Copelín ha valorado las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018

12

Azucena Alfonso.- Copelín ha hecho una valoración sobre las Ferias y Fiestas de San Antolín. En primer lugar, ha asegurado que «en general las fiestas nos han parecido muy satisfactorias, tanto en participación como en organización de las actividades planificadas», aunque «ha habido actividades que han resultado pobres, como el desfile de carrozas, algún taller infantil o algún concierto menor».

Respecto a su programación, «creemos que ha tenido una gran variedad, somos los más exigentes con nosotros mismos y reconocemos los fallos que se han producido», aunque «hayan sido por circunstancias ajenas a nuestro control». Por ello «pedimos disculpas de nuevo y aseguramos que intentaremos prever estas posibles incidencias de cara al San Antolín 2019».

Es evidente que «no todas las actividades tienen la misma aceptación pero no por ello pensamos dejar de organizarlas», por ejemplo «un garbanzo negro para nosotros es la poca participación en el desfile de peñas», pero «no nos vamos a rendir y seguiremos intentando hacer más atractiva esta actividad para atraer a más peñas».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

12 COMENTARIOS

  1. Copelin, no os preocupéis, nos comemos la rueda de molino, este año a sido más grande que la del año pasado, pero más pequeña que la del año que viene.

  2. fiestas satisfactorias el conciero de jaime valentin o el de la regadera a no el pregon de los fosiles las carrozas una m… las charangas donde han estado un año mas sin corrida de toros la caciconada de la asesora taurina y si no pregunten a los cortadores que no les invita al concurso los toros de los encierros la mayoria de los dias llegan muertos al pueblo pocas charangas cada vez menos programa deportivo
    copelin sois corresponsables de estas fiestas penosas

    • Debe ser que hemos estado en fiestas diferentes… Yo me lo he pasado muy bien, con éste ayuntamiento y con los anteriores. Claro, ahora no hay el dinero de hace 15 años, hay deudas que pagar. Para pasar unas buenas fiestas lo primero es tener ganas. Creo que algunos se aburrirían incluso en Las Vegas.

  3. He leído muchos comentarios sobre que las fiestas no son lo mismo porque los jóvenes no salimos de las peñas, y en parte es cierto, pero ¿por qué?.
    Este año he visto (hablo en primera persona porque esto es únicamente mi opinión) actividades de todo tipo y para todos gustos, y al ser así, no todas las actividades van a gustar a todos. Como socia de copelín cuando no ha habido actividades que ni a mi ni a mi grupo nos apetecía ir hemos estado en la caseta, donde se ha respirado buen rollo y para que mentir, nos lo hemos pasado en grande con las otras peñas que estaban por allí (por tener caseta o por ir por el ambiente).
    El problema es que nos quejamos de todo.
    Que si hay toros porque hay toros, que si no porque no hay toros; que si ponen x concierto que porque no es y, que si llevan un grupo más grande que por qué lo llevan al estadio y hay que pagar.
    Que si las discomovidas duran hasta x hora que es muy poco o que es mucho, según con quien hables.
    Siempre va a haber opiniones distintas, siempre, porque es lógico que nunca esté todo a gusto de todos.
    Pero yo me pregunto, ¿por qué no vais simplemente a las actividades que os gustan y dejáis las que no para los que si las disfrutan sin protestar tanto?
    Ah si, porque la cuestión es criticar todo.
    A mi las fiestas de mi pueblo si me gustan, me divierto y las disfruto como cuando era más niña, a pesar de tener ya unos cuantos años más.
    No podéis comparar las fiestas de un sitio o de otro, principalmente, porque el presupuesto nunca será el mismo.
    Así que en vez de querer siempre unas fiestas más echas para ti, piensa también en lo que les gusta a los demás.
    Unas fiestas diversas como las que tenemos ya les gustaría a muchos.

  4. Esto de peñas es una pena. No tenéis ni idea lo que es una Peña pública. Esto tiene que desaparecer. Cualquier otro municipio menor desarrolla más eventos pagados por ellos que Copelin. Sois el ejemplo del ayuntamiento

  5. Peñista, entiendo que dentro del de grupo de tus amigos jovencitos subvencionados por el ayuntamiento os lo habéis pasado muy bien y disfrutado y me alegro, pero hay mas de un 50% de personas que no hemos disfrutado en absoluto y tenemos el derecho a protestar y a expresar lo que sentimos, faltaría más que tú me llames protestón porque casi todas las actividades que hubo te han ido bien a ti y a los de tu edad, los fiestas son para todos y desde hace años lo poco que se hace son para los arrimados al ayuntamiento y poco más, y no generalices con decir que ha habido numerosos eventos como si hubieran sido miles de eventos, también entiendo que al ser socia de copelin te toca decir cosas positivas de las fiestas desde el punto de vista vuestro, los únicos que han dicho algo positivo de las fiestas ha sido el ayuntamiento vosotros y algunas personas que también han disfrutado, a ver cuando este ayuntamiento con un grupo aliado municipal muy dado a
    proponer consultas populares
    hace una consulta al pueblo para que opine sobre el resultado de las fiestas, ni se les ocurre hacerlo por que el resultado lo saben de antemano, una cosa es proponer cosas para ganar votos y luego cumplirlas.

  6. peñista yo tambien me lo he pasado bien en san antolin pero el programa de fiestas en el que habeis colaborado en una basura vete con magro y la alcaldesa

Comments are closed.