14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido una persona por delito de Exhibicionismo y Provocaci?n Sexual en Villanueva de Duero

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid? ha procedido a la detención de F.H.F.V., de 36 años de edad y vecino de Valladolid, ?como supuesto autor de un delito de Exhibicionismo y Provocaci?n Sexual.

Seg?n el comunicado,? el? 11 de septiembre, a trav?s de una llamada al Servicio de Emergencias, un varón joven, desconocido, estuvo realizando actos obscenos, mostrando y toc?ndose sus partes pudendas frente a un colegio de la localidad de Villanueva de Duero, mientras había varias niñas jugando en el patio de dicho centro educativo.

Practicadas las gestiones de identificaci?n y localizaci?n del autor de tales hechos, se averigu? la identidad y el domicicilio. Para posteriormente pasar a su detenciónificaci?n y localizaci?n del autor de tales hechos, ?stas dieron como resultado la averiguaci?n de la identidad y domicilio del mismo, pudiendo ser detenido.

1 COMENTARIO

  1. Vaya pasada como están las cabezas,la droga barata hizo mucho daño a principios del 2000,están saliendo todos ahora,dios nos pille confesaos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -