14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Inaugurada en Medina del Campo la Universidad de la Experiencia

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Hoy, el Centro Cultural Integrado de Medina del Campo ha acogido la inauguraci?n de una nueva edición de la Universidad de la Experiencia.

Sus integrantes estudiar?n diversas asignaturas con las que aumentar?n su nivel cultural y realizar?n diversos viajes para afianzar los conocimientos aprendidos.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

8 COMENTARIOS

  1. Esto es una tonter?a más a favor de tener entretenida a las personas que en vez de hacer labores sociales se preocupan de algo para nada. Esto es una estupidez. Lo que no hagas con veinte no lo har?s con sesenta dicho castellano. Por cierto esta Medina de pena

  2. Pues a m? me parece bien, y as?, a la vez que este entretenido, aprendes cosas. Que el saber no ocupa lugar, y nunca es tarde para ello, en esta vida, siempre estamos aprendiendo cosas.
    ?Usted no?

  3. Pobre Tito, se ve que t? ni con sensenta ni con veinte. Yo espero estar aprendiendo, viajando y haciendo amigos hasta el Último minuto de mi vida.

  4. Tranquilo Sanantolinero que yo ya tengo mi futuro resuelto y pienso más que estos sacapastas. Cuando tengas una carrera destacada y ejerzas me lo cuentas

  5. Habr? que ver que futuro tienes, y lo de la carrera…
    Que tienen de malo estas iniciativas? Lo que sobran en Medina son imb?ciles como t? tito

  6. Tito, si ya tienes tu futuro resuelto y ya lo sabes todo en esta vida, deja a los que quieren aprender, independientemente de la edad que tengan. Disfruta de tu «carrera destacada», porque lo de pensar no se te da muy bien… (de letras no creo que sea la carrera, por tu forma de expresarte, y lo de «ejercer»… en fin… sin palabras).

  7. Pobre TITO por la manera k te expresas no debes ni tener el parbulito

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -