Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas aplicaría de nuevo el Artículo 155 en Cataluña, ya que así lo ha manifestado el 76 por ciento de los votantes, con 133 de un total de 175 votos.

Por su parte, el 24% de los votantes, con un total de 42 votos, ha optado por responder que no a la pregunta “¿Aplicaría de nuevo el Artículo 155 en Cataluña?”.

Air telecom

9 COMENTARIOS

  1. Dia de la fiesta nacional. El que llega a la Moncloa, con los votos de golpistas catalanes, terroristas vascos y antiespañoles coletudos, abucheado a su llegada a la plaza de Colón por los madrileños ( similar a como llego la alcaldesa de Mojadina hace 7 años al sillón, pactando con el traidor taurino ).
    Comienza el homenaje a los caidos y suena nuestro himno nacional. El presidente tramposo en su tesis, el que va al baño en helicóptero, el que según F Jiménez se parece a Falconetti, tiene en la tribuna de ministros a un escaqueador de impuestos, el ilustre astronauta Pedro Duque, a la en otros momentos fiscal del supremo, amiga de Villarejo y conocedora de sus extorsiones vaginales, hoy ministra de justicia Lola Delgado y al sancionado por CNMV, por uso de información privilegiada cuando era consejero de Abengoa, el ministro de exteriores Jusep Borrell, me gusta más como le llamaba A Guerra Pepe Borrel.
    No veo en la tribuna al coletas, estará preparando una parrillada en su chalet de lujo en Galapagar con Echenique. A lo mejor se han llevado para limpiar los platos a su asistenta, a la que no tenia dada de alta en la seguridad social. O quizás no haya ido por miedo a que la cabra de la legión le pegue un mordisco en sus partes.
    Disfruten del desfile y de un día como hoy de todos los españoles.

  2. Se ve que despotricar del actual gobierno, está permitido,pero desvelar las ruinas del anterior no.
    Tienes razón en casi todo,Poncia.El desfile ” molaba” muchísimo más cuando lo presidía el “santo” y gran gestor M.Rajoy,el del partido imputado y con 1000 cargos también imputados por corrupción.El mismo que ha llevado nuestra deuda pública al 100% del PIB,sobre el desastroso dato que dejó ZP en el 68%.El señor y el gobierno que han dilapidado la hucha de las pensiones,70.000 millones de euros,y rescataron a los bancos con nuestro dinero…Estos no tienen chalets de lujo,tienen urbanizaciones enteras,o grandes fincas pero a nombre de sociedades no siendo que tengan que pagar algo y se arruinen.
    Te entiendo que lo eches de menos…es una pena, Sí…

  3. Tienes razón en casi todo.El desfile ” molaba” muchísimo más cuando lo presidía el “santo” y gran gestor M.Rajoy,el del partido imputado y con 1000 cargos también imputados por corrupción.El mismo que ha llevado nuestra deuda pública al 100% del PIB,sobre el desastroso dato que dejó ZP en el 68%.El señor y el gobierno que han dilapidado la hucha de las pensiones,70.000 millones de euros,y rescataron a los bancos con nuestro dinero…Estos no tienen chalets de lujo,tienen urbanizaciones enteras,o grandes fincas pero a nombre de sociedades no siendo que tengan que pagar algo y se arruinen.
    Te entiendo que lo eches de menos…es una pena, Sí…

  4. Es hablar de la corrupción del PP y el censor actúa…curiosa forma de ejercer el derecho a la libertad de expresión en un medio subvencionado por los medinenses

  5. Gracias a la amplia difusión de la mayoría de los medios de comunicación casi todos los españoles sabemos que el exmilitante del PP Rodrigo Rato tendrá que ingresar en prisión para cumplir la pena que le ha sido impuesta por el caso Bankia. Sin embargo, son muy pocos los que saben que al Sr. Rato le acompañarán los siguientes señores:
    José Antonio Moral Santín de IU.
    Antonio Romero Lázaro del PSOE.
    José María de la Riva del PSOE.
    Jorge Gómez Moreno del PSOE.
    Angel Eugenio Gómez del Pulgar del PSOE.
    Francisco José Pérez Fernández del PSOE.
    Gonzalo Martín Pascual de UGT.
    Francisco Baquero de CCOO.
    Rodolfo Benito de CCOO.
    Rubén Cruz Oribe de IU.
    Como no me parece de justicia que sólo figure Rodrigo Rato, doy a conocer los nombres que anteceden con su filiación política.

  6. Estanislao Rodríguez Ponga (tres años y dos meses), ex secretario de Estado de Hacienda con los gobiernos del PP antes de ser consejero de Caja Madrid,que se te ha olvidado Poncia!.A Blesa ya no se le puede meter en la cárcel,pero igual está condenado.Ambos como son del PP se te olvidan casualmente.

  7. Me paso todo el día y películas persiguiendo villanos,xenófobos,fascistas ,por todo el mundo ,llego a mi pueblo y me encuentro personas que piensan como ,maduró ,franco ,etc.Que pena

  8. Terminado el dia de la Hispanidad. Orgullosa de ser española, y pasando por alto el nivel protocolario de nuestro presidente Pedro el doctor en economía y su amada Begoña la enchufada en el IE Africa center, que ridículo más grande ayer en el besamanos, deberia centrarme en el tema que nos brindan Cuevas y Solana.
    La aplicación nuevamente del 155 en Cataluña. Los hechos demuestran, que la CCAA de Cataluña el tiempo que ha estado regida desde Madrid con la aplicación del 155 ha seguido funcionando igual, entonces el debate no deberia ser ¿ se deben suprimir los 17 reinos de taifas, perdón CCAA ?. La respuesta para las que no somos politicas es si. Que se termine el chollo de Juanvi, Susanita tiene un ratón y demás pandilla.
    Las CCAA no mejoran los servicios de los ciudadanos, solamente son agencias de colocación de politicos de medio pelo y todos sus enchufados. Presidentes, consejeros, procuradores, delegados proviciales de la junta, secretarios y subsecretarios de consejerias, el primo del consejero, el procurador del común, la vecina del secretario del consejero y ….
    Todo ese gasto de duplicidades adminstrativas, es lo que detrae recursos públicos para sanidad, educación y pensiones.
    Queridas amigas, hay que eliminar las CCAA y el gasto de todos estos golfos (se me pasaban la sangria de las tv autonómicas ) para sanidad, educación y pensiones. No existe otra manera de mantener el actual estado del bienestar de los ciudadanos y no el de los politicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.