20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las luces de San Antolín a?n presentes en las calles en pleno octubre

-

- Advertisement -

Han finalizado las fiestas de San Antolín, sin embargo su alumbrado festivo sigue presente en las calles de la villa. Parece ser que la intenci?n del Ayuntamiento es aprovecharlas para Navidad.

7 COMENTARIOS

  1. Ah, ya entiendo las intenciones de este Ayuntamiento; por eso algunos politicos no se quitan el disfraz de fantasma…. entre carnaval, dia del disfraz y la noche de Halloween.

  2. Pues yo estoy de acuerdo…. Total para que van a pagar gente, para que las quite, y luego volver a pagar a esa misma gente por ponerlas…. Todo lo que implique ahorro, esta perfecto. Hay cosas mas importantes en que gastar el dinero publico… Hay crisis, gente muriendo de hambre y la gente quejandose por unas luces… El caso es criticar…

    • Ya claro!, igual si las tienes al lado de tu ventana o balc?n seguro piensas de otra manera, pero a los demás que se jodan verdad, si seguimos pensando como t? pues para que van a limpiar las calles si se van a volver a manchar. Si pagamos impuestos para que las pongan y las quiten pues que cumplan con el trabajo y las quiten ya!. Ah y otra cosa , hoy en día no hay gente en este pa?s que se muera de hambre, que lo sepas.

  3. Pues yo no estoy de acuerdo…Que dejen tambi?n las talanqueras hasta el año que viene, que limpien las calles una vez a la semana, total están siempre sucias, que no arreglen los baches de las calles, que es lo que hacen, etc etc
    Y para los que pasan hambre el past?n de la semana de cine ? estar?s de acuerdo en esto ?

    • pues a ver si coges unas luces y te las pones, que andas con muy pocas.

  4. al que le faltan luces es a ti y a Magro estos rojos publerinos ven normal las luces cinco meses puestas desde agosto hasta enero cada vez que escribe aqui un rojete la caga

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -