13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una mujer al ser atropellada por una furgoneta

-

- Advertisement -

Redacción.- Ayer, a las 14.00 horas, se recibi? una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 en la que se informaba del atropello de una furgoneta a una mujer en el recinto de un centro ocupacional situado en el kil?metro 4,3 de la carretera de Quintanadue?as, en Quintanadue?as (Burgos). Seg?n indicaba el alertante, la mujer se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico de Burgos, a la Policía Local de Burgos, a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? un helic?ptero medicalizado y una ambulancia soporte vital b?sico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirm? el fallecimiento de una mujer de 62 años.

3 COMENTARIOS

  1. No entiendo qu? inter?s puede tener este atropello en este peri?dico, como tantos otros siniestros que estáis publicando Últimamente. Si al menos pusierais en el titular d?nde ha ocurrido ni pinchar?amos en la noticia ?o es lo que busc?is para que OJD os diga que cada vez ten?is más lectores? As? no……

  2. No os enterais. Se están siguiendo las directrices de alcaldía, para no perjudicar a la candidata a alcaldesa por el PSOE en Medina, con las cr?ticas de los ciudadanos a trav?s de este medio, de la negligente gesti?n en los Últimos ocho años. Atropellos a 200 km, camiones volcados en autovías a 100 km, etc, etc
    ? no os dais cuenta que llevan seis o siete meses con un bombardeo continuo de noticias sin sentido ?
    Hab?a que frenar, las continuas cr?ticas de los medinenses contra la alcaldesa
    QUE ILUSOS SOIS

  3. Yo pensaba que el único que hac?a referencia a estas cosas era el que suscribe.Pero ya veo que hay más personas observadoras que han caido en la cuenta que, este medio, de Medina y Comarca nada de nada.
    Se trata de rellenar y rellenar espacio con noticias que, logicamente tendr?n sus trascendencia en la zona en la que ocurren pero ? aqui? Si como alguien sugiere cumplen instrucciones para ocultar otros despropositos de Medina, se estan luciendo bien, pero bien…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -