11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE asegura que el Ayuntamiento de Medina del Campo está «saneado»

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ?contin?a con sus políticas de no establecer más cargas fiscales a los ciudadanos medinenses?, asegura el PSOE.

De todas las políticas desarrolladas, ?podemos decir que el Ayuntamiento de Medina del Campo es un Ayuntamiento saneado?, donde ?el periodo medio de pago a proveedores es de 9 días y la contenci?n del gasto en personal y gasto corriente ha permitido que nuestra villa está en la lista de ayuntamientos bien gestionados?.

15 COMENTARIOS

  1. Jajajaja si si claro que estar? saneado, con los impuestos tan altos, todo salarios y cero inversiones, todavía ser?a la leche que no estuviera saneado. Si los que estamos jodios somos los ciudadanos. Vaya gracia que tiene esta gente, son la traca.

  2. Hoy podemos leer a nuestra periodista favorita, en El Norte de Castilla. Publireportaje de media p?gina al sr concejal de Hacienda.

    TITULAR ? Medina congelar? tasas, impuestos y precios públicos el pr?ximo ejercicio ?.

    ? Joder con los concejales de Mojadina ! Si llevan ustedes siete años y medio, SI SIETE A?OS Y MEDIO, sin hacer nada y confiscando nuestro dinero ! .Faltar?a más que subieran ustedes más el IBI y el Impuesto de tracci?n mecúnica. Por cierto, me he empradonado en un pueblo de nuestra comarca, TEMA QUE LAS RECOMIENDO LO ESTUDIEN, y el ? rodaje ? de tres coches se reduce en más de 500 euros al año ( tres matrimonios de amigas m?as las he dado la idea y han hecho lo mismo ). Estoy perfectamente legitimada, para manifestar mi opini?n en este medio, dado que nuestra alcaldesa no paga estos impuestos ( recordemos que paga en Mojados, como ella reconoci? a J Serrano en telecuevas ) y tenemos que aguantar el IBI más alto de la provincia ( datos de Gana Medina ) y seguro que de los más altos de España?a, que pago religiosamente.

    Nos deleita tambi?n el Sr Hernando, con los logros del PSOE medinense. Se le olvida mencionar las ciclocalles, los jardines flotantes de Babilonia ( perd?n, la mierda de los jardines del río ), el auditorio al aire libre, la pensi?n vitalicia al due?o de Zeus para otra pel?cula de nuestra alcaldesa, hablando de cine el cachondeo despilfarrador de nuestra semana de cine, los sueldos de los pol?ticos locales ( Mon , San Jose y Cia casi 500 000 euros, Gana Medina otro pellizco ), los 200 000 euros de la famosa sentencia del contrato de limpieza ? seguimos ?. La deuda municipal que nos comenta Hernando, de 4 millones de euros estaria cancelada.

    Nos se?ala el responsable de Hacienda, que en los ejercicios 2016, 2017 y 2018 no se han subido los tributos ? pero si usted, con su socio Barrag?n, se emicionaban por subir el ? rodaje ?, a los coches de mayor cilindrada, hace unos meses !

    Si han existido subidas de los valores catastrales por parte del Ministerio de Hacienda y usted y sus camaradas, no han bajado el tipo de IBI siendo competencia legislativa del Ayuntamiento, cornada de dos trayectorias en la femoral a l@s medinenses.

    Una recomendaci?n final, y observen si falto a la verdad, o es nuestro concejal. Comprueben sus Últimos recibos de IBI y ? rodaje ?, miren si lo tienen guardados los Últimos siete años. Tengan a mano un tel?fono para llamar al 1 1 2, por si necesitan asistencia m?dica, del soponcio que las puede dar.

    SOLUCI?N. Empadronense fuera de Medina y ya me contar?n, por lo menos reducen el rodaje. Ojal? lo hagan todas ustedes, no votemos en la villa de las ferias y saquen los actuales dirigentes mayor?a absoluta, es lo que se merecen l@s que queden en nuestro amado pueblo.

  3. En mi familia, mi padre, mi madre, mi hermano y yo. Ayer con mi padre buscando recibos.
    Impuesto municipal de un piso, dos cocheras y dos coches en 2017 más de 1000 euros.
    Es un atraco

  4. que manera de tirar el dinero esfarnos y contar mentiras los concejales que tenemos igual que la ministra de hacienda haciendo el ridiculo en europa independencia para los catalanes ya que no vuelvan nunca a arruinar espa?a desde catalu?a con los socialistas

  5. Pues es todo un logro teniendo en cuenta que la anterior corporaci?n dej? una deuda millonaria. Claro, luego hay gente que se queja de que se hacen pocas cosas pero, con qu? dinero si lo primero es pagar las deudas???

  6. Si te acostumbras a no comer al final te mueres de hambre.
    Si recaudas pero no inviertes eso que te ahorras. De ahi el estado de las calles, la limpieza, las precaridad de las fiestas ……..

  7. La política de austeridad y reducci?n de gasto presupuestario fue impuesta por el PP,y ahora sus votantes se quejan…Que grande es la ignorancia!

  8. los buenos son los perro flautas con coletas que se equivocan de juzgado para demandar al presidente de la sala del tribunal supremo jajaja eso no lo cuentan en la sexta ni en cuatro

    • Vaya problema gordo eh, se han equivocado de institución (que no de juzgado, paleto) se ha rectificado y ya esta presentada correctamente.
      Qu? risas que se han equivocado y les ha tocado rectificar… de verdad que por gente como t? que le da importancia a estas tonter?as y no a que nos saqueen las arcas del estado a los ciudadanos (que somos las que las llenamos) el pa?s va como va, paleto.

  9. LOS INUTILES DE PODEMOS

    La Sala Segunda del Tribunal Supremo se ha declarado incompetente para estudiar la querella que present? Podemos por prevaricaci?n judicial contra el presidente de la Sala de lo Contencioso de este tribunal, Luis María D?ez-Picazo, ya que la competente ser?a la Sala Especial de este tribunal.
    En un auto, la Sala Segunda declara su falta de competencia para conocer de la querella pero deja abierta la puerta a que el partido vuelva a presentarla ante «el ?rgano correspondiente», que ser?a la citada Sala Especial.

  10. Los in?tiles de Podemos son los únicos que han tenido a bien denunciar un caso que podr?a beneficiar a un mont?n de ciudadanos del aviso de los bancos.A?n as? hay algunos que insisten en tirar piedras contra su tejado… as? nos va.
    No defendemos nuestros derechos y nos molesta,incluso,que otros lo hagan…que triste y que grande es la ignorancia de este pa?s.

    • Lo único que te he entendido son las 4 primeras palabras despu?s ni idea que quieres decir.

  11. si si suben al currito 170 euros al mes el salario minimo y pablito y la portavoza 550 euros cada uno 1100 euros entre los dos ya tienen para pagar la hipoteca del chalecito 1100 euros en 14 pagas se suben 15000 euros al año eso tampoco lo cuenta wioming ni ferreras

  12. Esta claro!, estos socialistas nos toman por tontos, mas vale que solucionen los problemas de verdad y se dejen de tantas gilipolleces.

  13. Y llego el día. Llego el día del segundo sablazo del IBI.

    Si han tenido la oportunidad, y tiempo, de mirar el movimientos de sus cuentas bancarias, en el dia de hoy, nuestro excelent?simo ayuntamiento, nos ha librado el segundo plazo del IBI.

    No han sido los ilustres bandoleros del siglo XIX, «El Tempranillo» o «La Tuerta «, no. Los responsables del sablazo son nuestro concejales de Hacienda y nuestra alcaldesa, la que no paga IBI en Medina del Campo.

    Subida del IBI, que Don Crescencio, ya nos dejo bastante alto, del 25%, 30% o hasta un 35 % en siete años. ? es esto cabal en un municipio destruido en su tejido industrial y un sector servicios con graves problemas de continuidad en su actividad ?

    Se?oras desempleadas, trabajadoras con contrato basura, jóvenes sin futuro, hosteleros perseguidos, comerciantes al borde de la ruina…Piensen ustedes en Junio del proximo año, si estos dirigentes merecen su confianza.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -