7 COMENTARIOS

  1. Ah, ya entiendo las intenciones de este Ayuntamiento; por eso algunos politicos no se quitan el disfraz de fantasma…. entre carnaval, dia del disfraz y la noche de Halloween.

  2. Pues yo estoy de acuerdo…. Total para que van a pagar gente, para que las quite, y luego volver a pagar a esa misma gente por ponerlas…. Todo lo que implique ahorro, esta perfecto. Hay cosas mas importantes en que gastar el dinero publico… Hay crisis, gente muriendo de hambre y la gente quejandose por unas luces… El caso es criticar…

    • Ya claro!, igual si las tienes al lado de tu ventana o balcón seguro piensas de otra manera, pero a los demás que se jodan verdad, si seguimos pensando como tú pues para que van a limpiar las calles si se van a volver a manchar. Si pagamos impuestos para que las pongan y las quiten pues que cumplan con el trabajo y las quiten ya!. Ah y otra cosa , hoy en día no hay gente en este país que se muera de hambre, que lo sepas.

  3. Pues yo no estoy de acuerdo…Que dejen también las talanqueras hasta el año que viene, que limpien las calles una vez a la semana, total están siempre sucias, que no arreglen los baches de las calles, que es lo que hacen, etc etc
    Y para los que pasan hambre el pastón de la semana de cine ¿ estarás de acuerdo en esto ?

  4. al que le faltan luces es a ti y a Magro estos rojos publerinos ven normal las luces cinco meses puestas desde agosto hasta enero cada vez que escribe aqui un rojete la caga

Comments are closed.