10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los ciudadanos con coches el?ctricos o h?bridos (no di?sel) pagar?n menos impuestos en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Ayer se celebr? el Pleno Municipal correspondiente al mes de octubre y en ?l se debati? la modificaci?n de la Ordenanza Fiscal número 3 reguladora del impuesto sobre vehículos de tracci?n mecúnica.

Por unanimidad fue aprobado que aquellos que tengan coches el?ctricos recibirán una bonificaci?n del 50% sobre los impuestos que les corresponden y los que tengan vehículos h?bridos (no di?sel) un 25%.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

6 COMENTARIOS

  1. Y las facilidades para que se asienten empresas para cuando las dan?? Porque en muchos pueblos de alrededor de Medina apuestan por rebajas fiscales para las empresas que fijen su sede en dichas localidades y contraten gente. Eso hace que se fije población y haya oportunidades. Con ?sta alcaldía s?lo han hecho que desaparecer las empresas de Medina del Campo, s?lo importa las fotos y los eventos para trepar en el poder….

    • facilidades? como la de Vestas?
      Valladolid se quiere agarrar al «efecto Ronaldo» para ver si cae algo, poruqe un sondeo sondeo a 250 empresas de la industria revela el escaso inter?s por mudarse al parque agroalimentario de la ciudad.
      SUelo industrial en Corcos, Portillo, Arroyo, Aranda,… en 2007 se pusieron a la venta parcelas de suelo industrial en un poligono de un pueblo que prensa y politicos (ayuntamiento siempre gobernado por AP, PP desd 1983) muestas como ejemplar por la convivencia de los inmgrantes y porque su mano de obra ha contribuido a que sea uan de las merjores zonas (dentro de sus posibilidades), pies bien lo unico que se ha instalado en este tiempo es una nave de montaje de palets.
      Alguno dice, no en Olmedo, en Tordeillas, se han intalado muchas… en Tordesillas, Hislabor fue la Última (en 2011), y en Olmedo pues como no se refiran a alguna churrer?a.
      Recientemente, el principal premio del mayor concurso a n?vel mundial de proyectos de biolog?a sint?tica, iGEM 2018, en el que han participado un total de 343 instituciones de todo el mundo, entre ellas la Universidad de Harvard (no de Aravaca) y el MIT ha sido ganado por estuviantes de la UPV de Valencia, junto a otros 5 galardones cuyo proyecto elegido es capaz de imprimir en el ADN de una bacteria. Han buscado patrocinadores todo el verano y no han encontrado nada. cosa ue no ha ocurrido en los tres días que han presentado su proyecto en Boston. ?qu? culpa tiene la administraci?n (en este caso un ayuntamiento -da igual la localidad-) en esto, si el empresario prefiere irse hacia el ladrillo?
      ?Con ventajas fiscales? si, más de lo que se ha hecho con subvenciones a fondo perdido o con ayudas al automovil, compradno el suelo y regalarlo,… lo siguiente que queda es tratar de acercar el mar.

  2. Y los coches de alta cilindrada un 38 por ciento m?s. No te jose
    ? cuantos coches el?ctricos hay en Medina ?
    Si no hay donde repostar o cargar esos vehículos.
    Mentirosos.

  3. Es todo MENTIRA, este año tendría que bajar el I.B.I esta escrito y lo dijeron a bombo y platillo MENTIRA.

  4. Ante mi cada vez mayor perplejidad, por estas medidas impositivas que nos anuncian nuestros gobernantes.
    ? a cuantos medinenses afecta una rebaja del 99% del IBI a los propietarios de inmuebles cuyo padre sea chino, su madre brasile?a y sus abuelos paternos guineanos ?
    Pues a ninguno, a los mismos que la rebaja del impuesto de vehículos el?ctricos.
    Cuando empezar?n a ser algo serios y dejar de contarnos pel?culas para no dormir. ? NUNCA !

  5. Ahora que me acabo de comprar un gasolina, no te jode!, pero estos tipejos de que van?, nos siguen tomando por tontos?, mejor usar la bicicleta no?, si todos nos pusi?ramos de acuerdo en usarla ya ver?amos que pasa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -