10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Copel?n ha valorado las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Copel?n ha hecho una valoraci?n sobre las Ferias y Fiestas de San Antolín. En primer lugar, ha asegurado que «en general las fiestas nos han parecido muy satisfactorias, tanto en participacio?n como en organizacio?n de las actividades planificadas», aunque «ha habido actividades que han resultado pobres, como el desfile de carrozas, algu?n taller infantil o algu?n concierto menor».

Respecto a su programaci?n, «creemos que ha tenido una gran variedad, somos los ma?s exigentes con nosotros mismos y reconocemos los fallos que se han producido», aunque «hayan sido por circunstancias ajenas a nuestro control». Por ello «pedimos disculpas de nuevo y aseguramos que intentaremos prever estas posibles incidencias de cara al San Antoli?n 2019».

Es evidente que «no todas las actividades tienen la misma aceptacio?n pero no por ello pensamos dejar de organizarlas», por ejemplo «un garbanzo negro para nosotros es la poca participacio?n en el desfile de pen?as», pero «no nos vamos a rendir y seguiremos intentando hacer ma?s atractiva esta actividad para atraer a ma?s pen?as».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

12 COMENTARIOS

  1. Copelin, no os preocup?is, nos comemos la rueda de molino, este año a sido más grande que la del año pasado, pero más peque?a que la del año que viene.

  2. fiestas satisfactorias el conciero de jaime valentin o el de la regadera a no el pregon de los fosiles las carrozas una m… las charangas donde han estado un año mas sin corrida de toros la caciconada de la asesora taurina y si no pregunten a los cortadores que no les invita al concurso los toros de los encierros la mayoria de los dias llegan muertos al pueblo pocas charangas cada vez menos programa deportivo
    copelin sois corresponsables de estas fiestas penosas

    • Debe ser que hemos estado en fiestas diferentes… Yo me lo he pasado muy bien, con ?ste ayuntamiento y con los anteriores. Claro, ahora no hay el dinero de hace 15 años, hay deudas que pagar. Para pasar unas buenas fiestas lo primero es tener ganas. Creo que algunos se aburrir?an incluso en Las Vegas.

  3. Yo me lo paso mejor en las fiestas de Mojados

  4. He le?do muchos comentarios sobre que las fiestas no son lo mismo porque los jóvenes no salimos de las pe?as, y en parte es cierto, pero ?por qu??.
    Este año he visto (hablo en primera persona porque esto es únicamente mi opini?n) actividades de todo tipo y para todos gustos, y al ser as?, no todas las actividades van a gustar a todos. Como socia de copel?n cuando no ha habido actividades que ni a mi ni a mi grupo nos apetec?a ir hemos estado en la caseta, donde se ha respirado buen rollo y para que mentir, nos lo hemos pasado en grande con las otras pe?as que estaban por all? (por tener caseta o por ir por el ambiente).
    El problema es que nos quejamos de todo.
    Que si hay toros porque hay toros, que si no porque no hay toros; que si ponen x concierto que porque no es y, que si llevan un grupo más grande que por qu? lo llevan al estadio y hay que pagar.
    Que si las discomovidas duran hasta x hora que es muy poco o que es mucho, según con quien hables.
    Siempre va a haber opiniones distintas, siempre, porque es l?gico que nunca está todo a gusto de todos.
    Pero yo me pregunto, ?por qu? no vais simplemente a las actividades que os gustan y dej?is las que no para los que si las disfrutan sin protestar tanto?
    Ah si, porque la cuesti?n es criticar todo.
    A mi las fiestas de mi pueblo si me gustan, me divierto y las disfruto como cuando era más niña, a pesar de tener ya unos cuantos años m?s.
    No pod?is comparar las fiestas de un sitio o de otro, principalmente, porque el presupuesto nunca será el mismo.
    As? que en vez de querer siempre unas fiestas más echas para ti, piensa tambi?n en lo que les gusta a los dem?s.
    Unas fiestas diversas como las que tenemos ya les gustar?a a muchos.

  5. Esto de pe?as es una pena. No ten?is ni idea lo que es una Pe?a pública. Esto tiene que desaparecer. Cualquier otro municipio menor desarrolla más eventos pagados por ellos que Copelin. Sois el ejemplo del ayuntamiento

  6. Pe?ista, entiendo que dentro del de grupo de tus amigos jovencitos subvencionados por el ayuntamiento os lo hab?is pasado muy bien y disfrutado y me alegro, pero hay mas de un 50% de personas que no hemos disfrutado en absoluto y tenemos el derecho a protestar y a expresar lo que sentimos, faltar?a más que t? me llames protestán porque casi todas las actividades que hubo te han ido bien a ti y a los de tu edad, los fiestas son para todos y desde hace años lo poco que se hace son para los arrimados al ayuntamiento y poco m?s, y no generalices con decir que ha habido numerosos eventos como si hubieran sido miles de eventos, tambi?n entiendo que al ser socia de copelin te toca decir cosas positivas de las fiestas desde el punto de vista vuestro, los únicos que han dicho algo positivo de las fiestas ha sido el ayuntamiento vosotros y algunas personas que tambi?n han disfrutado, a ver cuando este ayuntamiento con un grupo aliado municipal muy dado a
    proponer consultas populares
    hace una consulta al pueblo para que opine sobre el resultado de las fiestas, ni se les ocurre hacerlo por que el resultado lo saben de antemano, una cosa es proponer cosas para ganar votos y luego cumplirlas.

  7. pe?ista yo tambien me lo he pasado bien en san antolin pero el programa de fiestas en el que habeis colaborado en una basura vete con magro y la alcaldesa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -