6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil de Valladolid investiga a una persona por simulaci?n de delito

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la investigaci?n de F.S.M., de 50 años de edad y vecino de Zarat?n, como supuesto autor de un delito de «Simulaci?n de Delito».

Seg?n el comunicado de la Guadia Civil, el 6 de mayo de 2018 se recogi?? una denuncia en el puesto de? Zarat?n en la que se narra como autor o autores desconocidos habían contratado una l?nea telefúnica a nombre del denunciante y además han comprado un terminal móvil por importe de 588 euros el cual es financiado y vinculado a todo el hecho denunciado a su factura de tel?fono.

Iniciadas las investigaciones, ?stas dieron como resultado que el propio denunciante contrat? de forma presencial un plan RENOVE en una tienda de telefon?a sita en un centro comercial en el mes de noviembre de 2017, facilitando su documentación personal en la tienda para todo el tr?mite.

En el transcurso de la investigaci?n se contact? con una persona que estaba haciendo uso actualmente del terminal implicado en diligencias, manifestando que a los agentes que dicho terminal le fue entregado por el propio denunciante, de manera voluntaria, ?en concepto de pagos por unos servicios realizados anteriormente por ?l.

Una vez esclarecido que el denunciante fue la persona que contrat? y compr? de forma presencial, el terminal móvil as? como la l?nea telefúnica que posteriormente denunciar?a como delito de usurpaci?n del estado civil, se procedi? a su investigaci?n como supuesto autor de un Delito de Simulaci?n de Delito.

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -