11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentada la valoraci?n de la Comisi?n de Festejos sobre las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, la alcaldesa de Medina, Teresa L?pez, y el concejal de Festejos, José María Magro, han presentado la valoraci?n de la Comisi?n de Festejos sobre las Ferias y Fiestas de San Antolín 2018.

Ambos han resaltado la gran labor de los ciudadanos, de los hosteleros, de las asociaciones de vecinos y de Copel?n en este acontecimiento. Tambi?n han asegurado que los espect?culos taurinos, los conciertos y las actividades infantiles han sido valorados positivamente, aunque han reconocido que el desfile de carrozas se puede mejorar.

Además, han afirmado que la misi?n del PP ha sido intentar echar por tierra las fiestas, a la vez que han intentado enga?ar a los ciudadanos, «ya que si los bares cierran pronto y las discomovidas se acaban pronto es por la Ley de la Junta de Castilla y León, en la que gobierna el Partido Popular, no por el Ayuntamiento». Respecto a Fidel Lamb?s, han dicho que «se ha dedicado a valorar negativamente cuando ha estado de vacaciones».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. Sr Magro , y la comisi?n de festejos taurina cuando la va a convocar. O quiz?s su asesora Alvarado no le deja. Magro sin tener ni idea de toros, Alvarado de protagonista y las asociaciones taurinas medinenses sin convocar, ni consultar. Que verg?enza

  2. Marrana e iletrada…a parte de holgazana

  3. Bochornoso, quieren hacernos creer lo contrario a lo que hemos visto

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -