9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los concursos de tapas y pinchos deleitan los paladares de Olmedo y Tordesillas

-

- Advertisement -

J.S.- Bien sea con motivo de la llegada de la onom?stica de Todos los Santos, o por cualquier otra raz?n, las localidades de Olmedo y Tordesillas celebran, llegadas estas fechas de finales de octubre, sendos concursos de pinchos cada uno con su nombre propio.
En el caso de Olmedo, desde el viernes y hasta el domingo inclu?do, veinte establecimientos de la localidad participan en la tercera edición del Concurso de Pinchos Ciudad del Caballero.
Se trata del Asador ?El Caballero de Olmedo?, ?La cueva de Fabia?, Bar ?Arsal?, Restaurante ?Los Marinos?, Cervecer?a ?Femy?, el bar del Hogar de los Jubilados, ?Moby caf?&copas?, Restaurante ?Los Caballeros?, Mes?n Serrano, Restaurante ?El rinc?n mud?jar?, Bar Sindo, ?Jimeno Factor?a?, Bar Tino?ss, Bar ?El Arco?, Bar ?La ronda de Calimero?, Bodega ?El Trasgu?, Resultante ?La Villa?, Restaurante ?Las Cuevas? y ?New Pipos?.
En tordesillas los participantes son ?El Parador de Tordesillas?; el Mes?n Valderrey, el Bar del Centro Cat?lico, el Restaurante ?San Antolín?, la Cafeter?a ?Seros?, el Bar ?Plaza Mayor?, el Bar ?El Escudo?, el Restaurante ?Don Pancho?, el Restaurante Viky, el Bar ?Okukus?, el Restaurante ?El Fig?n?, el Bar ?La Bolera?, ?Callej?n Caf? y Copas?, Bar ?La Tapita? y Pizzer?a Giovanetto.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

2 COMENTARIOS

  1. Comparemos participaci?n de establecimientos con Medina….sin comentarios

  2. todos los años el mismo comentario por estas fechas escrito por el mismo tonto.
    Presentate tu, que seguro glorificas nuestra profesion

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -