5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Equipo de Gobierno trasladar? a la Fiscalía la Comisi?n de Investigaci?n por la N-VI

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, se ha celebrado un Pleno Extraordinario con el fin de que los grupos pol?ticos expusieran sus conclusiones sobre la Comisi?n de Investigaci?n de la N-VI.

Finalmente, se han aprobado las expuestas por el Equipo de Gobierno -con doce votos a favor y nueve abstenciones-, en las que se aclara que es necesario que sea la Fiscalía la que tenga la Última palabra, con el fin de conocer si hubo malversaci?n o dolo, entre otras cuestiones.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

9 COMENTARIOS

  1. Que mal van las cosas, cuando tienen que recurrir a historias pasadas, sin ning?n fundamento urban?stico ni jur?dico. Teresa vete haciendo las maletas.

  2. Y cuando van a investigar las obras en el ?rea de las salinas:
    – vallar innecesariamente un pinar
    -hacer caminos donde ya los había
    -caseta de aseos que nunca funciono
    -iluminaci?n que nunca funciono
    -fuente de agua que nunca funciono
    …….. etc.
    Eso parece una forma de inflar un presupuesto para que cada uno se llevara su mordida haciendo unas obras innecesarias e injustificables.

  3. ?Anda que no ha llovido…! Esas cosas…prontito, que para eso está la oposici?n.No se sabe que pasar?, pero ? que apostamos que, si hubo alguna irregularidad, se la cargaran a los funcionarios o habr? prescrito y

  4. Y un aplauso para Argimira…tiene toda la raz?n.Pero convendr?a recordar- as? lo vendieron algunos medios- que, a cambio de «alguna cosa» para el Balneario, dicha entidad se compromet?a a acondicionar la casa de baños existente junto al Balneario, al final del carril bici como zona de servicios. ? y en que ha quedado el tema, eh?

  5. y que se lleve a la fiscalia la multa del contrato de la limpieza y que se lleve a la fiscalia la no construccion de la residencia de ancianos y a la fiscalia tambien los toros y la musica de san antolin y tambien lo de las flores en el rio

  6. Judicializar la vida política local es muy peligroso. El hecho de que a la alcaldesa y su actual grupo de gobierno, los ciudadanos tengan decidido con muchas probabilidades no renovarla en su cargo, no justifica actuaciones de este tipo para intentar mantener el sill?n. Se tiene que tener muy claro la existencia de alg?n delito, para tomar una decisi?n de este tipo. Creo, en mi modesta opini?n, si existe alguna duda de delito en esta obra por parte de funcionarios o alcaldes y concejales anteriores, se deber?a haber puesto en conocimiento de la justicia hace siete años, no ahora con las próximas elecciones perdidas. ? o es tal el grado de incompentencia que han tardado siete años en darse cuenta de esta negligencia administrativa o supuesto delito ?
    ? Se podr?a elevar tambi?n a fiscal?a la rescisi?n unilateral del contrato anterior de limpieza, donde ya existe una sentencia judicial condenatoria contra el municipio de Medina, por importe de 200 000 euros ?. ? Se podr?a poner en conocimiento de fiscal?a, la actual demanda que tiene nuestro municipio por parte de constructora San Gregorio, por el incumplimiento de contrato de construcción de la residencia de ancianos ? Terrenos peligrosos en los que se está metiendo nuestra alcaldesa. Existe el delito de PREVARICACION POR OMISION, como nos explico ayer muy acertadamente en telemedina nuestro concejal de urbanismo, el sr Rodriguez.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -