuestos venga con much?simo más dinero a?n a las comunidades aut?nomas para que nadie pueda hacer ni la más mínima reflexi?n sobre la contraproducencia y el disparate que suponen las leyes de g?nero españolas y las leyes de g?nero auton?micas.Cada comunidad decide el nivel de violaci?n, ignorando que los hombres tambi?n pudieran ser personas, o tener derecho tambi?n a presunci?n de inocencia, o incluso ser víctimas ellos de violencia psicol?gica o f?sica… pero no,el hombre ni siquiera es tenido en cuenta y simplemente enfocado como el problema a batir,a extinguir.Tras la aprobaci?n de los presupuestos todo quedar? infectado de g?nero con el dinero de g?nero, y no habr? quien lo pare.Han quedado olvidados y violados los derechos humanos fundamentales constitucionales que deber?an ser inherentes a toda la persona sobre la faz de la tierra que a?n guarda nuestra Constituci?n,derechos humanos inherentes a todas las personas,indistintamente de la raza, el sexo el «g?nero» o el color de su piel y que ning?n pol?tico, ni nacional, ni auton?mico, ni local deber?a violar jamás en sus leyes.
    En 2004, con zapatero comenzaron el mayor atentado contra la constituci?n y contra los derechos humanos,infect?ndolo todo con ideolog?a y dinero de g?nero, pol?ticos que deber?an vigilar muy escrupulosamente que jamás se violaran derechos humanos en sus leyes.Violar derechos humanos como es la presunci?n de inocencia, suponen holocaustos, genocidios, persecuciones sobre inocentes,como nos ha demostrado tristemente la historia. Comenzaron en el año 2004 y no han parado ni un solo día en generar más leyes del odio y la discriminaci?n, teniendo la perversidad de llamarlas leyes de la igualdad.Ocultando la violencia psicol?gica y tambi?n f?sica sufrida por el hombre,infectando presuntamente tambi?n el tribunal constitucional,que es quien debi? frenar este engendro legislativo de ideolog?a de g?nero y acu?ando el t?rmino «g?nero» contra el varón.Una vez pasado el control constitucional se fue cambiando a terrorismo machista, genocidio machista, lacra machista, para generar el mayor odio, la mayor psicosis que evite la más mínima reflexi?n sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene g?nero.
    Convirtiendo al estado en violador de estos derechos humanos, con leyes con derecho penal de autor id?nticas a las utilizadas por la ideolog?a nazi leyes de n?remberg durante la persecuci?n de los jud?os, con las gavante de producirse en un pa?s supuestamente igualitario, constitucional y de derecho y en pleno siglo 21.Desde entonces los ataques al estado de derecho,a la idependencia de los jueces, al varón heterosexual no han cesado ni un solo día.En forma de leyes auton?micas o leyes nacionales todas contra el varón, jurisprudencias, protocolos de actuaci?n contra el varón en los centros de salud, convirtiendo por decreto 3 de agosto 2018,en «jueces» a las miles de asistentas sociales de los miles de centros de la mujer y ayuntamientos de toda espa?a todas especializadas contra el varón,otorgando a las comunidades aut?nomas la posibilidad que tengan su propia manera de ejercer el ataque contra el varón y la heterosexualidad, como ha sido ahora el caso con estas leyes auton?micas, qu? muy lejos de perseguir la igualdad cada vez generan más desigualdad ataque discriminaci?n y persecuci?n de todos los varones, y que van contra natura y la l?gica más elemental. El mucho dinero ciega la raz?n y convierte en ley el mayor atropello contra la humanidad
    Ojal? todo esto fuera solamente un sue?o, la peor de las pesadillas. pero es una perversa y terrible realidad que provocar? más violencia y reacciones a la desesperada de personas que acabar?n cometiendo terribles injustificables barbaridades ante el acoso ataque y discriminaci?n que el estado ejerce sobre ellos, que no les deja el menor atisbo de defensa y dignidad para poder demostrar su inocencia.
    Esta es la verdadera violencia institucional,y no el nuevo ataque contra el varón,qu? llam?is violencia institucional y que servir? para apartar y destruir a cualquier juez que no condene por el «g?nero»a todo hombre, sino que tenga en cuenta el delito,indistintamente si es un hombre,una mujer,un blanco o un negro quien lo comete.

    La violencia institucional es el odio ataque y discriminaci?n que vosotros los pol?ticos ejerc?is contra todo varón en vuestras terribles y perversas leyes.Violencia institucional y terrorismo de estado es violar derechos humanos fundamentales a una raza,un sexo un «g?nero» un colectivo, haciendo responsables a todos los hombres de los delitos de algunos.
    Ser?is responsables de provocar directamente la violencia y responsables de provocar injusticias, dolor,persecuci?n,perverso maltrato sobre much?simos miles de inocentes.La injusticia y violaci?n de derechos humanos solo puede traer más injusticia y violencia.Esto es algo que un ciego puede ver y que jamás ning?n pol?tico con poder en el Congreso o en el Senado o en las c?maras auton?micas hab?is tenido el valor de reflexionar por intereses espurios.
    Todos condenamos la violencia venga de donde venga,todos tenemos la obligaci?n de no volvernos locos y cometer terribles cr?menes y terribles barbaridades, y muy especialmente nuestros representantes pol?ticos, esos que cada vez que ocurre un atentado r?pidamente salen a la calle para decir que todos los negros o blancos,o todos los musulmanes no son responsables de ese delito, y que contra el hombre heterosexual hacer absolutamente lo contrario, incitar institucionalmente el mayor odio y la mayor psicosis, y as? lo reflejan día s? y día tambi?n en sus perversas leyes del odio, sus tribunales de excepci

  6. No a la industria del odio ataque y psicosis contra el varón hetrosexual

    El mismo disparate que recogen las leyes y la ideolog?a de g?nero contra el varón, ser?a haber hecho a todos los vascos culpables del terrorismo de ETA.
    El mismo disparate,ser?a haber hecho culpables a todos los musulmanes de los atentados terroristas perpetrados por musulmanes.
    No es tan dif?cil entender que las leyes con derecho penal de autor son un crimen. Leyes que solamente persiguen al varón heterosexual y dejan absolutamente indefensas a colectivos muy numerosos como son colectivos de homosexuales, lesbianas, intergenero, etc?tera,o cualquier otra orientaci?n sexual que deber?a tener id?ntica protecci?n y derechos
    No es tan dif?cil entender que leyes que atacan y violan derechos humanos no pueden más que provocar injusticias, genocidios sobre inocentes,y violencia a la deseesperada de aquellos que son violados y masacrados en estos derechos humanos, y que están condenados de antemano en estas leyes,simplemente por su sexo, por su raza, o por el color de su piel.
    No es dif?cil entender que llamar violencia machista terrorismo machista,genocidio, lacra machista a los casos individuales cuando es un hombre quien comete este delito es atacar a todos los hombres.
    Es lo mismo que si cada vez que una mujer comete un delito llamar terrorismo hembrista, cuando las demás hembras o las demás mujeres no tienen la culpa y sufren igualmente por este crimen aberrante.
    Es lo mismo que pretender que porque los blancos o los negros cometan más delitos,crear leyes que violen sus derechos humanos de aquellos que mayor número de delitos c?meten.
    Es aberrante intentar hacer cargar a todos los hombres con un pecado original que llaman machismo y heteropatriarcado que a todos los hombres de la España?a actual les hace indignos y despose?dos de los más m?nimos derechos humanos fundamentales de forma gen?rica, en un pa?s supuestamente igualitario constitucional y de derecho en pleno siglo 21, hasta el punto de pretender que deban renunciar a su masculinidad,masculinidad que no es otra cosa más que pedir se respeten tambi?n sus derechos humanos fundamentales y el derecho a su orientaci?n sexual y a la heterosexualidad
    Es aberrante ocultar la violencia psicol?gica y tambi?n f?sica sufrida por el hombre, ocultar que hay mayor número de asesinatos de ni?os,criaturas absolutamente indefensas e inocentes,por parte de mujeres que por parte de hombres, para justificar terribles leyes del odio y la psicosis, simplemente porque están sustentadas por millones de recursos y no hacer la más mínima reflexi?n sobre su contraproducencia y tras más de 14 años desde que se iniciar?n aquel fat?dico día de los Santos Inocentes con Zapatero en el año 2004, a pesar de su terrible perversa inutilidad y que supone la violaci?n de los derechos humanos fundamentales de todos los varones, de sus hijos, sus familias indistintamente si son hombres o son mujeres, son personas que sufren el espanto de la injusticia la locura y la demencia de g?nero.

  7. pues lo tienes claro en este pueblo recuerda la sentencia contra la manada en la que nuestra alcaldesa convoca una concentracion contra la sentencia de la audiencia provincial de navarra en medina tenemos el ejemplo mas claro de nacismo y no respeto al poder judicial de la que vive en mojados y es alcaldesa de medina aspirante a senadora nacional de verguenza lo del feminismo rancio de este pais discriminando a todos los hombres sin presuncion de inocencia
    coincido contigo contra toda violencia con independencia de sexo raza ideas politicas o religion
    mi enhorabuena por tu escrito

    • No no me manifiesto contra mi mismo y contra mi dignidad humana

      Much?simas gracias tambi?n por tu escrito y me alegra saber que no se ha perdido la cordura y que la demencia campa a sus anchas, sino que quedan personas sensatas y valientes que no se dejan aborregar por la moda del momento y que no se suman a la violaci?n de los derechos humanos fundamentales de todos los varones heterosexuales como si de la peste a exterminar se tratara teniendo, teniendo además la poqu?sima verg?enza de llamar al mayor atentado contra la humanidad, contra personas por su sexo para mayor insulto y escarnio sobre los miles, millones de sus víctimas inocentes leyes de la igualdad,y cuyo único delito ha sido nacer de sexo varón en los tiempos de la demencia y el odio de g?nero contra el var

      • JODR, LAS BABARIDADES QUE DICES? HAZTELO MIRAR SUBNORMAL? QUE ESEE HOMBRE, PERO SUBNORMAL PROFUNDO.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -